Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

OLIGOFRENIKO

pff se vienen gordisco, dmitrovic, diego Costa, thauvin, kallstrom y trezeguet. grnde Monchi

2
UTaHJaZZ

Isco con Rakitic en el medio, dos panes de bollo por las bandas y nos sale un bocata seboso que ni los del Benito del Reina Mercedes

2
eltiodelpaqu

Pues nada, cuartos y con dos partidos menos, ni tan mal.

SFC

Buen fin de año

1
Shaka

Poco a poco arriba estamos

Acabamos el año bien

1
OLIGOFRENIKO

pff a ver cómo se comporta el euqipo el sábado, partido clave menos mal q Fernando forzó la tarjeta vs villapaletosy llegará descansado #julen

caN

Peliculón .....

NSFW
2
UTaHJaZZ

Sería del TBO que aplacen el partido con la que le liaron al Granada hace unas semanas...

SFC

Hemos jugado andando. He visto entrenamientos con mas intensidad.

Bueno, a por el siguiente.

1
CaNhO

Lo de siempre, a esperar ke suene la flauta, hoy no sonó. El medio campo es lamentable

penetration

Otro partido mas de mierda, contra un equipo de mierda... se ve que si el equipo no es medio qué... pasamos de todo.

eltiodelpaqu

Si nos pilla un equipo en condiciones y no la banda de la Palmera nos volvemos con derrota, al final a dar el punto como bueno visto lo visto.

OLIGOFRENIKO

es complicad jugar cntra chavales q es el partido d su vida. mira el madrid en elche o el Barcelona en eibarr #julen

4
CaNhO

Bono es sergio rico 2.0. hace buenas paradas pero todos los corners o faltas y centros laterales hay que rezar. Si a sergio rico se le sentenció con Bono habria que hacer lo mismo, cada corner es una cagada. Nos hace falta un portero pero YA. El golazo de diego carlos de vaselina para enmarcar.

3 puntos muy importantes.

1 respuesta
SFC

Grandisima victoria, contra un rival que recordemos, tenemos 3 partidos menos que él.

1
penetration

#284 Me atreveria a decir que eres el unico que afirma tal similitud.

1 1 respuesta
CaNhO

#286 Pues no será porque hoy no la ha cagado mínimo en 5 o 6 corners distintos. Todas malas salidas y con posibilidad de goles en contra. Sergio rico se le criticaba por sus manitas de trapo en las salidas. Tampoco está muy alejada la similitud. A todo esto, la decisión de echar a Sergio Rico fue acertada, ni mucho menos lo estoy defendiendo, solo critico a Bono.

UTaHJaZZ

La verdad es que un Dimitrovic en la portería sería mágico xd

B

Julen hasta 2024 grande me encanta su implicación con el proyecto a largo plazo.

2
Usopp

Que bien os vendría Isco para el centro del campo, necesitáis a un Banega como el comer, pero no se me ocurre ninguno que esté en el mercado, igual este año acabáis fichando a Campaña

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

prensa mesetaria: Julen😡🤬

Julen: clasificados en campo d mierda chavale y tres puntos easyyy #putalinares

Sevilla fc: #Julen

Cerealfriend

#290 Isco sería upgrade en el medio y aunque juege a medio fuelle, Rakitic parece mas un exjugador con poco que aporte, si sale barato, es un buen fichaje. Aunque lo mismo seria mejor darle protagonismo a Oscar

SFC

Gran noticia lo de Julen

1
dabolbi
1 1 respuesta
penetration

#294 Que hdp es xDDDD
Lo mejor es que tiene hasta sentido con el estado entre alfileres de jesusito

pd: uno di noi

eryane

Lo quiero aquí para ayer

B

Hombre no nos vendría mal un lateral derecho como el, aunque seguramente sea un troleo

penetration

https://s2vesportsclub.com/sevilla-good-crazy-dani-alves-juntos-elaliga-santander/

:_(

SFC

Que grande Dani Alves. Lo quiero con los mios aunque sea con los eSport

1
UTaHJaZZ

Por los feels sería la hostia y seguro que sus 30 minutos de fútbol por la banda los tiene todavía xd puto Alves y sus baits

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales