Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

B

Mucho mas serio el equipo y eso que están cansados del jueves.
Se nota el cansancio sobre todo en Promes.
André Silva no esta fino, yo ponía a Munir.

eltiodelpaqu

#899 Pues la primera parte que hemos hecho, fuera del Pizjuán hace tela de tiempo que no la he visto. Que se podrá perder pero la imagen no es ni muchisimo menos la de un equipo muerto que daba con Machín. El error ha sido aguantar tanto tiempo a Machín.

CaNhO

Diferencias de una solidez defensiva a la defensa del jueves... La segunda parte la misma mierda pero se saca el partido adelante. Con machín esto hoy se perdía.

eltiodelpaqu

Mira que era fácil competir fuera de casa, echar a machín, que no lo vamos a ganar todo, pero hacia bastante que no se ganaba fuera en liga.
Caparrós, empieza a echarse la mano a la bragueta para volver a sacarse el nabo.

el-lobo

1-0 y 0-1 que le gusta a @Oligofreniko

1 respuesta
V3dd3r

#899 creo que Caparros os brinda a ti y al resto de fanboys de Machín una victoria fuera de casa en liga desde Septiembre.

Curioso cuanto menos: 0 goles recibidos = 3 puntos

Srednuht

También hay que ser justos con la victoria, que el Espanyol las ha tenido y el gol ha venido de penalty (justo).

En fin, conformaos con la 5ta plaza para ganar la 6 o 7 el año que viene y dejad que nos eliminen de grupos en la Champions 2019/2020 pls

Un título es un título...

1 respuesta
B

#907 No comprendo lo de la eliminacion de grupos del Valencia :/

Btw Pero de todas formas, a ver si ganais hoy al Geta, que como ganen los Madrileños la 4º plaza va para ellos fijo.

1 respuesta
ruk0style

He ido al estadio del Espanyol, el Sevilla ha jugado muy bien todo el partido, ha tenido muchas ocasiones pero no han sabido gestionar la mierda de defensa que tiene el Espanyol.

pd: Borja iglesias menudo tronco

Srednuht

#908 retiro lo dicho, viendo como hemos salido y los calendarios de los 3, tenéis más números. Jajaaj

SFC

3 puntos importantisimo antes del paron.

B

Paroncito weno y 13 días para violar al Valencia en el Sánchez Pizjuán.

3 2 respuestas
TERRyBoGaRd

3 puntos que saben a gloria

no hemos jugado mucho mejor que con pablito pero hemos ganado.....efecto jokin.

OLIGOFRENIKO

#905 y con tangana final pfff mejor q un 0-6

este es mi penta barriobajero

2
SFC

La rueda de prensa completa de Monchi:

Por cierto, este viernes, es el X Trofeo Antonio Puerta. Invitado de lujo como ya sabeis por todo lo que representa:




Para comprar la camiseta: https://shop.sevillafc.es/es/equipaciones-oficiales-nike-201819/5475-camiseta-x-torneo-a-puerta-1819.html?_ga=2.245822084.1056346033.1552591282-447404465.1538950886

SFC

Recuerdo aquella noche como si fuera ayer.

7 2 respuestas
UTaHJaZZ

#916 históricos los días post partido y la que tuvieron que tragar los colegas y conocidos durante meses xDD

1
B

#916 El quiebro de Marko Marin a Ndiaye (Lo único decente que hizo esa temporada), la asistencia de Alberto Moreno y la definición de Bacca en el 0-2 son top, que jodido golazo.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#918 Marin fue una decepción, cosa que no me esperaba después de verlo por primera vez jugando vs Manchester United, creo que en la despedida de rio ferdinand (creo xD), que para mi dió un partidazo.

SFC

Lo ponen por aqui:

https://live.sevillafc.es/?_ga=2.48839974.101737411.1553277756-447404465.1538950886

https://t.co/wUIbuYIDW9

1
UTaHJaZZ

Q bonito

SFC
B

Somos el equipo y la afición con más alma del fútbol mundial.
Que bonito.

1
OLIGOFRENIKO

xd

SFC
2
7 días después
Srednuht

#912 Musho ánimo.

Al resto: Mucho ánimo de verdad. Hoy no se quien ha jugado peor si vosotros o nosotros. Suerte para lo que queda. Hay que sacar al gitanafe de europa

B

#912

On-Topic: más allá de la rivalidad gente, suerte el resto de la temporada, espero que acabéis lo más alto posibles!

OLIGOFRENIKO

Pff otro #robo y ya van 21 puntos menos

grand cagarros

1 respuesta
Srednuht

#928 teníais 300 bajas

1 respuesta
B

#929 No mas que vosotros por lo que leí antes del partido en mismarcadores.

Lo de quitar a Promes y poner a Banega donde lo ha puesto es de verguenza, pero de un inepto e incapacitado como es Caparros no esperaba otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales