Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

B

#264 ¿Ayer que se oía al final del partido en el estadio? Ilustro.

Jornada 4, echando bilis. Que recuerdos cuando te mofabas del "Peter vete ya" y yo y otros compañeros aguantando las tonterías. Donde las dan las toman.

Un saludo Oligofreniko.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#271 Cero pitos durante el partido amicc, llega el descanso/final y como tuvo que haber pasado hace meses Pepito Castro dimisiónn

Os queda mucho que aprenderr jaja

2 2 respuestas
el-lobo

#272 #271 Atleti, Valencia y Sevilla podemos ir ya sacando el abono yelmo cines.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#273 Me sacaba el de cinesur con el dinero de la combinada que me habéis jodido este finde, ahora soy pobre

En realidad también metí al penta y al bualencia jaja visionario

1 respuesta
el-lobo

#274 Como sigas apostando a esos tres equipos, te veo con el atillo por la avenida de la palmera. Jajaja.

B

#272 Al carrer

TERRyBoGaRd

El partido de anoche fue un descontrol absoluto. Hasta los buenos jugaron mal.
A Gnanom no lo habia visto jugar todavia y es un Romaric, un tio lento, pasado de kilos, ademas en varias ocasiones se sumó al ataque y luego no fue capaz de bajar corriendo.....
Aun asi la defensa enterita fue una copia del año pasado....un colador o una braga de encaje.
Andre Silva creo que ya merece un poco de banquillo, no entiendo como Machin le tiene tanta tirria a BenY.
Nolito es otro que a Machin parece que le encanta pero es un pollo sin cabeza....le echa muchos cojones pero sin sentido ninguno.
Roque mesa parece que esta quemado.....me da la sensación de jugador que esta cansado ya de jugar al futbol....

Solo espero que mi cuñado que es fan de Girona y vive alli aunque esta de vacaciones en mi casa ahora mismo se equivoque porque me dice que Machin cuando le gusta un jugador procura ponerlo siempre aunque lo haga mal y el que no le gusta evita ponerlo a pesar de que cuando sale juega mejor que cualquier otro.....

Pd: a ver si este jueves ante el lieja le metemos 4 o 5 y subimos la moral para el levante.

se_ale

No digo más...

1 1 respuesta
Pumazone

#278 no es lo mismo hacer la linea en tu casa con todo el tiempo del mundo a hacerla en un partido d futbol a contrarreloj.

Lo q habria q preguntarse es q diferencia hay de este VAR al del mundial. Alli en el mundial no pasaban estas cosas.

1 2 respuestas
el-lobo

#279 Nuestro Var es del rastro, solo hay que ver las salas de uno y otro evento. Encima tirando de acestream para ver el partido, tardan medio año en decidir y otro para que en caaa veamos las imágenes.

3 1 respuesta
LinCeX

#280 En el mundial además de tardar menos también iba el árbitro a ver la jugada.

Aquí se tiene que fiar de lo que le digan por el pinganillo xd.

OLIGOFRENIKO

No os ralleiss funciona de forma precisa con todo el mundo menos con nosotross jaja grande pepito metiéndonos en guerra con la rfef

penetration

#279 es que la tecnologia tiene (deberia) de estar sobradamente testada y puesta para que fuera practicamen soltar y arrastrar. Osea gastandote 1 dinero en algunos programadores, matematicos, arquitectos incluso, etc.

No esta mierda que utilizan, que coge el paint, pintan 1 rectangulo translucido y gg wp.

1
SFC

5:1

Pero el partido no lo he visto del todo bueno. Muchos fallos y pases imprecisos.

Lo mejor, que Ben Yedder sigue metiéndola. 2 goles para él.

1
CaNhO

Yo sigo viendo ke nos hacen ocasiones demasiado fácil. También hacemos ocasiones fácilmente, lo que suele fallar es el gol. Hoy no se falló en el gol y salió bien la cosa. También este lieja es cortito cortito. Esperemos que siga la racha positiva y el VAR no nos siga robando.

Desper4doS

La defensa sigue siendo una braga....Carriço está mucho mejor que Gañán, con eso te lo digo todo.....

Sergi Gómez sigue sin convencerme......

Por lo demás, Promes sigue teniendo minutos, me gusta. Y se nota cuando Banega juega.....Nolito, ni para utillero

PD:

TERRyBoGaRd

Al final 5:1 pero si el lieja hubiera mantenido el nivel de futbol de ese 1:1.....quien sabe. Durante 10 o 15 minutos que fue cuando marcaron se vinieron arriba y nos hicieron mucho daño.

Lo mejor BenY. El curro que se ha pegado todo el partido bajando para ayudar en defensa, recuperando....venga ya Machin, eso Silva no te lo hace ni por el bote del euromillon de esta semana, mas no puede hacer BenY para ganarse el puesto de delantero titular. Y si vemos todos los tiros a puerta del resto del equipo todos los que iban entre los 3 palos, iban al muñeco, directos al portero, sin embargo te fijas como tira BenY y es que es un hacha. Lo sereno que es cuando tiene el balon en ataque.....no tira por tirar porque este en el area o cerca, si lo tiene que pasar lo pasa, para mi de los jugadores que mejor saben leer las situaciones y a sus propios compañeros.

Nolito de verdad me da una lastima increible, cualquier chaval del publico un poco en forma...y quizas ni tan en forma jugaria mejor que el.

La defensa bastante regular la verdad. Aunque no creo que tengamos malos defensas, a veces me parece que es falta de entendimiento, por decirlo tontamente, como si no entrenaran juntos.

Encima Amadou otra vez lesionado (se sabe para cuanto?), que en pretemporada jugando por delante de la defensa era un muro, ademas es otro que esta 90 minutos "parriba" y "pabajo" y todavía podría marcarse otros 90.

el-lobo

@Oligofreniko hay que llamar de nuevo a Sampa los biceps estan muy débiles de nuevo.

andresito90

Ben Yedder y André Silva titulares.

SFC

#268 Esta era la clave.

Debe jugar siempre, siempre en este equipo.

Grande el miarma.

B

Que salga ahora Machin a decir que el morito no encaja en su sistema.

SFC
5
TERRyBoGaRd

grande BenY. JODER! me alegro por su sacada de miembro en los 2 partidos, una pena no ver como le da con la puntita en la boca a Machin

aun así, la defensa sigue siendo un desastre........esto era el levante bajo mínimos, a ver esta defensa como resulta el miercoles

CaNhO

La defensa sigue siendo la misma mierda. Muy muy floja. Buen partido en ataque y a seguir así

1
B

Sois como el Celta: una pegada brutal, pero unos sugus en defensa

Freyre

Os veo muy poco, ¿Tan malo es Ben Yedder en el resto de factores del juego para justificar que no sea titular indiscutible siempre? Es que me parece muy raro que con lo resolutivo que es en el área no juegue 3500 minutos por temporada.

1 respuesta
CaNhO

#296 El año pasado se llamaba justificar los más de 20 kilos por Muriel, y este año Machín parece que va aprendiendo y cada vez juega más

eltiodelpaqu

Hay que subirle la clausula al portero, que ahora que parece que hay un portero bajo palos y no un bulto sospechoso, habrá que disfrutarlo, que ya conocemos como funciona el Sevilla.

2 1 respuesta
UTaHJaZZ

#298 nos hemos tirado dos años, o más, mirando a otro lado cada vez que nos llegaban al area. Por ahora y para mí es el fichaje del año.

PD: ha caído la camiseta de Ben Yedder. <3

el-lobo

@Oligofreniko va al pizjuan con la camiseta de Ramos xd.

1

Usuarios habituales