Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

SFC

#330 Brutal

1
penetration

#330 killooo que es viernes de madrugá y las pajas están a poco coste ya xD

Geor

Pues creo que está hecho, ayer comí con un colega que está emparentado con Lopetegui, se casó con una en Logroño, y me dijo que ya había pedido la camiseta

B

Grande En-Nesyri el goleador tuerto, 35 millones mis cojones West Ham este se va a un grande por 70 en verano.

SFC

Sin palabras. Lo de Yousseff es increible

1
CaNhO

Quien nos dijera esto hace unos meses... No se lo creia ni dios.

arti

Cuantas bocas esta callando don Youssef (la primera la mia). Se le caen los goles.

1
OLIGOFRENIKO

#1890 #Julen

2
UTaHJaZZ

Empequeñece pensar que llevamos 131 años dando vueltas por el mundo. Feliz cumpleaños, colegas <3

1
Legionait

suicidios en masa en la provincia de Huelva

2
SFC

Y bilis de criaturas por doquier. Vamos, el dia perfecto para descojonarse de risa de los inferiores xDDD

1
UTaHJaZZ

Y se viene el Papu ya

xD

OLIGOFRENIKO

no se quien es guiso perodebería bailar como el papu

1
eltiodelpaqu

Aunque los jugadores se cuidan mas y su vida deportiva se alarga, con 33 tacos, y supongo que le firmaran mínimo 3 años, acabaría con 36 años.
Mucha tela para un jugador de campo .Ojala me equivoque .

arti

35 tiene Fernando y ojala 5 como el en el equipo.

1 respuesta
penetration

#345 Fernando tiene 33 xD
Ojala llegue a 35 tal y como lleva los 33.

1 respuesta
arti

#346 ok, le calzé mas edad de la que tiene. Pero aun así a día de hoy un futbolista que se cuide tiene futbol mas tiempo que anteriores generaciones.

1
B

El Papu tiene ya 33 pero hay que tener en cuenta que está en la etapa mas dulce de su carrera el año pasado se salió. Yo creo que puede quedarle un par de años buenos y más siendo la ganga que ha sido. A unas muy malas si nos sale rana seguramente podamos recuperar la inversión vendiéndolo a un MLS.

UTaHJaZZ

Demasiada qualité por cm2

MrAble
B

Buen análisis de Maldini por si os interesa:

1 respuesta
SFC

Anunciado ya de manera oficial

Geor

Qué esperáis? 4-2-3-1 con suso ocampos y el Papu por detrás del punta no?

1 respuesta
V3dd3r

#351 en el 2021 coger como referencia un análisis de Maldini...

1 respuesta
Desper4doS

#353 En teoría, aunque el Papu puede jugar por el medio, entra casi siempre por la banda izquierda. Diría que será Suso/Munir los que podrian jugar por detras del punta

B

#354 ¿por qué tiene algo de malo Maldini? ¿es mal periodista ahora? si tiras mierda por tirar al menos razona tu respuesta xd

1 respuesta
Carcinoma

El Papu es una auténtica barbaridad de jugador. Lo vais a gozar.

OLIGOFRENIKO

pff ahora a ver cuándo viene UMAR sadiq. Tiene q salir el buen #luuk antes m comentan

1
V3dd3r

#356 del Maldini de hace 30 años con sus tropecientas parabólicas y que se tragaba partidos de todos sitios, no queda nada. Ahora es un tío que sus retransmisiones son tan planas que parece un bucle, como si escuchases un partido del FIFA hecho por él. Dudo que haya visto algún partido del Atalanta en años. Lo que dice en el vídeo lo dice cualquier youtuber poniendo highlights; lo de que es un fichajazo creo que lo sabemos todos, tampoco creo que vaya a descubrir la pólvora ahora diciendo eso...

UTaHJaZZ

La verdad es que te ves tres vídeos suyos y es como si los hubieses visto todos. Se repite hasta la extenuación xd

Tema cerrado

Usuarios habituales