Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

OLIGOFRENIKO

pff a reguilon le quitas el tramo postconfinamiento y ha sido suplente de escudero señores, imposible q marcos elHUEVO acuña no mejore al alberto moreno gamerr

1
UTaHJaZZ

Bono
Navas Kounde D. Carlos Acuña
Fernando Rakitic Jordan
Suso De Joong Ocampos

UTaHJaZZ

Duplicado, oops

ToRe90

Te cambio la delantera.
Ocampos C. Fernández O. Rodríguez

1
UTaHJaZZ

A ver qué tal los nuevos y el estado físico con las mini vacas + 0 rodaje.

SFC

Coño, son 2 partes de 1h cada una.

xDDD

OLIGOFRENIKO

que quiten ya al canterano carlos fernandezz, como siempre esto lo tendrá q arreglar don luuk #julen

SFC

Bueno, victoria, aunque el resultado es lo de menos. Buenos minutos para ir poniendose a punto.

Me ha gustado mucho Oscar.

SFC

Para el que quiera verlo, repe. En el canal de Yt esta disponible:

2
UTaHJaZZ

¿Podemos poner a Bono y a Vaclik a la vez el jueves que viene? xDDDD

1 1 respuesta
Shaka

#40 con que nos metan la mitad de lo que están metiendo en los últimos partidos jajajaja

OLIGOFRENIKO

pff rechazar 55M por la camiseta firmada d #jules kounde me parece un error #julen

1 respuesta
Shaka

#42 De cuanto era la clausula ?? 70 ? el City tiene pasta, que se suelten coño jejejeje

1 respuesta
B

Si Guardiola lo quiere que paguen la clausula sino que vaya a chuparle el rabo al jeque a ver si se enrolla.

SFC

¿Un error?

Si pagan 80, 90 por medianías. Koundé va para defensa Top de la década si sigue su progresion. 55 kilos hubiera sido un jodido regalo, por mucha situación delicada que exista ahora con el covid.

Ha hecho bien el club en rechazarlo. Es más, la cláusula suya es baja.

OLIGOFRENIKO

#43 90M con peluca, si se pela o de pone radtas baja a 70M. El central con más carisma d europa, jodete con otamendi Pep jajaj

1 respuesta
Lawgiver

Claúsula o muerte, máxime por las mierdas que pagan en la premier 90-100 millones

Shaka

#46 Pues entonces que se vayan por donde han venido con la birria de propuesta ...

dZ

No entiendo nada, cuantos centrales necesita Guardiola, si acaban de fichar a Aké.

TERRyBoGaRd

Aunque vinieran a pagar la clausula de kounde, la verdad es que intentar mantener este bloque debe ser el objetivo principal de monchi para poder hacer algo en champions.

Ka1serS

¿Quién creéis que va a jugar en Liga Vaclik o Bono?

2 respuestas
SFC

#51 Vaclik

TERRyBoGaRd

#51 va a jugar Vaclik seguro. Pero si es verdad que Vaclik lleva ya mucho tiempo que a mi no me da confianza. Bono fue un soplo de aire fresco la verdad, esa seguridad hacia tiempo que no la sentía en la portería. De todos modos si van a usar los 2 porteros por cohones, dejaría a Vaclik para liga y Bono para competiciones.

Ka1serS

Mala suerta la mia entonces que me he comprado a Bono confiando que jugaria en Liga veremos como va la cosa.

UTaHJaZZ

Comentan que el City acaba de ofrecer 70m + Otamendi por Kounde...

Por otro lado, Daniel Alves buscando equipo por Europa. ¿Lo ficharíais? Yo por los feels sin ninguna duda, aunque tenga 37 años seguramente siga siendo crema para medias partes y con los cinco cambios ni lo dudaba, otra cosa es que podamos pagarle porque está cobrando 4m en Brasil xD

2
SFC

OLIGOFRENIKO

pffbien refacherita la sudadera

bayern quién t conoce

1
Desper4doS

Vamos a por los perros estos que están jarto cerveza de trigo caliente

SFC

Lawgiver

Pasad link en español. MP

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales