Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

OLIGOFRENIKO

dale jesusito

3
SFC

Podemos decir, que ha sido uno de los partidos mas faciles que hemos tenido en lo que llevamos de temporada y con medio equipo B.

Un meneo de principio a fin.

4
UTaHJaZZ

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/l6skvv/entire_build_up_to_luuk_de_jongs_20_against/?utm_medium=android_app&utm_source=share

La peña flipando con el nivel que estamos mostrando últimamente y los de Borussia oliendo a caquita

1
OLIGOFRENIKO

pff el Almería d UMAR sadiq, el segundo equipo andaluz actualmente. y encima fuera 😡

1
UTaHJaZZ

Solo Gnagnon puede salvarnos de esta

B

Partido serio y bien ganado por el equipo aunque les hemos dejado tirar mas de la cuenta. Por otro lado no comprendo porque nuestro cedidos juegan contra nosotros cuando normalmente se incluye una clausula en la sesión para que esto no pase, porque casi nos comemos un golito de Bryan Gil antiguamente recuerdo que estas clausulas eran normales. Ya estamos tardando en traerlo de vuelta que calidad tiene el niño si le damos oportunidades tened por seguro que nos va a dar grandes tardes en el Pizjuan.

1
UTaHJaZZ

Estamos que nos salimos de la pelleja coleguis

1
eltiodelpaqu

Ahora mismo a 1 punto de la segunda plaza.

1
SFC

La dinámica es muy positiva. El equipo ha cogido ritmo.

1 1 respuesta
Geor

#369 acertó mucho con Julen Monchi, no solamente porque es un gran entrenador sino por el hambre con el que llegaba.

Lo peor que tenéis es los laterales suplentes pero la plantilla es la más compensada de España, que no quiere decir que sea la mejor, y si Papu es capaz de ordenar al equipo con balón ya sería una pasada.

1
B

Idrissi al Ajax sin opción a compra.
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-cesion-idrissi-ajax-amsterdam?fbclid=IwAR2k5soH5t3SvszEPzpiLs6d0-Y7j4Eetl5_vuXOv_QnNLFBUQphxUsZumY

UTaHJaZZ

Qué sensación tan rara el no habernos traído 300 fichajes en invierno.

Por charlar un poco con vosotros, unos colegas dicen que este Sevilla está al nivel del Sevilla del 2006. ¿Creéis que es así? Yo no lo tengo tan claro. Kounde + Diego Carlos > Escude y Javi Navarro, pero ese Kanouté + Luis Fabiano arriba es......

OLIGOFRENIKO

pff pero q hacen ahí maresca y Martí jajaja son los q empezaron pero vamos le comen loshuevos a renato y poulsen. el único que jugaría en ese SFC don julens kounde y puede q don fernando regess

2
Shaka

Es muy muy jodido entrar al nivel de aquel sevilla.

Ya es como dice Oligo, ya no es defensivamente, o el centro del campo tan bestial que tuvimos. Es que la delantera daba miedo y respeto al mismo tiempo. Eso todavia no lo tenemos, aunque esten en racha.

Demos tiempo al tiempo, lo que me alegra mucho es que las criticas a Julen hayan parado porque los resultados mandan y es lo que hay. Hay que comerle los huevos a dia de hoy al entrenador, los numeros estan ahi.

A final de temporada ya veremos, titulos? solo veo posible la copa del rey. Liga imposible y champions tb.

SFC

Debuta el Papu en Copa

OLIGOFRENIKO

dirtyy luquitas cuartos definal

dirty luquitas cuartos de final

1
B

San Ocampos sacando la cabeza de paseo que barbaridad de jugador. Me ha gustado lo que he visto del Papu se le ve con soltura para llevar tan poco e intenta participar lo máximo posible. Por otro lado como se ha notado la salida de Suso estamos tardando en no usarlo como a Banega porque cada día se parece mas a el.

Cerealfriend

No hemos jugado mucho pero el equipo era superior. Una cosa que no puedo es con imprecisión en los pases y fallos/robos tontos. Rakitic mejor que partidos atrás pero no me gusta. Papu muy bien para llevar 1 semana, y Suso esta modo diablo últimamente, que siga así.

SFC

Mucho Papu, pero poco se habla de que hemos recuperado a Aleix Vidal.

4
UTaHJaZZ

Q puta pereza jugar contra el Barcelona joder

SFC

Podemos ganarle de sobra.

Mejor enfrentarnos ahora que en una final.

1 respuesta
B

A por los catalanes la venganza por la última final de copa se cuece en Nervión.

Shaka

Vamos a tener unos partidos seguidos con ellos.

El partido de liga tb esta por ahi. Y encima tb el de Champions

penetration

#381 No se porque estais mucha parte del sevillismo diciendo eso, explicadmelo, y porfavor que sea el criaturismo de " es que para que nos puedan ganar otra final puezzzz..."
06/02 J22: SEV v Getafe
10/02 Copa: SEV v Barcelona
13/02 J23: SEV v Huesca
17/02 UCL: SEV v Dortmund
22/02 J24: Osasuna v SEV
28/02 J25: SEV v Barcelona
03/03 Copa: Barcelona v SEV
06/03 J26: Elche v SEV
09/03 UCL: Dortmund v SEV
13/03 J27: SEV v Betis

Dime si no preferias/prefeririais un levante o bilbao ahi... vamos xdd

1 respuesta
SFC

#384 A doble partido se le puede hacer más daño al barça que a uno

1 respuesta
penetration

#385 Precisamente y viendo este año al barsa, no lo creo, le ganas el 1º, y el 2º te viene messi en modo berserker y gg wp

1 respuesta
eltiodelpaqu

#386 por no hablar que contra los grandes solemos hacer el canelo. Creo que nos podemos ir olvidando de la copa y felicitar al Barcelona por la final.

SFC

1
CaNhO

El equipo mas guarro de toda la liga nos lesiona a uno de nuestros mejores jugadores. Y nosotros cediendo a Idrissi como si andaramos sobrados de extremos izquierdos. Ahora viene todo lo gordo y sin Ocampos.

3 puntazos más.

1
B

Grande el Papu debut en liga con golito incluido no me quiero ni imaginar cuando tenga el ritmo del equipo se va a salir de la pelleja.
Lo de Ocampos es para meter preso al asesino ese hay que ser hijo de puta entrar así y encima poner cara de que no ha pasado nada. Viendo la repetición me he puesto malo ojalá me equivoque pero pinta muy mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales