Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

UTaHJaZZ

Ojo, se nos fue. RIP leyenda

3 1 respuesta
penetration

#211 RIP
Aunque si ha durado lo que ha durado es por ser quien es...
Una pena.

TERRyBoGaRd

Como Dios del fútbol irá al cielo? O como persona lo mandarán a lo más profundo del infierno?
D.E.P.

1
OLIGOFRENIKO

#DEP #D10S

2
SFC

Un honor que el mejor jugador de la historia de este deporte haya vestido nuestra camiseta.

2
UTaHJaZZ

Ñamñom convocado para mañana 🌝

1
eltiodelpaqu

Asi a lo tonto, ya esta el Sevilla quinto, buena victotia la de hoy.

SFC

Gran victoria la de hoy. Ha sido un partido tosco, con dominio pero sin ocasiones claras.

Nos cuesta hacer la vida gol, pero se está ganando. Ojalá la dinámica siga. Este año, la liga está muy abierta. ¿Por qué no soñar?

UTaHJaZZ

Totalmente de acuerdo. No hay más que ver cómo están todos los equipos, con la excepción de los txuri urdines

1
Shaka

Hoy me lo perdi joder.

Me alegra ver comentarios positivos :)

TERRyBoGaRd

no ha sido un gran partido, pero el Huesca telita, con el autobús detrás, muchas imprecisiones y aunque no es santo de mi devoción, YEN con su picaresca y estando donde había que estar, nos ha salvado el culo. Pero nos hace falta un delantero que sea capaz de controlar y manejar el balón mas haya de solo rematar.
No entiendo que no se le de mas minutos a Idrissi, eso me molesta.
Me hubiera gustado ver a Ñañom jugando joder.

1
tsukiyomi

Enhorabuena por la victoria del sábado

ezzzzzzzzzzzzz como diría oligofreniko

OLIGOFRENIKO

nose yo jajajja este año vendran a encerrarse. sera menos eaaaasyy q otros añoss #julen

Shaka

donde lo veis?

1 respuesta
Pumazone

#224 https://dailysport.space/

1
OLIGOFRENIKO

pfffjajjaha estoy disfrutand con lo de sergi Gómez lo reconozco señores. segurament sus últimos minutos en el sfcc y camino de Vigo o alguna otra aldea#julen

1 1 respuesta
SasSeR_18

#226

2
UTaHJaZZ

Sergi Flójez, Nulo Vázquez, El Nuliry e Idrieasy van a hacer que hoy me vaya a la cama cagándome en los muertos de la segunda línea de mierda que tenemos xD

1
CaNhO

Lopetegui ha perdido el partido antes de jugarlo. El equipito de varios cojos que seguimos teniendo en el equipo mucha tela.

UTaHJaZZ

Está clarísimo además de que el 80% del equipo es Fernando + Koundé. En cuanto falta esto nos convertimos en un equipo de media tabla instantáneamente.

Para el recuerdo: Alfonso Pastor, Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik, Rakitic, Gudelj, Óscar Rodríguez, Mudo Vázquez, En-Nesyri e Idrissi.

Desper4doS

A mi me pareció bien que Lopete sacara a los suplentes, habiendo asegurado la clasificación (sin mirar la pasta que se pueda conseguir por punto en Champions...) Que sí, que lo mismo si hubieramos quedado primeros de grupo a priori nos debe tocar un cruce en octavos más fácil, pero no tiene por qué.

Lo que no me pareció bien fue que al final acabara sacando a titulares para salvar qué? un poco de imagen? y al final para nada.....menos mal que nadie cayó lesionado (Ocampos está renqueante...). Y la mierda de amarilla de Jordán le va a costar el siguiente partido.....

Al final te han metido 4, un titular del medio campo se pierde el siguiente partido y no has dado todo el descanso posible a los titulares, viendo que tu fondo de armario es nulo......

Y ahora el Madrid........

La crónica de Mucho Deporte me parece bastante acertada

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/54586/04_eligio_lopetegui/

1 respuesta
SeRiaL_k

Putada para el portero de la cantera, sin calentar, a 5 minutos del inicio, venga que sales contra el chelsea

penetration

#231 Si precisamente esa amarilla a Jordan fue buscadisima y premeditadisima.
Apercibido vs Rennes y pasa limpio a octavos.
Osea, no se donde ves el problema que Jordan descanses y tp juegue vs rennes xD.
Te recuerdo que desde la jornada anterior estamos clasificados para octavos eh, ( que creo y no se porque razon la verdad que no lo sabias ajajaj, ¿donde has estado esta ultima semana ? xD)

Los titulates que salieron, salieron a medio gas, excepto ocampos que no sabe que es eso, navas jugó a medio gas los 60 mins que estuvo etc.

Ahora, todo esto mientras no se gane el Sabado vs el real de madrid, es un pa na, y Jlo quedar como 1 tonto xD.

1 respuesta
Desper4doS
#233penetration:

Osea, no se donde ves el problema que Jordan descanses y tp juegue vs rennes

Fallo mío, pensé que se perdería vs Real Madrid (ya no se donde se acumulan las tarjetas.....)

#233penetration:

Te recuerdo que desde la jornada anterior estamos clasificados para octavos eh

Nos valía el empate vs Krasnodar, aunque se ganó (pidiendo la hora, también es verdad)......Me he perdido algo más??

1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo de ayer es el eterno dilema cuando ya has conseguido el objetivo, que no era otro sino pasar.
Si hubiera alineado a un equipo con los titulares, habrian quejar porque no les ha dado descanso, si saca a cojos como Sergi Gómez o sin sangres como el Mudo, te hacen 4 y hay quejas.
A mi habiendo pasado, me parece mejor dar descanso, porque los suplentes no dan la talla, y si tienen que jugar que sea lo menos posible y eso se consigue entre otras cosas no quemando a los buenos.

1
penetration

#234 No se xD, es que parecia que tenias la picha hecha 1 lio entre liga, champions, tarjetas, y tal xDDDD

ogeuF

vamos a ver xq lo de ayer es durisimo, a ver como lo maneja lopetegi de cara al sabado...

1 respuesta
Shaka

Yo a lo de ayer la única importancia que le veo es, que hay mucha basura en el banquillo ya está. Y que para enero algo habrá que hacer

2
UTaHJaZZ

#237 Sergi Gómez ha soñado con butifarras hablándole al oído con acento francés xD

1
penetration

Carlitos y sobre todo Bono, para el Cuernabeu aptos, ambos negativo en Covid.

Tema cerrado

Usuarios habituales