Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

ArcheR

Es verdad que Monchi le ha dado mucho al Sevilla durante muchos años, pero también entiendo que al Sevilla le ha dolido mucho que se haya puesto con milongas y mentiras para querer irse, en lugar de ser sincero, decir que se quiere ir a otro equipo y punto. Probablemente así hubiese tenido más oportunidades de que hubieran aceptado su dimisión, y no con gilipolleces.

Igualmente, no me extrañaría que esto volviera a dar un giro de 360 grados y al final le dejasen marchar.

2 respuestas
B

#1921 Muy bien explicado y totalmente de acuerdo contigo, pero mamona, si giras 360 grados te quedas igual xDD

2
penetration

#1921 Gira solo 180º anda xD.

Por otro lado, yo sigo pensando que todo viene por el raterismo de la planta noble.

Y que monchi se ha quedado por el sevillismo.

NO me entra en la cabeza, que alguien como es de (supuestamente) sevillista monchi, y que hace 1 semana se estaba haciendo pajas en su propia cabeza por la ilusion que tenia en el proyecto de Champions de la temporada que viene, de repente PUM, se le cruce un ManU, madrid o su puta madre y se invente una milonga para no querer dejar 5m en las arcas del club.
Es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ILOGICO.

Me inclino a lo que ya he dicho, y resumo, monchi quiere hacer 1 sevilla realmente de UCL (Esto quiere decir no vender a los Gameiros, Krychos, vitolos,etc. La columna vertebral vaya) y los Cruz, del nido (AJAM PROMOSPORT AJAM) prefieren seguir seguir con lo de ahora(vender caro y comprar barato).
Que si, que nos lleva saliendo los ultimos años muy bien, pero porque monchi y sus magos han acertado mas que fallado, y los aciertos encima han solido ser tios muy buenos, que incluso han dado mas de lo que se esperaba de ellos.
Entiendo entonces que monchi se alla cansado de tal mierda( y a medio plazo Emery) y alla lanzado el ordago que ha lanzado, y que si se ha quedado ha sido por su sevillismo y porque espero y deseo haya rascado mas dinero para fichajes.

1 1 respuesta
ArcheR

Buenoooo, se me entiende :P

#1923 Hombre, entiendo en Monchi que tenga el gusanillo de probar en un grande (el Sevilla no es cojo, lo sé, pero ya me entendéis) y ver si es capaz de obtener también éxito ahí.

Las formas lo son todo, y es obvio que no ha elegido la mejor.

pkjn

Esta claro que 5M nadie va a pagar por el, pero anda que no ha tenido ofertas y tiempo para irse a otro equipo.

Yo pienso como pentration, presento proyecto, le dirian nanai y dijo, pues a tomar por culo.

Durante el verano se vera, si venden a los buenos... pues mas de lo mismo, no quieren dar el salto a la champions y eso que cobran mas a partir de este año de la liga.

allday

Si este verano nos hacen la misma de siempre de dejarnos la plantilla coja (ya sea Monchi o el Consejo) le pago el finiquito yo mismo y que se vaya a buscarse la vida donde le den carta blanca

SFC

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-dispuesto-a-pagar-la-clausula-de-kiyotake-segun-la-prensa-alemana-105075-1464775036.html

¿Alguien tiene referencias de este hombre?

Legionait

de lo de monchi lo unico que puedo sacar es que nada de irse a otro equipo, asi que no entiendo por que le fuerzan a quedarse si no esta ya agusto.

del chino cudeiro ni papa

PD: se nos va Reyes

1
allday

La segunda etapa de Reyes ha sido bastante regulera para mi gusto, el tío cuando quiere jugar te hace un partidazo pero eso es en 1 de cada 10 partidos, como jugador de vestuario de puta madre, pero los jugadores "de vestuario" no cobran cerca de los 2 millones de € como cobra este.

Gracias por todo y hasta luego.

Lo de Monchi sigo siendo expediente X, ayer dijeron en la COPE, que tenía hasta reuniones previstas con los preparadores físicos este viernes, si tu estás cansado y te quieres pirar, no estás gestionando toda la semana y todo el día. A día de hoy siguen abierta las tres posibilidades:

  • Llamada de club de la Premier ofreciendo el oro y el moro
  • Que le tirasen para atrás planificación / presupuestos para fichar
  • Problemas personales / cansancio (la menos probable)

Lo que sí sería conveniente es que dieran una rueda de prensa y lo aclarara cuanto antes

A to esto "comunicado" de Monchi en Instagram en lo que parece un texto sobre su padre y en el que pueden haber púas al clú

Tú me marcaste el camino y yo día a día lo intento seguir
Y aprendí a levantarme por más zancadillas que me pongan
Y aprendí que la mejor defensa que tiene uno, es su propia conciencia. Y esa la tengo muy tranquila
Papa, algunos o muchos, no se, no tienen ni la más remota idea de cómo soy por más que crean que me conocen


Y me enseñaste a querer a quien te quiere y a dar todo por quien te lo ha dado, así que Papa, tú que si me conoces, sabes que, como siempre he hecho, moriré por los de "colorao" porque esos y solo esos son los míos

Y un día me dijiste también que una mentira mil veces dicha nunca será una verdad. Y que el tiempo pondrá cada uno en su sitio
Y termino Papa escribiéndote una cosa que el loco de tu nieto me ha escrito esta madrugada cuando imagino que como a mí la noche no le dejaba dormir. "Su gloria si algún día te preguntan no es no haber caido nunca por más palos que le han dao, es que de toitas las veces que él se ha caío, de toitas se ha levantao"

Gracias de nuevo Papa, por enseñarme el camino, ese que yo le intentó enseñar al loco de tu nieto y a la princesa de mi casa, tu nieta....

eltiodelpaqu

Esperemos que la despedida de Reyes no se eclipse por otra movida extraña como le ha pasado a Beto, están saliendo jugadores que no sirven ya para el proyecto.
A ver si Monchi quiere enmendar el disgusto que nos dió ayer y empiece por colocar a Llorente lo mas lejos que sea posible.

SFC

Todo lo que diga de Reyes es poco.

Aun recuerdo la rueda de prensa de cuando regresó a su casa: "Vengo a ganar titulos".

Con 3 Europa League de su Sevilla que se va.

Grande!

1
T

¿Y de Ciro que pensáis? el Torino dice que no le va a fichar, yo vería con muy buenos ojos que volviese eso si Unai lo tiene en cuenta para desperdiciarlo en el banquillo mejor que se vaya a Italia o donde sea. Ciro con oportunidades puede dar mucho de si.

allday

A mi me da la sensación de que es un tío que juega cuando le da la gana, lo visto en el campo es que cada vez que salía se partía la cara, pero vaya usted a saber en los entrenamientos lo que hacía.

Yo le daba una oportunidad de nuevo, me parece un delantero nivel champions y con Gameiro y el que venga, vamos a estar muy bien cubiertos arriba

T

Es que ha jugado tres partidos mal contados y no se le ha visto nada mal, lo que pasa es lo de siempre que Unai le echa la cruz y ya puede ser Messi que no lo saca y ya ha pasado con varios jugadores que daban el nivel.

ISAILOVIC

El palmares con el que se retira Reyes es bastante curioso, 4 Europa League, 1 Premier, 1 Liga, 1 FA Cup..

1 respuesta
T

Y no se cuantas copas de Legendario xdd

1
SFC

Añade 1 copa portuguesa (Benfica) y 1 supercopa de Europa

se_ale

#1935 5 EL: 2 At. Madrid, 3 Sevilla

#1939 correcto, tiene una copa de la liga con el Benfica

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Reyes

2 respuestas
ISAILOVIC

#1938 imposible, el Benfica no ha ganado ninguna EL xd

kulito

monchi le ha dado mucho al sevilla, y el sevilla a monchi muchísimo mas, que no se olvide

a ver si sale a la luz la mierda que hay por ahí, que estamos hablando por hablar

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1940 Lo que haya pasado o lo que pase, no nos lo van a contar, por mucho que se les insita al Sevilla o al propio Monchi, lo que si debemos tener claro es que todo tiene un fin, y esto es el principio del fin de Monchi en el Sevilla, como haga otra gran planificación como la de este año, la gente no se lo va a perdonar.
Y por supuesto el fin de esta etapa gloriosa será cuando el presidiario o su hijo vuelvan a tener el mando total del club, ese si que será un dia triste para el sevillismo.

1 respuesta
kulito

#1941 es la única pieza que nos falta por cambiar de toda esta etapa, todos los cambios los hemos superado con creces

a ver que pasa...

ISAILOVIC

#1938 aún así sigue incorrecto, Reyes solo ganó una EL con el Atlético, en la de 2012 fue traspasado en enero y no jugó la competición

OLIGOFRENIKO

Gogog

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-sevilla-fc-20162017-561259#1

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka