Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

eltiodelpaqu

#1079 jajaj, eso del wanda no te lo crees ni tu , y lo sabes, xD.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Monchi, format c: pls

1
Freyre

Que malo es Machín a ver si le echan ya, @OLIGOFRENIKO tenía razón

1 1 respuesta
T

#1081 No, si lo digo que seria el colmo, que nos gane Girona Y Leganes... y lleguemos al wanda y puntuemos

CaNhO

#1080 que lamentable eres jajaja si quieres te ponemos el escudo del arsenal. Precisamente a mi y creo que a la mayoria de sevillistas el leganes nos cae de puta madre. Me alegro por su salvación tela.

1 1 respuesta
B

#1085 lo lamentable es leeros muchas veces con las coñas de Mbia, de Albelda y demás tonterías de niños de 12 años. Al final el karma pone a cada uno en su lugar. Bona nit.

PD: Aún queda la vuelta en Mestalla. Ojalá ganemos 2-0 y a la final. Lo merecemos.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Menos mal que mañana empieza la feria, y a la que tengamos varias copitas en el cuerpo, que le den al Futbol, al Sevilla y a la madre que parió a los jugadores, xd. habrá que consolarse y olvidar, vamos digo yo...

eltiodelpaqu

#1086 pues manda privado al troll que te de cañita, pero venir al foro a reirte de los que te dan caña y los que no, pues ya me diras quien demuestra menos edad mental, pero tu mismo, justificate como quieras.

3 1 respuesta
B

#1088 no me he reido de todo el Sevillismo, ni de nadie del hilo. Simplemente he quoteado a una persona que no hace más que blasfemar. No generalices. Yo no tengo nada en contra del Sevilla.

keans

Esto ya es de traca. Ni Machín, ni Caparrós, el problema es la actitud de la plantilla, casi generalmente y de los que se puede salvar a casi ninguno siendo optimista.

Caparrós puede ser mejor o peor tácticamente, pero tiene dos cojones y el equipo no tiene ni medio.

Hace falta una criba de deshechos que ni el Madrid.

1 respuesta
SeRiaL_k

Pero vamos a ver Caparrós que tienes delante a 11 tanques, ¿te vas a poner a colgar balones desde la banda? menudo retarded

penetration

#1090 mas que la actitud es la calidad de la misma, que es sidosa, si a eso le unes la nula capacidad fisica en el 80% de la msima pues...gg

SFC

No entiendo esas pocas ganas del equipo, en su casa, con lo que habia en juego.

No entiendo na.

Habrá que asegurar la E.L y hacer limpia en verano, que buena falta hace.

OLIGOFRENIKO

#1083 uff guardadisima la tenías bro jajaja vaya añito llevass

la séptima más cerca chavale

OLIGOFRENIKO

tonterías d niños de 12 años ---> venir a poner el escudo del Leganés

grand kazii jaja

Desper4doS

Próximo partido litel capel y 10 mas, sobraos

SFC

Con la derrota del Alavés, ya somos matemáticamente equipo de Europa League, como mínimo.

1
CaNhO

Y como maximo tiene to la pinta. Mucho la tendria que cagar el getafe

1
Srednuht

#1078 bienvenidos al club jajaaj

SFC

Hasta que no sea matemático, hay que luchar.

T

Si. de puta madre que luchemos. No quiero desprestigiar al Getafe, pero si se llevan la plaza de champions, para mi que no la van a aprovechar nada.

1 respuesta
L

#1028 Tremenda gafada que os he metido

#1101 Va a ser una de las Champions mas baratas de la historia. Que lo aproveche o no, bueno, pero ha hecho mejor las cosas que Sevillva, Valencia, Alaves, Villarreal, etc.

1
eltiodelpaqu

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1154318-castro-protestas-aficion
Claramente el impresentable de Castro no tiene la culpa, la tenemos los que escribimos en este foro, o los que se pagan el carné. Tiene cojones la cosa, y se levanta 300.000 euros mas la cositas raras que hará y encima hay que callarse porque le moslestan los pitos.

T

El presidente más inútil de todo el fútbol español

1 respuesta
ToRe90

#1104 Para ser el presidente mas inútil, ha sido el único en la historia que ha dado al sevilla 3 uefas consecutivas, remodelar el Ramón Sánchez Pizjuán, la ciudad deportiva, dejar un activo corriente( lo que viene siendo cash puro y duro) de más 60millones de euros y de meter al sevilla en competiciones europeas 15 veces en 16 temporadas.

1 1 respuesta
T

#1105 claro que si!

UTaHJaZZ

No hay vídeo del Monchi VS del Nido en la caseta con la papa mala?

1 respuesta
eltiodelpaqu

Del Nido recordando a su mentor en esto del fútbol, Luis Cuervas.

MustangZaba

#1107 A mí me ha llegado un vídeo por whatsapp. Estaban insultándose y tirándose de los pelos. Muy desagradable todo

3 respuestas
T

#1109 tirándose de los pelos 🤣

Usuarios habituales