Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

penetration

#90 Pero lo utiliza mejor x suerte xD

andresito90

Lento pero con demasiada calidad, esperemos que se ponga en forma 100% para que gane un poco de velocidad. Le viene bien jugar 90 min.

Todso

Para cuánto tiene Mercado?

1 respuesta
SFC

#93 creo que para nada.

1 1 respuesta
Todso

#94 Vaya, esperaba una oportunidad para Corchia xD

B

Mercado no se lesiona, le arrancas la pierna y le sale una nueva para meter una patada

3 1 respuesta
ksrwhatelse

#96 Mercado es Piccolo xD

2
SFC

El Sevilla demandará a todas las partes por el 'caso Vitolo'

El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha acordado, tras analizar el estudio elaborado por juristas expertos en la materia sobre el denominado caso Vitolo, demandar a todas las partes involucradas en el mismo ante los tribunales de Justicia en defensa de sus legítimos intereses.

Como es sabido, el ya ex jugador del Sevilla FC Víctor Machín, Vitolo, abandonó la disciplina del Sevilla FC el pasado mes de julio para recalar en la UD Las Palmas como paso previo a su llegada al Atlético de Madrid, el próximo mes de enero, después de acogerse a la cláusula de rescisión unilateral de su contrato pese a haber acordado su renovación de contrato con el Sevilla FC unas horas antes.

El órgano rector del Sevilla FC considera, tras el estudio elaborado por los expertos a los que ha consultado la entidad, que hay suficientes argumentos legales para hacer valer el acuerdo de renovación alcanzado con el jugador, por lo que demandará a las todas partes en defensa de sus intereses y de su imagen
.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-consejo-aprueba-llevar-los-tribunales-todas-las-partes-implicadas-en-el-caso

Como debe ser.

1
UTaHJaZZ

A ver en qué queda la cosa.

Este miércoles todo un Liverpool - Sevilla. Personalmente estoy cagado porque tras el 5-0 que se han comido y con el equipito que se han hecho puede liarse muchísimo. xD

1 respuesta
B

#99 Yo firmo el empate con sangre.

UTaHJaZZ

Y yo, aunque en mis sueños más húmedos juega Ganso (que no creo que juegue xD) y se marca un partido a lo Capi el del Betis vs el Cherzi hace 10 años jajajaja

1 1 respuesta
T

#101 Mas bien 12 años tirando para 13 para al betico de a pie eso no le importa, le ganaron al todo poderoso Cherzi aunque fueran los suplentes llevaban la camiseta.

OLIGOFRENIKO

Klopp vs el pentacampeón

Sevilla FC 0 - 0 Mainz 05
Mainz 05 0 - 2 Sevilla FC

B.Dortmund 0 - 1 Sevilla FC
Sevilla FC 2 - 2 B.Dortmund

Liverpool 1 - 3 Sevilla FC

Pobre hombre jajaj

1 1 respuesta
SeRiaL_k

que hoy nos meten 3 lo sabe hasta el peluquero de berizzo (ojalá me equivoque)

1
B

La cabeza me dice que nos meten lo mas grande, el corazón que empatamos a cero, lo de ganar ni lo contemplo.

SFC

Mercado hasta en la sopa

Legionait

poner a mercado para defender a mané es un poco lol

lo mejor de la primera parte es que ha acabado, a ver si salimos algo mas enchufados en la segunda y banega hace algo

UTaHJaZZ

La verdad es que da la sensación de que son demasiado rápidos para nuestras bandas. A ver qué tal con Sarabia en el medio, espero que como en el último partido xd

B

Pedazo de resultado.

Shaka

Para como ha ido el partido, no ha estado nada mal. Punto muy sufrido y MERECIDO. Al menos al final de la 1º y la 2º parte.

Legionait

Que grandes somos, no hemos hecho una mierda, nos han meado y de 3 que hemos tenido hemos marcado 2

B

#103 Y sigue aumentando la lista...

2
SFC

Resultado de mamazo.

Ojala Muriel empiece a funcionar en cuanto a gol, porque puede ser un escandalo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Sevilla FC 0 - 0 Mainz 05
Mainz 05 0 - 2 Sevilla FC

B.Dortmund 0 - 1 Sevilla FC
Sevilla FC 2 - 2 B.Dortmund

Liverpool 1 - 3 Sevilla FC

Liverpool 2 - 2 Sevilla FC
Sevilla FC ? - ? Liverpool

Decime que se siente Jurgennn

4
B

#113 Es como Luis Fabiano, en cuanto meta la primera vendrán las siguientes una tras otra seguidas

UTaHJaZZ

Encima el otro partido ha acabado 1-1, así que hay cuádruple empate y no partimos con desventaja tras visitar a uno de los templos del fútbol. :shutup:

3
penetration

Pareja ya vs maribors, y gente de 10 a 20º de la tabla en liga...Por desgracia no está para mas.

Lenglet y Kjaer tienen que ser los centrales titulares, y si a carrizo le respetan un poco las leisones el 3º, pareja y mercado ya 4ºs.

Y la broma de mercado de lateral que se empiece acabando ya plz.

Y Pizzaro, Nzonzi y banega no funcionan... infinitamente mejor Nzonzi, MKD y banega o nzonzi banega y ganso... y a ver si mudo vazquez empieza ya a entrar ♥

1 1 respuesta
B

Bueno, este finde contra el Girona, el petardazo ni cotiza ¿verdad? Se palma y bien palmado.

andresito90

Es que no es normal poner a Mercado de lateral jugando contra MANÉ, un puto velocista junto a Alberto Moreno que también es rápido y sube mucho...

Hay que estar ciego para no ver eso.

Coincido con #117 en que la pareja de centrales titulares deben ser Kjaer + Lenglet y en el centro del campo no funciona Nzonzi + Pizarro, ya se vio en la pretemporada que MKD+ZNONZI+BANEGA dio buen fútbol.

Y mi opinión personal frente a Navas es muy radical. No lo veo de titular. No encara nunca (en este partido sí se fue entre 2 en una acción.."milagro") y sus centros es lo de siempre, centro al área sin preocuparse de dónde están los compañeros (gloriosos centros cuando estaban Kanouté y Luis Fabiano, así sí doy asistencias hasta yo). Y en defensa, al menos en este partido no lo he visto fino. Vamos, que yo dejaría a Correa en la derecha titular y Navas de suplente revulsivo.

Y Sarabia en su nueva posición me mola.

1 1 respuesta
penetration

#119 Y el puto berizzo suerte para moverlo de ese 4-3-3 xdd, con la de variantes que tenemos, en fin...

Sarabia mola en cualquier posicion, hasta de portero seguro xD

Usuarios habituales