Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

CaNhO

Lo de pozo no me entra en la cabeza a no ser que presenten un lateral derecho en lo que queda de dia. O tienen pensado que en caso de lesion de navas, juegue kounde de lateral, pero vamos que aunque kounde sea bueno juegue donde juegue, no podemos permitirnos el perderlo como central (Me da que nos comemos a aleix vidal otro año) . Y lo de william jose... No me convence demasiado, prefiero a Carlos.

1 respuesta
SFC

Menuda Yihad estamos montando xDDDD

penetration

#121 #120 Lateral derecho suplente kounde, y 3er central el kazik este nuevo que acabamos de fichar, haceros a esa idea xD

1 respuesta
SFC

Ha confirmado Monchi que no habrá más entradas y que Carlos Fernández va a continuar.

1
keans

#123 se te olvida que nos quedamos con Aleix Vidal.

Xddddddddddd.

1 respuesta
B

#125 y Escudero no os olvidéis de Escudero xdddd

Eso si me ha gustado que se quede Carlos espero que se haga al juego de Lopetegui el año pasado demostró ser un delantero para el Sevilla.

UTaHJaZZ

Me he visto 300 videos del Idrissi ese y como Acuña y este aprieten como se aprecia en los vídeos vamos a ser los putos perros de presa del continente.

Vaya puta explosividad e intensidad que trae el nota, PLS LOPERETI OCAMPOS DER IDRISSI IZQ

OLIGOFRENIKO

pffaqui parece el robben islamico. luquitas ocampos va a comer banquillo con #oussama

1 1 respuesta
Shaka

#128 Que bien pone el cuerpo para pegarle, este video para los niños que estan aprendiendo es primordial jajajaja

Que pegada madre mia.

OLIGOFRENIKO

youssefff

1
SFC

xDDDD

3
OLIGOFRENIKO

#julens

1
SFC

Putas selecciones

SFC

Ojo, que salimos con Carlitos

OLIGOFRENIKO

pff imposible con todo el handicap encontra señoress. virusfifa, robo, sergi Gómez y escudero #julen

penetration

Lo de sergi gomez es.... partido que juega, partido que no se gana... es brutal macho.

SFC

Ha condicionado mucho estar con 10, no obstante, la primera parte no fue nada buena.

1 comentario moderado
Desper4doS

Aparte de lo casero que ha sido el árbitro, Jordán la caga pero bien, se le va la olla!

Aun así henos intentado aguantar, y si la de munir entra en vez de dar en el palo estaríamos hablando de otra cosa....

Entiendo que hay algunos jugadores que están dando un rendimiento increíble (Kounde, Ocampos, etc..) pero es que cuando les toca a los suplentes el salto se calidad se nota que te cagas.... Veremos a ver si la plantilla aguanta con champions y liga... Y lo más importante, sin Banega..

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNhO

#139 No veo fondo de armario este año. El centro del campo está cogido con pinzas, Rakitic a un nivel bajo, y dependemos de buenos partidos de jordan y fernando. Gudelj cuando entra echa al equipo atras y se mete de tercer central. Oliver tampoco está a buen nivel. A Oscar no le esta dando minutos JL. Seguimos con ceros a la izquierda como escudero, aleix vidal, mudo vazquez, Sergi gomez, gnagnon... A ver como evoluciona la cosa

UTaHJaZZ

A ver si les pintamos la cara esta noche y Ziyech duerme calentito

2
SFC
UTaHJaZZ

Ufff.......

B

Nuestra pólvora son Ocampos y De Jong.

O confiar en algún centro de Jesusito Navas.

Sin miedo, se les puede ganar perfectamente, depende de cómo salgamos nosotros hoy

CaNhO

Partido muy serio en lo defensivo, y bastante corto en lo ofensivo. Seguimos haciendo menos daño que un pescao en blanco.

UTaHJaZZ

Somos el Milán de Sacchi en defensa con de Tronk y El Failyri delante

1
Shaka

Partido muy muy serio. Una pena no traernos la victoria.

Sorprendido con Acuña y Gudel grandísimo trabajo y rendimiento de los 2.

OLIGOFRENIKO

pff diegoarmando acuña por regulin, otra más de la carva de san fdo jaja

5
keans

Acuña tiene pinta del típico perro de presa argentino que se deja los huevos en el campo (entiéndase en el buen sentido).

Y Mudo es más ex-jugador de fútbol a estas alturas que otra cosa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales