Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

UTaHJaZZ

En su Instagram lo ha desmentido, así que nada

SFC

Según Marca y en portada, contacto de Monchi con Diego Martínez:

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/05/15/6280cb54268e3ecc0f8b457e.html

1 respuesta
Endocare

#692 No me creo nada porque lo dice Felix Diaz (Periodista Madrileño y de Madrid donde Monchi no es bien visto)

Otra cosa seria si lo dijese Alberto Fernández que es de aquí y tiene buenas fuentes.

1
Endocare

Que Dios reparta suerte esta tarde, porque como reparta justicia estamos jodidos.

PIORIT

Menudo chiste de final de temporada. Como quedemos fuera de Champions...

Edit: no entiendo el pasotismo de Lopetegui

1 respuesta
eltiodelpaqu

#695 mas bien menudo chiste este 2022.

3
B

Lo de Lopegui es para que lo metan preso me da a mí que ese lo tiene hecho con otro equipo desde hace tiempo y se la suda lo demás sino no me lo explico.

1 respuesta
SFC

Es el hombre para el último partido.

Deben cesar hoy mismo a Lopetegui

Shaka

Hombre el año pasado estuvo de pm y este año no, para mi, los jugadores le estan haciendo la cama de mala manera.

Aunque mira que yo le defendi, pero debe estar fuera si no tiene sintonia con los jugadores.

B

Bueno ya era hora que apareciera nuestro delantero por primera vez en la temporada xd

1
SFC

Objetivo cumplido.

Toca trabajar y mucho. Lopetegui se tiene que ir a tomar por culo

eltiodelpaqu

Terbera clasificación seguida para la champions y tengo -1 de alegria, espero que la pitada en el ultimo partido con el Bilbao sea de campeonato, porque menuda vergüenza de equipo este año.

1
Endocare

Se acabó, hasta la próxima temporada.

Por el bien de la salud mental hay que desconectar de inmediato de este equipo y deporte.

Endocare

Vaya sacada de Lopetegui, como ha buscado la amarilla para escaquearse del próximo y último partido.

OLIGOFRENIKO

la peor temporada de la historia. pff menos mal q hay 16bandas en liga

pepe dimision. don julen espabile
"muñeco" calienta q sales

monchi a turquía. karem arkturkoglu 23 años galatasaray sc

SFC

2
OLIGOFRENIKO

pfff contra todosd. los más odiados del panorama nacional

pepe dimision. don julen espabile

7 1 respuesta
UTaHJaZZ

Vaya segunda vuelta, menos mal que hemos asegurado el puesto Champions para tener dinerito fresco <3

Desper4doS

#707 purtisimo amo, el mas grande.Seguiremos dando por culo aunque intenten que no.

Objetivo cumplido, dineros clave, y el.míster se ha ganado seguir.....

A planificar desde ya y aprender errores. Mirar con lupa esa preparación fisica y esa dirección de preparadores a ver que pasa. Jugadores que se arrastren por el campo fuera, me la suda la historia que hayan podido dar, si no están, no están.

YonkiLeon

#697 Es un mediocre, y cuanta mayor influencia tiene en la configuración de la plantilla peor.

eltiodelpaqu

Escuchando como hablan desde el club, nos toca aguantar a Lopetegui .
O viene alguien con dinero y nos lo quita de encima ya, o para la temporada que viene lo echan cuando estemos fatal en liga, y con otro ridiculo en champions.

SFC

Dejando al equipo clasificado por tercera vez en champions, era muy complicado que rescindieran de él

1
UTaHJaZZ

A ver qué centrales y el nivel de pólvora que nos trae Monchito este verano

1 respuesta
Desme

Hay que rezar para que algún descerebrado de la premier, con dinero y que no haya visto mucho la liga española, se intente llevar a En-Nesiry.

Desper4doS

18 partidos ganados, 14 empatados y solo 4 perdidos.....Bono Zamora.....

#DonJulen

1
eltiodelpaqu

#713 ya pueden venir Haaland y Mbappe que con Lopetegui seguiremos sin jugar a nada y sin ocasiones de gol.

2
B

Ojalá sea verdad que vendemos a kounde y Diego Carlos por 70 y 60 respectivamente, nos daría para dos buenos centrales, reforzar el centro del campo y la delantera. Si vienen Campaña y Luis Alberto levantamos la primera.

SFC

Se ganó y se despidió al equipo con una bonita comunion entre afición y esta

Zamora para Bono

Y fin de temporada

A pensar en la siguiente con los cambios que tengan que venir

3
el-lobo

Oligo ni en vuestra mejor primera vuelta de la historia, grande Bono.

Caballo de troya martial y en nesiry

Desper4doS

Diego Carlos con el balón firmado por todos en el vestuario..... Y al final del partido de ayer kounde se dio una mini vuelta así sólo, sonó a despedida, yo creo que están los dos hechos......

Y esto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales