Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

ha

2-3 go BARCELONA

1 - raul
1 - etoo
2 - higuain
2 - etoo
3 - Messi

S

#749 que grande el video

P

Que comience el salseo; http://www.youtube.com/watch?v=ZqAFg1WxG-k

S

Te voy a poner uno mas reciente:

Loker

ahi ahi salseo xD

TuR0K_Vva

Cuanto escoció aquello. Pero yo creo que mas ha escocido este año la imposiblidad de devolvernos la jugada celebrando la liga en el bernabeu xD

KinachO

3-3

Raul
Higuain
Marcelo
&
Iniesta
Xavi
Eto'o

Saludos!

TazzMaTazz

#754 El más reciente:

S

#758 me quedo con un pasillo y 4 goles, que pudieron haber sido 8 facilmente

TuR0K_Vva

#758 seria justo decir que el madrid fue alli con 11 bajas y con un entrenador nuevo. Mas que nada, para q se valore esa victoria en su justa medida xD

P

Pero si por todos es conocido que el Madrid es Raúl y 10 mas, y alli jugo el Gran Capitán, no se de que os quejais

NoSFeR

me quedo con este video http://www.youtube.com/watch?v=dYL3h649E4U&feature=related

O

PEscanova?

D

#760, ¿es que la resistencia de los jugadores y el buen hacer de la directiva con los entrenadores no cuenta en el fútbol?

Pensaba que sí.

A

Los jugadores del RM estan en una forma lamentable, tanta lesion no es casualidad. Solo hay que ver a Sneijder. Por suerte para los aficionados afirmo que ya no salia tanto de fiesta :D

TuR0K_Vva

#765 si, ya se vio en sevilla.

Aqui la gente habla sin tener ni idea

geronimo1

A mí lo que me jode es tener que ir al bar, cabrones ya podían retransmitirlo la sexta o antena 3... ya mismo nos cobraran por entrar al bar :(

Y no, ,paso de verlo por internet para que se pare cada 5minutos y tenga mala calidad XD

Hardy

2-2

Higuaín
Ramos
Messi
Messi

V

Va a ser un empate como una jodidisima catedral..donde nos vamos a ir todos con cara de idiotas para casa y todo seguira igual XD

A

#766 Matarse a correr no es sinonimo de estar en forma. Precisamente no estar en forma y forzar la maquina es lo que provoca todas estas lesiones que teneis :)

TuR0K_Vva

#769 eso quisierais vosotros xD

#770 claro claro, ser eso. Como Diarra, VN o De la Red, q esta claro q forzaron mucho la maquina

Mira, para que te sea facil distinguir que es estar en forma y lo que no : vuelvete a mirar el Barsa- Chelsea. El Chelsea es el q esta en forma

TazzMaTazz

Pero es que lo de las lesiones es una excusa barata, el Barça que ganó el doblete, tuvo varios lesionados graves durante la temporada y acabó ganando Liga + Champions.

Que ponga esa excusa un Almeria o un Osasuna pues lo entiendo, porque sólo tienen 2 o 3 jugadores decentes y si encima los pierden por lesión pues ya no tienen mucho que hacer, pero que me diga el club con más presupuesto de España que no han ganado nada porque tenían bajas es cuanto menos de risa. Menos excusas y más ganar.

Eustaquio

Pensad que si no se hubieran lesionado De la Red o Diarra no se hubiera fichado a Lass xD

TuR0K_Vva

Ya querria yo ver al barsa sin Touré, Xavi y Etoo desde principio de temporada, y que luego gente como Messi, Iniesta o Puyol tuvieran tiempo lesionados. Ibais a estar en 3 competiciones a estas alturas corriendo

Masackre

Yo no pongo resultado porque a saber que pasa, pero tanto por juego en equipo como por jugadores el barça es claramente superior, asi q todo dependerá si les entra el canguelo o salen con 2 cojones.

V

#771 porpoco el chelsea esta mas en forma que el Barça

TuR0K_Vva

#775 por jugadores? pues en el video del pasillo del año pasado veo a unos tales xavi, iniesta, puyol, messi, marquez, abidal, touré y en el madrid a los Ramos, Marcelo, Pepe, Heinze, Sneijder, Gago, Guti....

Vamos, los mismos jugadores practicamente que esta temporada. Y creo que no fuisteis tan superiores. De hecho, fue al contrario, os sacamos 18 puntitos. Asi que creo q esa suposicion es bastante incoherente.

Ahora, por juego claro que os mereceis ganar. Pero esto es futbol, y el madrid en Liga esta ultima vuelta ha sacado mas puntos que el barsa, que al fin y al cabo, es lo que cuenta. Asi que vete tu a saber que pasa

#776 si, ya se vio. Solo os quedó llorar luego por el arbitraje.

#778 para mi el mas decisivo en ese partido fue el arbitro, que puso al liverpool con un 2-0. Luego el resto fue coser y cantar

A

#771 Ya lo vi en el partido del Liverpool y el Real Madrid, te dare una pista, los que estaban en forma vestian de rojo :)

Respecto a lo del Chelsea, simplemente planto el autobus, nada especial para cualquier grande de europa e incluso ante el autobus del poderoso Chelsea tuvimos oportunidades claras de gol. Ahora los goles del Barça en su campo valdran el doble asi que a ver si la tonteria no les sale cara.

Hoy el Madrid no puede plantar el autobus de 10 tios en area. A ver como lo hace para ganar :)

Masackre

#777 me estas diciendo q el barça no tiene mejor plantilla q el madrid? hola despierta !!

V

#777 Solo te voy a decir una cosa. LOS EQUIPOS CONTRA EL BARCELONA SE CAGAN POR LA PATA ABAJO PLANTAN EL AUTOBUS Y A REZAR A SU JODIDO DIOS. asi de claro. Y catalogas de proeza lo del chelsea...si proeza empatar a 0-0 ya ves eh...eso demuestra una putisima cosa EUROPA TEME AL BARÇA

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva