Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

OLIGOFRENIKO

Bienvenidos al hilo del equipo más odiado y envidiado del panorama nacional.

Tras dos temporadas disputando una competición menor, el penta vuelve a donde realmente está el dinero. De la mano de Don Joaquín Caparrós Camino y el entrenador que estaba en el Girona la sexta está asegurada.

Este año como novedad contaremos con el VAR como aliado frente a los arbitrajes delictivos. No es casualidad que ya seamos de largo el equipo más beneficiado tras la llegada de este instrumento de justicia.

Plantilla

Mercado

Altas

• Roque Mesa [6M l MC l Swansea City AFC]

• Ibrahim Amadou [14M l MCD l Lille LOSC]

• Tomás Vaclík [7M l PT l FC Basel]

• Joris Gnagnon [15M l DFC l Stade Rennais FC]

• Sergi Gómez [5.4M l DFC l RC Celta de Vigo]

• Aleix Vidal [9M l LTD l FC Barcelona]

• André Silva [Cesión l DC l AC Milan]

• Maxime Gonalons [Cesión l MC l AS Roma]

• Quincy Promes [21M l EI l Spartak Moscow]

Gasto total: 77.4M

Bajas

• Clement Lenglet [35.9M l FC Barcelona]

• Steven N'Zonzi [30.6M l AS Roma]

• Joaquín Correa [19M l SS Lazio]

• Guido Pizarro [8.7M l Tigres UANL]

• David Soria [3.5M l Getafe CF]

• Jorge Carrascal [2M l FK Karpaty Lviv]

• Fabrice Ondoa [1M l KV Oostende]

• Sergio Rico [1M l Cesión l Fulham FC]

• Sebastien Corchia [0.7M l Cesión l SL Benfica]

• Nico Pareja [Libre]

• Marc Gual [Cesión l Real Zaragoza CF]

• Cristian González [Cesión l FC Twente]

• Miguel Layún [Finaliza cesión]

• Lionel Carole [Finaliza cesión]

• Johannes Geis [Finaliza cesión]

• Sandro Ramírez [Finaliza cesión]

Ingreso Total: 102.4M

Competiciones

NSFW

Equipación

El Sevilla FC en RRSS

6
Legionait

Aquí estamos otro año más, pillo var

Shaka

Vamos mi Sevilla vamos Campeon !!!!

andresito90

Pillo 4ª plaza en liga

CaNhO

Vamos!!

el-lobo

#1 Solo te ha faltado poner, de que ya salimos en el fifa 19, jajaja.

1
SFC

Sitiando

UTaHJaZZ

Vamos que nos vamos. 💪

T

Este es el año señoreeeees. Andre Silva el año que viene vale 80 millones acordarse.

Desper4doS

Campeonando siempre, el batman de utrera y el barbitas nos van a devolver la gloria

1
se_ale

Con CapaDIOS hasta la muerte! :muscle:

B

Pillo sitio, road to la permanencia.

OLIGOFRENIKO

Ni tan mall jaja

1 respuesta
andresito90

#13 No estaría nada mal, pero personalmente pondría a Roque Mesa por delante de Gonalons.

Y la guinda es vender a Nolito :see_no_evil:

1 respuesta
arti

#14 parece que al que se vende es al miarma... Esa no es una buena venta.

1 respuesta
andresito90

#15 es una putada porque es un pedazo de jugador que nos ha dado muchos goles, pero el gran "problema" es que no encaja en la punta de ataque en el sistema de Machín.

Yo lo probaría en la mediapunta antes de venderlo. Es un pelotero de los buenos y tiene gol.

1 respuesta
SeRiaL_k

Despues del penalti que tiró en la supercopa le pueden dar por el c**o

arti

#16 pues si, lo probaria de segundo punta, porque gol tiene mucho y se desmarca bien, lo que no se es porque la mania de probar ahi siempre a Muriel y a WBY no

SFC

Draxler sería un fichajazo. Dudo que se de, pero oye, quien sabe. Además, se comenta que de no llevarse a cabo, hay otros dos top en la recamara.

se_ale

Antes que Draxler prefiero que venga Portu. Razones:

  1. Draxler vendría para ver si cuaja una buena temporada y utilizar al Sevilla como equipo trampolín, si no le sale bien la jugada "le daría igual" porque sigue teniendo cartel en las grandes ligas. En caso de que se saliera y el club quisiera quedarse con él (casi imposible) habría que pagar un pastizal por el fichaje + su ficha 4 kilos por temporada... Encima no habla español. Me recuerda a los casos como Marko Marin, Nasri, etc.

  2. Portu es una petición del entrenador que lo conoce perfectamente de su etapa en el Girona, el jugador encajaría sin problemas en el sistema y con la ideología del club. Su precio no es descabellado, su sueldo estaría dentro de lo que busca el club, es españól, cada temporada va a más, edad madura y joven al mismo tiempo... ADN Sevilla para seguir creciendo y mirando hacia arriba cada temporada.

Veo más pros que contras con Portu.

1
OLIGOFRENIKO

Ángel del Getafe. Español y y su precio no es descabellado. Maduro y joven al mismo tiempo. Adn Sevilla para seguir creciendo

Ángel > Portu > Draxler

Shaka

Pues a mi draxler siempre me parecio un jugadorazo, se que en el video se ve lo mejor pero ... tiene calidad indiscutiblemente, solo por el nombre ya da respeto a los rivales y desborda por banda. La que puede liar aqui bffffff

Legionait

Yo prefiero a David barral, experiencia, español y no muy caro

1
CaNhO

Portu es el principal que debe venir, luego ya que venga quien quiera, pero el primero debería ser él.

2
OLIGOFRENIKO

Menos mal que Don Joaquín Caparrós Camino no echa cuenta
y va a por alguien top
Así se lo ha hecho saber al numantino del banquillo.
Que si quiere a Portu se vaya al Girona.
A ver cómo le ganamos 0-1
con gol de Muriel.
Cuando todavía estaba gordo
Y le pillaban comprando Donuts

UTaHJaZZ

WTF, Martial y Draxler suenan por todos lados. No me lo creo xd

se_ale

Con la mentalidad de traer a los Marko Marin, Nasri y Konoplyankas de la vida vamos bien...

Creo que es mejor apostar primero por jugadores que conocen la liga, y después ir a por algún jugador medio top o top siempre y cuando salga antes Nulito, pero para fichar a uno que a priori es top para que después salga rana o le dure la gasolina media temporada... prefiero ir a por lo seguro y con rendimiento inmediato que siente al Mudo y a Nolito.

Hacer un fichaje top para medirse las pollas con otros equipos no tiene sentido.

CaNhO

Simplemente la idea de los Draxler y Martiales de la vida es la de decir... soy Pepito Castro y he traido a Draxler. Espero que no salga rana la cosa y ese tipo de jugadores quieran sudar la camiseta.

SFC

Están flipandose con los nombres y como no venga ninguno, la hostia va a ser gorda.

andresito90

Mi apuesta es que no viene ningún fichaje bomba, paso de ilusionarme para llevarme el chasco.

Creo que vendrá la doble P (Portu + Pépé).

Me ilusiona más que salgan los Nolito (sobretodo éste), Ganso, Pareja y Carriço que los rumores de fichajes top.

Otra cosa que haría sería vender a Vázquez (tiene muchísima calidad pero para mi sigue siendo un pecho frío, es muy irregular), Muriel (sólo con una buena arrancada no me convence, definición 0, asociación 0) y Ben Yedder (es la venta que menos me gustaría, es un pedazo de pelotero pero en el sistema de Machín no encaja en la punta...quizás si lo probara de MP podría sorprendernos).

Iría a por un delantero tipo Aboubakar.

Quedaría así:

---------------------------------------Vaclik/Soriano

-----------Mercado/Berrocal---Kjaer/Amadou---Sergi Gómez/Gnagnon

Navas/Aleix-----Banega/Gonalons-----Roque/Amadou-----Escudero/Arana

-----------------Sarabia/Pépé-----------------------Ben Yedder/Portu/Pejiño

------------------------André Silva/Aboubakar/Carlos F.

Cumpliríamos con los 4 canteranos: Soriano, Berrocal, Navas y Carlos F.

1 respuesta

Usuarios habituales