Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

UTaHJaZZ

Desfase

OLIGOFRENIKO

#yihadist

4
Desper4doS

el pase de Suso es medio gol

4
Ilikerain

El objetivo está casi cumplido, a ver si la proxima jornada lo hacemos matemático.

1 respuesta
Cerealfriend

#544 Dices ser campeón de liga? 🤔

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff la masterclass de don Víctor me pongo d pie Fernández a partir del minuto cinco

4 1 respuesta
Ilikerain

#545 no, cuarta plaza. Lo de la liga es una locura.

Pumazone

#546 super interesante muchas cosas de las q dice... Ojala se diese más cuenta la gente de q los medios son los q se cargan el fútbol monopolizando todo al monotema barsa madrid

eltiodelpaqu

Con el esperpento del arbitro con lo del minuto ese me he acojonado vivo, se me ha venido a la mente cierto penalty escamoteado por la cara ante el Mallorca dejandonos sin opciones de disputar la liga . Cosa de de seguir así nos harán tarde o temprano.

2
OLIGOFRENIKO

contra todosss como siempre #pepecastro

1
Legionait

Increíble el temporadon que estamos haciendo. Ya hemos conseguido los mismos puntos que toda la temporada pasada y falta aún de 15. Y puede quedar lo más bonito aún ufff

Con huevo losertegui

1
UTaHJaZZ

Q pena no poder ir al estadio, vaya dos años llevamos saliendonos de la pelleja

1
SFC

Es un temporadón con mayúsculas.

1
TERRyBoGaRd

que minuto mas malito cohone

Estamos que nos salimos! no ganaremos la liga pero me encantaria quedar por encima de al menos uno de los selectos clubs que iban a crear la liga de la justicia....excelsior xDDD mezclun

1
Desper4doS

Que lleguemos a la recta final del campeonato con esta mentalidad y fisicamente de lujo es la polla. Que me gustaría darle un sustito a los mamones estos de arriba....Mientras seguiremos soñado

1
Legionait

pues se ha quedado buena noche. a 3 y a soñar

1
penetration

Ni una mijita se esconden los hdps, que puto descaro, que asco, y que adulteracion

1 1 respuesta
Ilikerain

#557 ya deben estar al acabar con las obras del Bernabeu.

UTaHJaZZ

Pues al Jesús Navas con 5k biris

SFC
UTaHJaZZ

¿Alguien ha llegado a ver lo que dice Ramos del Sevilla y su salida en su documental?

1 respuesta
AeNeK

Por favor ganad la liga.

2
SFC

#561 No. Ni le interesa lo más mínimo lo que diga semejante sabandija

Cerealfriend

Esto va a ser como la liga del 2007, no quieren que la ganemos, no interesa... Tengo miedo del arbitraje de estas jornadas.

1
Ibrahimovic9

La tirita.

CaNhO

Estaban tardando ya en robarnos xDD mucho han durado. Sentian el miedo por detras y robito. Una de las manos mas claras que se han visto, de las que nadie tiene dudas que se pitan si o si, corta jugada y tiene todas las papeletas. Pero que va oiga, no interesa xDDD

OLIGOFRENIKO

los chavales del SAT los cuatro q quedan. hazlo julenn

eltiodelpaqu

Que el palo de esta derrota no nos oscurezca el tremendo temporadón que ha hecho el equipo, de notable muy alto.
No le doy el sobresaliente porque este año no hemos tocado plata.

1
TERRyBoGaRd

El arbitro nos la jugo bien el muy carajote....pero que el bilbao es malo malo tambien y no fuimos capaces de marcar.

Aun asi, joder...a 4 jornadas y ya estamos en champions :muscle:

Pumazone

q no os pitasen ese penalty por mano nos quedamos flipados en mi casa xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales