Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

B

#480 llega ocampos despues de dos meses sin jugar y tira un penalti si es que..

2
GaLiaNBeaST

Lo que está clarísimo del partido de ayer es que el arbitro/var no estuvo a la altura y hubo constantes fallos, que teniendo hoy día el var, no hay excusa posible.

  • Si pitas el penal de Mingueza, sea o no sea, le sacas amarilla.
  • Hubo un par de entradas que se merecían amarilla (como la que hizo Dest)
  • No hubo revisión del paradón en el area del jugador del Sevilla
  • No hubo revisión del tortazo que se llevo Budweiser que le dejó con sangre en la boca

Igualmente, vosotros en este hilo habéis tenido más decencia con las quejas al árbitro que en otros sitios, en la vida hay que saber perder también. Buena suerte el resto de la temporada gente.

4
eltiodelpaqu

Planteamiento de cagón al nivel de los de Don Unai, unido a lo que todos nos temiamos con el arbitraje, nos llevan a la venta del nabo.
Muy mal Lopetegui en estos dos últimos enfrentamientos con el Barcelona.

Desper4doS

En mi opinión y para mi sorpresa, el árbitro estuvo bien: El penalti era penalti y no creo que fuera para amarilla. La segunda a Fernando bien sacada (esa falta no venía a cuento, pero Fernando venía de acompañar la jugada de ataque previa, después de un pase? de autentica mierda de Ennesyri, bajó como un descosido y directamente no le tuvo que llegar oxígeno suficiente al cerebro y de ahí la falta sin sentido). Ninguna de las dos manos en las áreas es penalti (otra cosa es que luego el criterio de los árbirtros sea el que es, y que unas veces te piten penalti por menos, pero en este caso el reglamento está bien aplicado).

Mi crítica va más bien al planteamiento de Lopetegui en la segunda parte. Para mi la primera se plantea bien, pese a arriesgar un poco más, hicimos algo más en ataque, y esto mismo provocaba que el Barsa no se viniera arriba tan alegremente. Presionabamos arriba y no jugaban tan cómodos. Hicimos dos o tres contras buenas (Una pena que con to lo grande que es De Jon no calce un 55 de pie).

Y en la segunda me saca a Oliver Torres del campo para meter a Rakitic (al menos no fue Gudelj, aunque visto lo visto antes que a Rakitic meto a un recogepelotas), y lo de Acuña (salvo que se hubiera resentido de la lesión y estuviera totalmente cojo) sin sentido, cuando fue uno de los mejores. Y que En-Nesyri haya jugado todos los minutos fue del tebeo, vaya tio más torpe. Lo único que hizo bien fue la jugada del penalti (esta siempre en fuera de juego, se desmarca casi siempre al revés, y con el balón en los pies tiene menos criterio que mi sobrino de 5 años). Mención a parte forzar a Ocampos, que aunque es indudable que intenta siempre darlo todo, no venía a cuento que jugara ayer, lo único que hizo fue fallar el penalti.

Pero bueno, es lo que tiene encerrarte en tu área y esperar que el equipo rival no marque, válido quizás para un Eibar, un Osasuna, que pelean más bien por quedarse en primera....

Que Lopetegui está haciendo una labor impresionante en el Sevilla es indiscutible, que ayer (y en el partido vs Dortmund, y veremos a ver el de la semana que viene) se jiñó encima también.

Y luego ya podemos buscar excusas, como le diria Montoro a Errejón, "la puta suerte".....

En fin, tengo sentimientos encontrados para la semana que viene. Tenía mucha ilusión, pero visto lo visto, no espero ya nada. Lo bueno es que veré el partido totalmente tranquilo sin importar lo que pase (que no se lesione nadie y ya está)

2 1 respuesta
ArcheR

Pienso como #484 con el planteamiento. Sí es verdad que el Barcelona superó con facilidad la presión alta del Sevilla en la primera parte, pero al menos tienes más posibilidades de crear peligro, porque cuando recuperes el balón, lo harás más cerca del área rival.

En la segunda mitad le entró miedo y por eso cambió por completo el sistema, echando al equipo completamente atrás, formando una muralla casi de 9 hombres en la frontal del área. Claro, obviamente así es más difícil que te creen peligro, pero también te afecta a ti, porque cuando recuperes el balón, lo vas a hacer prácticamente en tu propia área, con 80 metros por delante para llegar al área rival, y por delante del balón solo un jugador aliado.

El miedo a encajar el 2-0 me pareció exagerado. Prefiero arriesgarme algo más a encajar el 2-0, pero tener más posibilidades de marcar un gol, porque aunque te metan el segundo, si metes uno ya obligas al Barcelona a meter cuatro.

Shaka

Prefiero mil veces más el planteamiento de 2 parte que el de la primera.

En la 1 tuvimos suerte de no irnos con 4-0 tenía que cambiarlo si o si.

Y me tengo que ir pero me gustaría extenderme

1
eltiodelpaqu

El Elche sin hacer nada nos ha cascado dos goles, en equipo se le ha caido al entrenador y este lo ha rematado en el suelo con la alineación de hoy. Sin estar lesionado Fernando lo debe jugar todo, y con mas razón si su lugar lo ocupa Gudelj joder, los dos goles por su sitio es que manda cojones.

OLIGOFRENIKO

Pffno lo he visto pero un discapacitado en la portería, Sergio gomez, y escudero. muchísimo mérito los chavales estando en el partido hadta el final. grande monchi

SFC

Estamos en crisis

Shaka

tb hemos tenido un partido duro y largo con prorroga y todo chicos, las rotaciones hasta en cierta medida era necesaria.

CaNhO

A oscar no lo pone ni con rotaciones. Tengo ganas de ver algo más de él.

TERRyBoGaRd

Vaclik tiene una manía muy gorda y es que cuando cree que no va a entrar ni se tira....hace la estatua, y no es el primer gol que nos meten que probablemente podría haber parado si no hubiera dado por sentado que no entraba.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#492 bro que manía jqja si t fijas le cuesta andar como va tirarse, probablement se retire este año porque no quiere terminar en silla d ruedas. me cae bien no es su culpa q no le hayan traído ya demetriovic

OLIGOFRENIKO

la primera más cerca señoress

2
eltiodelpaqu

Hacia mucho tiempo que no estaba tan tranquilo ante un partido en Europa del Sevilla, lo veo tan negro que no espero nada.

1 respuesta
penetration

#495 No ayuda la mierda de pandemia, que se pueda ir a los estadios, ni la eliminación que tuvimos con el barsa...
Esto con poder ir a los estadios seria otra historia, pero con el plan actual, la gente se embajona y entristece en 0,2 y es logico y normal.

hitsvil

A ver, que jugáis contra el 6º de la Bundesliga chavales.

Que por mucho rubio que tengan tampoco es que estén haciendo la temporada de su vida. Yo creo que pasa el Sevilla

ogeuF

no espero nada, pero a las 8 ya llevare 2 litros de cruzcampo encima asi que sea lo q dios quiera

1 1 respuesta
V3dd3r

#498 pues mal empiezas, no creo que Dios quisiera que nadie tuviera que beber Cruzcampo... Y menos 2 litros!

1 1 respuesta
ogeuF

#499 quedas expulsado del hilo:point_up_2:

1 respuesta
V3dd3r

#500 no jodas, como buen andaluz voy con el Sevilla a muerte hoy; eso si, con una Alhambra 🙏

2
SFC

A por ellos, vamos!!!

UTaHJaZZ

Óscar what

ZorteX

link?

CaNhO

Nada que reprochar al equipo hoy. Se dejaron los cojones en el campo y no hubo suerte. Miedo me da la liga después de estos 2 batacazos, a ver si se aguanta el 4º puesto

OLIGOFRENIKO

el peor mes q recuerdo como SFC fan jajah han llegado muertisimos sin parar desd 2019

el año q viene volverán a mamar sfc es lo que hay chavaless #julen

1
B

El equipo se ha partido la cara hoy pero los errores se pagan caros y más teniendo a Halaand delante. Semana dura hay que recomponerse y asegurar la cuarta plaza cuanto antes. El año que viene tendremos mejor equipo de eso estoy seguro, con Monchi a los mandos todo puede pasar y seguiremos creciendo.

Por otro lado que bestia el noruego si no se rompe y sigue creciendo va a ser un delantero que dejará huella en la historia del fútbol.

1 1 respuesta
Shaka

#507 No creas, yo pienso que kunde seguro que sale este verano y veremos si Yousef tb sale ...

2 respuestas
Geor

#508 con estas últimas semanas que lleva Kounde igual os arrepentís de no habérselo vendido al City

OLIGOFRENIKO

yo estoy arrepentido. que arrepentido estoyy joder

3
Tema cerrado

Usuarios habituales