Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

B

Prefiero alguien más joven royo Belotti o Raúl de Tomás que venían sonando.

SFC

#720 Humo, humisimo

OLIGOFRENIKO

contra tdos. los mas #odiados

2
SFC

Estaría bien conocer esas declaraciones de la cope

OLIGOFRENIKO

no todos pueden#premium
mejor q nike

1 1 respuesta
el-lobo

#725 Oligo cuántas marcas llevas ya?

B

Ya es oficial Diego Carlos se marcha a la Premier al Aston Villa por unos 35 millones que me parece poco la verdad.

Endocare

Demasiado son visto como está el club y la necesidad de vender tras el ridiculo en Champions.

1 respuesta
personaje

#728 Aston Villa han quedado en el puesto 14. Es un paso atrás por mucho q vayas a ganar más dinero.

CaNhO

Me parece ridiculo 35 kilos para el nivel que ha dado y lo que se está pagando por ahi. Ya empezamos como antiguamente a vender rapido y mal al primero que pasa...

B

La buena liga que tenemos donde el 14 de otra liga puede venir a comprar jugadores del 4 de la nuestra, gracias Tebas, Florentino y compañía.

1
Loki_Cat12

Florentino cuando va por un jugador vuestro le piden el doble. Poca culpa tiene sobre este tema.

1
B

Si, claro porque Florentino no tiene la liga alterada y el reparto de derechos, es todo un sueño de Resines.

1 1 respuesta
Usopp

Espero que Tebas salga a denunciarlo, madre mía, vaya regalo

Libertarian

La culpa de que la LaLiga ingrese mucho menos en derechos televisivos que la Premier es porque los mercados a los que llega LaLiga tienen menos poder adquisitivos que los de la Premier. Internacionalmente lo anglosajón cuaja más y en el mercado local, UK cada vez está más lejos de España en todo. En general en España llevamos varias décadas bajando cada vez más (en todo) y eso se acaba notando en cualquier ámbito.

personaje

#733 Eso no es excusa para regalar jugadores. Al mismo precio q Reyes hace 18 años.
Es lamentable.

2 respuestas
B

#736 totalmente el hambre de dinero que tienen los máximos accionistas se huele desde aquí, no hay escusa pero la liga es lo que es gracias a la mano de unos cuantos mentes frías eso tampoco se puede negar.

1 respuesta
SFC

Que le vaya bien. Si esto hace que se quede Koundé (cosa que me cuesta creer) bienvenida sea la venta.

1
UTaHJaZZ

35 millones... si no lo veo no lo creo.

A ver cómo nos sale la jugada sin este ni Koundé. Encima viene de vuelta la patrulla sida: idrissi, Óscar, Rony López, de Jong... Y habría que largar a los Augustinsson, Munir... 🤢

eltiodelpaqu

31 o 35 millones por un jugadorazo, según el medio que lo diga, una vez mas vendiendo a saldo.Mas o menos lo tirado por Oscar, Idrisi y Augustinson, Podrán decir lo que quieran que si plusvalias y que el jugador queria irse, pero fuera de mercado por los cojones.

B

Después de esto los veo vendiendo a Kounde por 50 millones después de tanto pedir 70 por el...

Esta sonando Marcelino para el banquillo en casa de que se fuese Lopetegui, hoy es un día para llorar xD

Desper4doS

Estoy negrisimo, 35 millones por Diego Carlos, uno de los pilares del equipo, es que te tienes que reír, vaya puto regalo...

Mas vale que monchi se saque algo bueno de la calva.....

UTaHJaZZ

Solo me podría consolar que tengan que meter clausulazo por Koundé pero, siendo el Sevilla FC, dudo muchísimo que lo vendan siquiera por 70 millones. A ver a quién nos traemos, porque ves los rumores y da pena. Es imposible competir con tan poco potencial financiero y tengo la sensación de que se ha llegado a un techo deportivo que es casi imposible de superar

Shaka

Bueno, vinieron hace unos años los 2 por 20 kilos. Que salga 1 de ellos por 35 no me parece mal. Y mas con la de penaltis y expulsiones que provoco el cabron en champions en los primeros partidos de la competicion.

Para mi DC va para abajo, y mas en un equipo que no aspira a nada. Como otros que se fueron, dejaron el dinero y luego no llegaron a nada.

Chao y gracias por tu aportacion DC ...

1 respuesta
eltiodelpaqu

#744 35 millones, como mucho, por Diego Carlos, no es dejar dinero, es una tomadura de pelo, si no fuera penoso es para descojonarse cada vez que dicen que el Sevilla es un club " vendedor".
Viendo esta venta, las ofertas por Koundé deben de haber bajado considerablemente, porque el Sevilla está que regala a los buenos jugadores.

el-lobo

Vender a tus mejores jugadores al 14 de la premier por ese dinero algo se nos escapa, cuando el Sevilla ha sido muy duro negociando ofertas como esa.

A lo mejor había una necesidad de una venta rápida por situación financiera que desconocemos.

La gestión de los equipos debe mejorar Bastante y la liga abrirse a finanacion externa con el control oportuno para que los clubes ingresen más dinero.

1 respuesta
SFC

"Abrirse a financiación ajena" suena bonito y peligroso a la vez

1 respuesta
penetration

#736 #737 Bueno no junteis tampoco churras con merinas.
Por los jugadores y promesas jovenes SIEMPRE se han pagado millonadas desproporcionadas, como para su epoca fueron los 36mill por reyes.
O si un manU, o cia se lleva a Pau torres o kounde, van a pagar un sobreprecio.
Que pau torres es peor que DC? 100% seguro
Pero pau tiene 25 años y DC cumple 30 este año si no recuerdo mal.

Bajemosla al suelo por favor.

Ya se sabrá a final de año cuando se haga la JG de accionistas, el precio real.

Está tambien la (mi posible) teoria de que si se le ha pedido al AV, que no diga la cifra, y el Sevilla tampoco, que monchi haya filtrado ese precio "bajo" por DC, para que ahora no nos pidan una millonada por cualquier central al por el que vayamos.

O quizas si se ha vendido por este dinero y fin xD

Pero que penad que varane se vendió el año pasado por 40 millones eh, con la misma edad que DC, internacional con francia, jugador del real madrid.
Diego carlos es internacional con mis cojones, y somos el sevilla, no el madrid. Y al final esas cositas suman o restan al precio final.

1
penetration

#746 #747 Ahi tienes a los de 777 partners, "los americanos", equipo que tocan, equipo que destruyen, este año el Genoa.

SeRiaL_k

Tambien hay que tener en cuenta que al jugador le pagan 3 veces lo que en sevilla y seguramente habrá presionado para salir, eso unido a que ya tiene una edad y que el equipo necesita vender.
Lo preocupante es porque el Aston Villa(14º de la premier) puede pagar ese sueldo y el 4º de España no. Y luego nos venderán con que La Liga es la mejor del mundo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales