Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

m4d4f4k4

#60 igualmente por aqui por favooor

OLIGOFRENIKO

pff llegar a la prorroga con escudero deberia convalidarnos el título jajjaj cómo cuando al chapecoense con la sudamericana. ahora a por la primera señoresss

2
Shaka

No me convence del todo Rakitic, se que acaba de llegar y se tiene que adaptar al sistema. Pero no lo tengo muy claro, y Oliver Torres no lo veo como recambio. Creo que deberíamos buscar una 2 opción para el centro del campo.

Lateral izquierdo más vale que el fichaje salga bueno porque Escudero, malísimo el pobre.

Y delantero, otra opción por favor. Menudo 2 tenemos. Y eso que soy de los que defiende a De Jong, tb pienso que lo quitaron muy pronto.

Muy contento de los jugadores, del equipo y del rendimiento. Partidazo, grande mi Sevilla !!!

SFC

El equipo hizo un gran partido. Cerca estuvimos.

A pensar ya en el domingo y sobre todo, a ver como llegan los jugadores.

keans

Como vamos a echar de menos al mago.

1 respuesta
arti

#65 Ayer fue precisamente lo que mas en falta eché, no había centro del campo porque no estaba ese jugador capaz de aguantar y despachar balones, el Mudo no esta ya para eso y Rakitic no es ese jugador.

1 respuesta
keans

#66 nos hace falta un jugador de un perfil similar, ya que como dices, ni Rakitic es ese tipo de jugador ni tampoco lo son Mudo/Jordán/Oliver .

eltiodelpaqu

Ayer nos enfrentamos a un equipo que en sus últimos enfrentamientos ha metido 8 goles por partido, y no a equipuchos precisamente. Que la falta de Banega se va a notar es evidente, pero al rubio ayer no lo vi tan mal, teniendo en cuenta el "Miura" que teniamos delante.

UTaHJaZZ

Ayer vimos la versión futbolística de Foreman vs Ali en el combate del 74. Qué puta forma de aguantar hostias hasta que al final les entró un puto directo... partido para no olvidar, lástima que no se diera!!!!!!

5
B

Este equipo ilusiona muchisimo lucharon como guerreros y eso es con lo que me quedo, le plantamos cara al mejor equipo del Mundo y casi lo tumbamos pocos equipos en Europa pueden decir lo mismo. Eso si hay que hacer autocrítica y decir verdades Escudero está para jugar en el Leganes y En-Nesyri no tiene nivel para este equipo luchará todo lo que queráis pero el Sevilla necesita a un killer de verdad no a alguien que le tiemble el pie en un mano a mano en el 87.

1
CaNhO

Partidazo, orgulloso de mi equipo dejandose la piel. Solo se saca en claro varias cosas, escudero no puede seguir siendo jugador del sevilla, y nos lo vamos a zampar otro año más. Yo vendía a Carlos Fernandez a cualquier equipo con opción de recompra, ya que no tiene pinta de que lopetegui lo vaya a usar mucho, y me traia a un delantero en condiciones. Suso me sigue sin gustar nada de nada, ralentiza muchísimo el juego y las contras. El mudo ya va sobrando para fichar a otro mediocentro competente y que tenga ganas de jugar al futbol.

SFC

Menos mal

A ver si dejan ya el temita. Koundé es vital.

B

Estaba marca diciendo hoy que Kounde estaba esperando la llamada del city xdd es que son pateticos la prensa de la vikingada.

1 1 respuesta
Legionait

#73 Un respeto a Alberto Fernandez hombre, que es de los mejores, si no el mejor, de los periodistas sevillistas del panorama actual

SFC

Se cae Carlos Fernández

OLIGOFRENIKO

#jules #julen

3
CaNhO

Koundé suplente??? Mal me huele
Y Oscar pa cuando?

SFC

Na, descanso. No hay que preocuparse.

CaNhO

Eso espero, porque Koundé era de los mas frescos que se veia al final. Ocampos vuelve a salir a ese no le dan descanso jajaja. Y suso muy a mi pesar sigue jugando, hoy era dia para Oscar

UTaHJaZZ

5
B

Ya demostró la temporada pasada que no valía, y creía que con lo del Bayern en la supercopa ya no iba a jugar más.

De Jong y Munir le dan mil vueltas

1
Zh3RoX

Rakitic es malisimo, yo ya lo dije, está acabado, ahora mismo cualquier centrocampista de la plantilla aporta más que el.

1 respuesta
B

Lo dicho, primer 1vs1 y lo cuela, y el otro necesita 5 para meter uno.

Menudo pase de Jordán

1
Shaka

#82 gol de rakitic xDDDD

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

eaaaaasy grande #luuk y youssef fallando queriendo para no abusar d nuestros hijos gaditanos

1
Zh3RoX

#84 pero si el gol ha sido a porteria vacia mamón xDD

1 respuesta
Shaka

#86 Pero coño, me hizo gracia la casualidad jajjajaja

O se pone las pilas o vamos a tener un problema en el centro del campo. Yo creo que le falta encajar en el bloque y entender lo que quiere de el Lopetegui.

Va a ser muy dificil sustituir a Banega, hasta que lo encontremos ...

SFC

Yo confío en Rakitic. Irá entrando en dinámica. Queremos un Banega 2.0 y eso casi imposible

Buenos 3 puntos estos. Mal el equipo, eso si.

CaNhO

Yo creo que mas que mal el equipo, mal el planteamiento de lopetegui. Hoy era pa dejar a Ocampos descansar y sacar de inicio a Munir en banda y a De Jong en punta. Gudelj cada vez que está en el campo me da la sensacion de tener 1 tio menos, no hace otra cosa que meterse entre los dos centrales, perdemos el centro del campo. Hay varias posiciones en las ke como no juegue el titular, tenemos un problemón.

eltiodelpaqu

Que En-Nesyri, haya jugado, para no hacer nada salvo fallar todo lo que ha pasado por sus piés, y que Carlos Fernandez ni haya ido, con la escusa de una lesioncita, solo me lo explico en que uno costó 20 millones, y el otro es canterano y están locos por venderlo.
Pd.- lo de Navas es para que le hagan un programa en cuarto milenio, como se lesione si que vamos a tener un problema gordo.

Tema cerrado

Usuarios habituales