Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

OLIGOFRENIKO

Bienvenidos al hilo del equipo más odiado y envidiado del panorama nacional

Hexacampeón

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete. No son los millones que costó Don Aquivaldo Mosquera señores, son los títulos europeos que acumula la ciudad de Sevilla entre todos sus equipos. A disfrutarlo que esto es de todos chavales. Respect.

No confiaban en ti Don Julen, y nos diste la sexta, aquí ya lo sabíamos. No confiaban en ti Don Luuk, y demostraste ser el DeJong bueno, aquí ya lo sabíamos. No confiaban en tí Sevilla, y vas a levantar #laprimera

Otro año que no habrá Carranza. Tocará disputar la Supercopa de Europa en Budapest el 24 de Septiembre. Bayern quién te conoce.

PLANTILLA

Portero: Tomás Vaclik, Yassine Bono

Centrales: Diego Carlos, Jules Koundé, Karim Rekik, Joris Gnagnon, Sergi Gómez

Carrileros: Jesús Navas, Marcos Acuña, Escudero, Aleix Vidal

Centrocampistas: Ivan Rakitic, Fernando Reges, Joan Jordán, Óliver Torres, Nemanja Gudelj

Atacantes: Lucas Ocampos, Oussama Idrissi, Suso, Óscar Rodríguez, Munir el Haddadi, Franco Vázquez

Delanteros: Luuk De Jong, Youssef En-Nesyri, Carlos Fernández

MERCADO

Altas

• Suso [AC Milan | 21M]
• Óscar Rodríguez [Leganés CF | 15M]
• Ivan Rakitic [FC Barcelona | 1.5M]
• Yassine Bono [Girona FC l 4.5M]
• Marcos Acuña [Sporting CP l 12M]
• Oussama Idrissi [AZ Alkmaar l 13M]
• Karim Rekik [Hertha BSC l 3M]

Total gastado: 70M

Bajas

• Simon Kjaer [AC Milan | 3.5M]
• Ever Banega [Al-Shabab | Libre]
• Sergio Rico [PSG l 6M]
• Alejandro Pozo [SD Eibar l Cesión]
• Bryan Gil [SD Eibar l Cesión]
• Ibrahim Amadou [Angers SCO l Cesión]
• Juan Soriano [Málaga CF l Cesión]
• Roque Mesa [Rescisión]
• Sébastien Corchia [Rescisión]

Total ingresado: 9.5M

La Liga

El Sevilla Fútbol Club comenzará la temporada en la jornada 3 contra el Cádiz CF.

Champions League

El hexacampeón dará lustre a una competición venida a menos en las últimas temporadas. El camino a #LaPrimera comienza el 20 de Octubre en Stamford Bridge.

camisetas 20/21

MEDIA

9
Legionait

Pillo sitio con Sergio rico en la portería

1
eltiodelpaqu

Otro que pilla sitio.
Correr a pillar el vuestro, que Del nido es capaz de solicitar junta extraordinaria para quedárselo, xD.

SFC

Al lio

SFC

2
CaNhO

Vamos chavales!!! Que ya mismo empezamos

UTaHJaZZ

Gnagnon al final es aprovechable o se va al carajo?

2 respuestas
B

#7 yo me lo quedaba es joven y tiene margen de mejora. Yo me lo quedaba como tercer o cuarto central para que vaya mostrando lo que vale.

Kra

Esta temporada, volveremos a llorar.

UTaHJaZZ

El algoritmo de Youtube me ha dicho que hoy toca llorar de nostalgia.

penetration

#7 En el equipo frances que lo cedimos ha jugado bastante durante toda la temporada, y sin liadas reseñables.

SFC

Presentadas las equipaciones.

PRIMER EQUIPO

PORTERO

SEVILLA ATLÉTICO

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1220001-te-enamoraras-las-camisetas-del-sevilla-atletico-y-de-porteros-para-la-20-21

Me encantan, hasta las de SAT son bonitas

1 respuesta
Legionait

en render parecen bonitas pero en la pagina de la tienda del sevilla ves la foto de navas con ella puesta y parece un babero lo de en medio del cuello... no se no me terminan de convencer

B

Están bien aunque el diseño es muy básico a mi parecer, estos de Nike no se curran nunca nuestras camisetas, podrían hacer cosas mejores la verdad.

OLIGOFRENIKO

pff quevuelva Warrior

la tercera y las de entrenamiento si se ven bien refacherass

ogeuF

#12 la 2º del SAT es guapisima

1
UTaHJaZZ

Bono fichado. Se lo mereció el chaval, ahora a ver si es suplente o continúa con la titularidad

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#17 creo que debería ser el portero de champions y copa del rey, y VAC de liga.

p.d.: Me gustaban mas las equipaciones de esta temporada que de la proxima. Aunque algo caera $

OLIGOFRENIKO

pffpuestas ganan mucho

el unico dejong q recibe homenajes #luuk

Legionait

y nos quedamos sin el rociero

1 minuto de silencio por favor

1
SFC

6 millones.

Buenísima venta

SFC

Pánico con el personaje este:

Andrés Blázquez: "Queremos un Sevilla profesionalizado y de gestión transparente"

Entrevista completa: https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/09/07/5f54ad8422601d7e688b45c6.html

1 respuesta
UTaHJaZZ

Napalm

penetration

#22 Panico ninguno, ese busca su plusvalia, 1 vez que se la den, se pira y utilizan a del nido.

B

Ojalá ser un club sin consejo de accionistas y con elecciones, ojalá.

SFC

Despedida, muy emotiva, de DON ÉVER MAXIMILIANO DAVID BANEGA HERNANDEZ

Todo lo bueno que se diga de él, es poco.

Leyenda.

4
OLIGOFRENIKO

pfff hacelo posible leon san fernando

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#27 entiendo que hecho no?

damos por perdido a reguilon y supongo que también darán salida a escudero no? si no recuerdo mal lo cobra demasiado bien para calentar el banquillo.

https://www.vamosmisevillafc.com/los-datos-economicos-del-traspaso-de-acuna-al-sevilla-fc/

1
SFC
1
B

Era lo mas normal que acabase llegando Acuña. Reguilon tiene un oferton del Manchester en la mesa sino lo aceptase sería muy estúpido xD
A ver que tal miedo me da que no se adapte para la final y juegue Escudero.

Tema cerrado

Usuarios habituales