Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

T

#4958 tremendo

Merluza

Vamos a ver...

Decisión 2

Las definiciones de los elementos que determinan estar involucrado en el juego activo son:

  • Interfiriendo en el juego significa jugar o tocar el balón que ha sido pasado o tocado por un compañero
  • Interfiriendo a un adversario significa impedir que un adversario juegue o pueda jugar el balón, obstruyendo el campo visual o los movimientos que, a juicio del árbitro, engañe o distraiga al adversario.
  • Ganando ventaja de dicha posición significa jugar un balón que rebota en un poste o en el travesaño...
    [/i]

Precisamente distinguen ese "O" porque no es necesario que lo toque para pitar fuera de juego. El linea se anticipa a la mano de pique, porque ve que el balon le va a llegar en milisegundos, es decir, esta interviniendo en la jugada, y levanta el banderin pitando fuera de juego. Bien pitado, no es necesario esperarse a que le llegue el balon ya que es evidente que esta haciendo intencion de recibir ese balon, luego aprovechandose de una situacion adelantada. En este intervalo de milisegundos, pique mete la mano y el arbitro, ajeno al linier, pita mano, no obstante rectifica al instante porque el linier ya habia pitado el fuera de juego.

Vamos esque no se porque buscais tanto las cosquillas, es fuera de juego clarisimo con la modificacion de la regla y sin modificacion, la mano es posterior, asique esta bien pitado.

B

lo que hay que reconocer, es que lo más lamentable es tener que recurrir a raúl y guti despues de tanto dinero y tanta publicidad, márqueting , etc.

ArcheR

#4972, es que en el momento en que ya le hacen el pase y él va al balón está aprovechándose, otra cosa es que después lo reciba o no, por lo que no me has enseñado nada con el reglamento en la mano, y no es así simplemente porque pienses que es así. Como tú has dicho, di lo que quieras, que tu seguirás teniendo tu forma de verlo y yo la mía. En el fondo todo este tema no es más que un burdo intento de buscar algún "pero" a la victoria del Barcelona, y es lo peor que podéis hacer, pero allá vosotros, esto no perjudica al Barça precisamente xD

Por eso, y es en lo único en lo que te doy la razón, no vamos a entrar en un bucle.

TazzMaTazz

t0rry no sirven de nada los tochoposts que te marcas para dar una opinión objetiva sobre algo, si despues vienes con forofadas como estas. No es mano por que tu lo digas y ya está, hay un reglamento y hay unos árbitros que se saben ese reglamento y sí ahí se dice que el fuera de juego comienza en el pase, pues el fuera de juego comienza en el pase y punto.

Y a #4973 "¿Entonces si un jugador le mete un collejón a otro no se sanciona porque el linier ya había levantado el banderín?"

¿Entonces cuando un jugador coje el balón con la mano para sacar de banda es mano? :palm:

T

ArcheR que conste una cosa, será la tercera vez que lo digo, si Mejuto llega a pitar falta, saca amarilla a Pique desde mi punto de vista esa acción no hubiese cambiado para nada el transcurso del partido, ya dije que el Barcelona jugando con 8 perfectamente habria ganado al Madrid con la solvencia que lo hizo, lo que no voy a hacer es repetirlo 300 veces para regozijo tuyo cuando ya lo has leido 2 o 3 veces por lo menos, y no me gusta ser un lorito que repite todo.

Tazz precisamente lo que vengo a denunciar es que la gran mayoria de los árbitros no tienen ni puta idea del reglamento y por eso tenemos un arbitraje en terminos generales bastante malo a excepción de 2 o 3 árbitros.
Estoy dando una opinión argumentada del reglamento FIFA sobre el tema del fuera de juego, asi que de forofada tiene poquito, ya durante el propio partido Enrique Ortego estuvo comentando lo mismo, y realmente deberias comparar el reglamento del fuera de juego del año pasado y el de esta temporada, se esta haciendo precisamente por el Mundial, para que no haya esa clase de problemas, para acostumbrar a todos los jugadores a jugar con un unico reglamento, y desde 2007 cuando se jugo la copa america se viene haciendo asi en campeonatos internacionales. Y este año en la liga se hace asi; hay balones que pasan al jugador en fuera de jeugo y hasta que no lo toca no se lo pitan.

A Higuaín esta temporada le habran pitado 12 de esos por lo menos, y todos ellos cuando ha tocado el balón, y a mucha gente le cabrea porque para eso que se ahorre la carrera, pues ya puestos que también hubiesen hecho lo mismo el otro día, fue un fallo puntual del árbitro como otros tantos y no hay que darle más vueltas, pero a mi particularmente me molesta que la gente niegue obviedades, precisamente reconocer eso no va a hacer ni que seais peores, ni que le quiten al Barcelona 3 puntos o que no fuesen superiores y justos ganadores; es como si me dices ahora que Sergio Ramos mereció ser expulsado el otro dia y te digo que no... me lo argumentas con el reglamento y te digo que si Mejuto no le expulso fue porque el no lo vió asi, y por tener una opinión diferente a la tuya encima por la cara te llamo forofo. Pues hombre, yo se que no debió acabar el partido, no tengo problema alguno en admitirlo. Pero no me llames "forofo" por tener una opinión diferente a la tuya, y más que nada tazz que me lo digas tu... pues como que no porque tus has soltado por aqui alguna perla que tela

1
TazzMaTazz

#4986 Qué perla he soltado yo? :wow:

wHiTefOx

Sí, mucho bli bli, bla bla bla, pero en algo todos estamos de acuerdo, el BARÇA es MEJOR.

FORÇA BARÇA!!!

1
tuput

Según Pedro Pablo San Martín y Siro López el Barça no ha demostrado todavía ser mejor que el madrid.

guigu

Estos llevan en coma profundo un par de años ya...

2
GrimMcSlam

Joder q pesados colega...

P

#1041 > ALL

T

#4987 jajaja naa es igual, fue un comentario que recuerdo tuyo de tu epoca flamera cuando la liga de Capello y siempre que veo tu nick lo asocio con la frase que soltaste...

jose46

APM? Madrid 0-2 Barça

http://www.youtube.com/watch?v=xnsiSGcBPyI

S

Cerrar esto ya por favor xD

Sh1n0d4

Sublime #4994 haha te lo inserto ^^

oOL4sTOo

#4996 y #4994 ese video esta ya donde debe estar en

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/39

xd

NoSeke_1

Ese video tendira que estar en todos los sitios! Que grande el final con el xaval que a vendido la entrada jajajajaja EPIC!

Sh1n0d4

La risa del chaval es muy parecida a la del pim pam toma lacasitos XDDDDD

Maleao

"No fuméis más" jajajaja

C

Ese es el espíritu de un buen catalán.

kiLLoSaMa

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona, insultó gravemente y de forma reiterada a los agentes policiales intentando además poner en su contra al resto de los aficionados allí presentes.

QUE GUAPO Xddddd

Scavenger19

#5002 Era este tio fijo.

kiLLoSaMa

que no decaiga el thread joder

JMBaDBoY

Bueno, ya casi ha pasado una semana después del clásico y se ha dicho todo lo que se tenía que decir.

Cerrado. Nos vemos en el siguiente clásico.

Tema cerrado

Usuarios habituales