Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

Shaka

Me quede sin ver el partido gracias al cierre ya sabeis.

Alguien por mp tiene otros?

UTaHJaZZ

Hablando de Rinat Dasaev, de los primeros futbolistas que me dejaron marca al verlo jugar en el RSP siendo un pitufo de 7-8 años <3

2
B


Me gusta De Jong titular hoy para ayudar en defensa. Eso si a pasar miedo con Escudero otra vez ojalá me calle la boca xd

SFC

A por ellos

OLIGOFRENIKO

pff no he visto el partido no m interesa la liga mickey mouse pero robo de jpelirrojo me comentan. menos mal q el miércoles juega luquitasss

1
UTaHJaZZ

Yo tampoco lo he visto y menos mal 😂

Shaka

Nos comieron en la 1º parte, y en la segunda con la entrada y en-nesiry y suso, algo mejoro. Pero vamos, pudieron meternos 4 o 5.

Espero que la copa sea distinto.

SFC

No hemos salido ni a jugar.

Fatal todo el equipo y el Papu más aun.

1
OLIGOFRENIKO

pff va a ser histórico señores. monchi ve sacando al equipo


SFC

Joder, todo atado y bien atado

eltiodelpaqu

El mangazo que nos van a hacer ni cotiza.

SeRiaL_k

Se viene penalti y expulsion.
Diego Carlos calienta que sales

1
UTaHJaZZ

Qué pereza, de verdad

SFC
1
OLIGOFRENIKO

planteamient ridículo d don Julen poniendo al portero lisiado que no m acuerdo su nombre. sanchez Martínez le ganó la partida claramente y nos quedamos sin la sexta chupito cup lamentable

CaNhO

Se confirmó lo que llevavamos hablando desde hace tiempo. Igialmente aparte de los robos hemos perdido el partido nosotros

1 respuesta
Artemax

#466 Robos? Que robos??

Lo dirás por el tortazo a Braith white en el area no? O de verdad vas a mentar la mano de rebote de Lenglet que además no corta ninguna jugada?

1 respuesta
RainHell

Y el penalty que os pitan a favor.... menudo penalty, ese tipo de falta no son muy usuales para que sean punibles. Os han dado facilidades y aún así habéis perdido.

1 comentario moderado
Artemax

Cierto, disculpa me doy la vuelta y me voy de esta cueva y me vuelvo a mi Palacio.

RainHell

#469 Facilíteme un carné de socio, para poder postear en el hilo, sin siquiera haber troleado en el primer mensaje mi arma.

1 respuesta
Shaka

Lo único claro es que en el penalti que tiramos como el culo, desde ese momento el barsa debió estar con 1 menos en el campo. Era una amarilla de manual, pero denla perdonan y nos ganan.

Tras esta jugada todo lo que viene es paja.

Mal planteamiento desde el inicio en la 1 parte, menos mal que se rectifico porque nos pudieron meter 2 o 3.

Con la rectificación, la mierda del penalti tirado mal y la no expulsión.

1
1 comentario moderado
B

No nos hemos merecido ganar porque el equipo ha estado fatal pero que tengan que robarnos de esta manera... no es más que otra muestra de lo podrido que está el fútbol y más en español gracias a las dos mafias que lo lideran. A mí me gustaría que alguien me explique cómo en el primer tiempo no hay descuento pero en el segundo cuatro minutazos inventados y ya ni hablemos de la segunda amarilla perdonada al pelucas ese.
Lo dicho patético pagarle a un tío lo que todo nuestro presupuesto para luego robarnos de esta manera.

2
5 comentarios moderados
SFC

Esto es mano y penalti aquí y en Pekín

Pero dejando a un lado eso, el equipo no estuvo en el partido en todo momento. Si a eso le sumas que juega Vaclik en portería tras meses sin jugar, pues combinación letal

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales