Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

OLIGOFRENIKO

Bienvenidos al hilo del equipo más odiado del panorama nacional.

Señores, hoy es un día triste en la historia de mv sevilla. En primer lugar se acabó el hacer kayak hasta el año que viene, y en segundo lugar toca abrir del hilo oficial de la temporada sin haber podido inscribir al tecatito.

¿En que lugar nos deja esto? Mal para que engañarnos, esta comunidad no quiere dar una imagen que se asemeje a mv barcelona.

Pero a falta de tecatito buenos son los Montiel4. El cachete, tras proclamarse campeón de la Copa América, se suma a Erik Lamela, a Marko Dmitrovic, y al sueco que abandona la profesión de futbolista para convertirse en el utillero personal de Marcos Javier "Huevo" Acuña.

Pero esto no acaba aquí, el Sevilla FC de Pepe Castro Carmona y de Aleksander Ceferin están empeñados en levantar la séptima. Gracias a la inversión de CVC para salvar el fútbol se prevee un movido final de mercado. Monchi hazl hazlo.

Plantilla

NSFW

Mercado

NSFW

Liga

Derbis en las jornadas 13 y 26.

Champions League

Grupo G de Gracias Aleksander. El camino a la séptima comienza el 14 de Septiembre con la visita del Salzburg.

Youssef

Youssef.

SFC Media

4
SFC

A esta hora seguimos sin saber cuáles son los jugadores convocados.

En fin...

Legionait

posibles salidas Jordan? espero que no, me faltan ahi algunos como ronaldo lopes, amadou o CAÑON

en otro orden de cosas, hoy vuelvo al RSP despues de año y medio

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

El sueco tiene que estar flipando con las temperaturas, a ver si sacan un primeras 24 horas

eltiodelpaqu

#3 A Rony lo mandan cedido al olimpiacos, los que van a costar endosarselos a alguien son Amadou y Gnagnon.

1
andresito90

¡Por fin el hilo de la temporada! Tecatito vente yaaaaaaaaaa :flag_mx:

¿Para cuándo un delantero?

Desper4doS

En serio puede salir Jordan? Sería un puteo.....

Tecatito in y #roadtochampions

SFC

Primer 11 de la temporada

OLIGOFRENIKO

issidri y diez más. crackk no se vende
oussama issidri

1
SFC

Menudo debut de Lamela. Soñado

1
Endocare

Para haber tenido una pretemporada atípica y bajas por covid ni tan mal.

Tengo muchas ganas de ver y disfrutar del Papu desde el principio de una temporada...

1
OLIGOFRENIKO

pff ahí falta el tecatito. el robo al tottenham lo van a meter en los libros d historia de bachillerato

3
SFC

Os dejo la paja del día

1
OLIGOFRENIKO

#youssef

1
eltiodelpaqu

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Rafa-Mir-encamina-Sevilla_0_1603039919.html
Se viene el chaval, y lo mejor es que Luuk de Jong parece que sale, al que hay que darle las gracias por su actuación en la ultima UEFA ganada, pero ya ha dado todo lo que tenia que dar el el Sevilla.

1
UTaHJaZZ

Q tal es Rafa Mir? No he visto ni un partido suyo, perfil tronco baja balones?

CaNhO

16 kilos parece que está hecho. Lo malo de esto es que creo que aleja al tecatito a no ser que se hagan ventas.

OLIGOFRENIKO

pff como utillero personal d youssef me vale. pero lo cedia un añito al atletico

2
SFC

Lo prefiero, pero sin dudarlo, antes que a Joselu.

1
Endocare

Pues ya está aqui, a disfrutarlo

1
SFC

Si se mantiene el buen bloque que hay en las bandas, se ficha a un DFC que cubra la mas que posible perdida de Koundé, y se acompaña el resto con un Corona y Delaney, se nos queda un equipo tan top, que no lo recuerdo en años

2
OLIGOFRENIKO

tictact tic tac

tecatito nos encontraremos en el camino viejo amigo yentonces comeremos tacos en el mano d santo de la alameda

1 1 respuesta
andresito90

#22 Óliver supongo que se irá al Newteam.

Yo no veo al Sevilla pagando los 35M que pide el Valencia, ni al Valencia vendiendo a un rival, que para ellos, somos directos.

Tecatito más económico pero menos revalorizable. Lo quiere JLo, pero el único hueco que tenemos para él es extremo izquierdo, que a pesar de jugar más por derecha, no es para nada malo por izquierda. Si por mi dependiera, ya hubiera estado aquí.

Y a ver si coloca el "flequillo de carne" a los descartes. Me chirría mucho todavía ver a Gnagnon, Amadou, Munir, De Jong, Pozo, Gudelj e Idrissi.

1 respuesta
Usopp

Ojalá ficheis a Tecatito, siempre vienen bien jugadores imaginativos en la liga

SFC
penetration

#23 si miras stats de tecatito por la izquierda, aparte de haber jugado poco ahí, las stats comparativamente a cusndo lo hace por la derecha son lamentables... Ya demasiado que tenemos a ocampos apestado por allí en el ei xD

1 respuesta
andresito90

#26 ¿acaso no se merece JLo su capricho? :joy:

Putos vídeos de highlight que me han endiosado con este fichaje.

1 respuesta
penetration

#27 Dicho esto, pienso que seria necesario su perfil, ya que sarabia es un estilo suso, menos creativo, pero mas determinante donde se cuecen las papas. Pero de velocidad ambos iguales... en fin veremos. A confiar en la calva si o si xD

eltiodelpaqu

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/fichajes-sevilla-fc/sevi-acuerdo-borussia-dortmund-delaney-202108241935_noticia.html
Consumatum est.

1
OLIGOFRENIKO

don thomas delaney casi gratiss easyy

1
Tema cerrado

Usuarios habituales