Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

SFC

Legionait

vaya partidito, llevamos una racha que es para que digan que nos benefician. y aun asi no caemos. a 6 ya del villarreal y con un partido menos. el objetivo cada vez mas cerca

OLIGOFRENIKO

el equipo más perjudicado de la historia del football. contra todos señoress

1
B
B

"El jugador sevillista Lucas Ocampos ha sido sometido en la noche de este sábado a las primeras pruebas radiológicas tras la lesión sufrida en el partido frente al Getafe CF, las cuales, tal y como informan los Servicios Médicos del club, descartan daño óseo en el tobillo izquierdo del futbolista. En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos de dicha articulación.".
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ocampos-no-dano-oseo-tobillo

Bueno al menos una buena noticia aun así seguramente lo perdamos para el tramo más importante de la temporada una putada estaba viniéndose a más en los últimos partidos.

eltiodelpaqu

Lo mas tristre de todo es que al carnicero ese del Getafe, le caerán uno o dos partidos, y a jugar otra vez para lesionar al que se le cruce. Y a Lopetegui seguro que le meten mas partidos por acordarse de la madre del entrenador que le dice al carnicero que no se corte. Es que encima lo felicitaban cuando se iba expulsado, tremendo lo del equipucho ese.

OLIGOFRENIKO

don julenss. el mejor central d la historia de este deporte

2 1 respuesta
keans

Entre 4-6 semanas de baja para Ocampos al final.

Menos mal.

ArcheR

#397 En la primera que le mea en la cara a Nyom soy yo o no pitó falta? Madre mía, le mete todo el brazo en la cara xDD

Después le soplan a él y se tira al suelo dando veinte vueltas de campana.

Qué asco de equipo, por Dios, es que no puedo verlos "jugar".

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#399 pff efectivamente como tampoco pita falta cuando matan a dirty luquita en la segunda jajjaja mucho mérito los chavales jugando contra 12 todas la semana

1
Shaka

Por cierto que tiempo de lesión le han dado a o campos ???

No he logrado enterarme ñ. O aún están valorandolo??

Edit: ok ok perdón estoy ciego

1 respuesta
keans

#401 -> #398

ISAILOVIC

¿Supuestamente el Papu será titular en el Sevilla no?

Pregunta sí Biwenger

3 respuestas
penetration

#403 Con esta lesion de mes y pico al menos casi casi seguro, y si no suplente que saldrá siempre xD

SeRiaL_k

#403 yo diria que acabará siendo titular, pero aun esta fuera de forma, creo que la baja de Ocampos la suplirá munir/oliver torres

TERRyBoGaRd

#403 yo lo veo saliendo de titular y cambio luego a Munir, que no me parece mala opción ya que el papu no creo que este para aguantar un partido tras otro a 90 minutos y además, Munir cuando sale acaba liandola y mucho.

1
SFC

JL va a usar a Munir casi seguro por Ocampos. Donde el Papu rinde es por el centro

1
UTaHJaZZ

Yo tb pienso que va a tirar de Munir por la izq.

eltiodelpaqu

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-bordalas-tras-perder-contra-madrid-equipo-jugado-temor-hacer-dano-rival-sevilla-afectado-bastante-202102092340_noticia.html
Perdón por sacar a este tío pero es que no puedo con el impresentable este. Era difícil quitarle el trono al entrenador mas llorón a Marcelino, pero este le ha adelantado quitándole las pegatinas.

B

Lo peor de todo es esto:
"Yo creo que sí, la acción de Djené es totalmente fortuita, es un chico noble, que he intentado corregirle desde hace tiempo que no anticipe... Pero él no rehuye a las acciones. Le jugó una mala pasada. Pero no hay que criminizarle"

Es tan rastrero que hasta a la hora de defender a su jugador se intenta quitar del medio. Djené es un puto animal y no es la primera vez que se come una sanción por esto así que dudo que sea tan noble. Tanto Djené como prácticamente todo el Getafe dejan estos recaditos partido si y partido también van a hacer daño no digo con intención de lesionar pero si con intención de asustar al rival hasta que un día pasa una desgracia.
Dos partidos de sanción son una broma nosotros hemos perdido a Ocampos en el tramo mas importante de la temporada ¿esto quien nos lo paga a nosotros?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff como desvian la atención dl robo del otro día con el bordalas y el djjene este. contra todoss

3
V3dd3r

#410 con todos mis respetos y sin que Bordalas sea santo de mi devoción, lleva razón, no creo que Djene hiciera eso para lesionar a Ocampos; entiendo que la baja de Ocampos es un putadon, pero en el deporte pasan estas cosas.

1 respuesta
Shaka

#412 Siento decirte que no estoy para nada de acuerdo contigo. He tenido mil jugadas divididas como esa, y se perfectamente cuando llego y cuando no llego. Y si no llego, se perfectamente como hacerlo para no joder al rival.

Se dejo ir sin importarle una mierda que podria lesionar a Ocampos, no hay duda alguna.

Loki_Cat12

Lo bueno es que el Alfaro negro está en la radar de Monchi para cuando se vaya Koundé.

SFC

SFC

Estamos como una moto. La racha de victorias seguidas continua y el juego del equipo no tiene nada que ver con el inicio de temporada.

Partidazo, importantisimo la porteria a 0. A esperar la vuelta.

Jordan y Bono para mi los mejores hoy.

1
OLIGOFRENIKO

me parece injusto e incluso lamentable q no nos den ya la copa, que necesidad d seguir desgastando a los jugadores #julen

3
UTaHJaZZ

Q gustito más rico

SFC

La llorera que me llevan los culés por el supuesto penalti que sólo está en sus cabezas.

Los comentarios del tweet de Suso son crema xDDDD

3 3 respuestas
Sinso

#419 Habla de la jugada que de ser falta sería de Alba tirándose encima de espaldas sobre el jugador del Sevilla?

Tema cerrado

Usuarios habituales