Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

eltiodelpaqu

No está gordo, es que tiene el mismo dietista que Gnagnon y es de huesos anchos.

3 1 respuesta
el-lobo

#151 Tiene la carta de la venta del nabo en su mesita de noche.

L

@oligofreniko Nasri siempre en mi equipo

eltiodelpaqu

Jugamos ante el Celta sin los dos centrales buenos, y enfrente varios ex del Sevilla como Aspas, Nolito y Denis Suarez. Terreno abonado para que nos hagan un roto de los buenos y nos amarguen la tarde.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff jugadorazo. monchi hazloaqui jugaría los 1/64 d copa pero seria titular en 19 equipos d primera

SFC

#154 y con malos precedentes en nuestros choques.

Condicionantes para que mañana sea una tarde de mierda. Ojalá que no.

SFC

Oju

1
B

Mierda de equipo hemos sacado hoy.....

CaNhO

Vaya 3 puntazos inesperados. Ni una ocasión en todo el partido y marcamos de rebote... Partido malísimo una vez más y ya son demasiados...

1
OLIGOFRENIKO

easyyy con los titulares 0-6 easy
grand donjulens

eltiodelpaqu

Hay que mejorar muchisimo, no todas las tardes se va a tener la flor de ganar con apenas un tiro a puerta.

SFC

Partido infame, pero con 3 puntos, que es lo importante.

1
Endocare

Partido malísimo, pero se ha sacado los tres puntos sin los dos centrales y el delantero titular. 8 partidos y 3 goles en contra.

TERRyBoGaRd

Esta costando hacer buen futbol, ya sea la mejor alineación posible o la de hoy la verdad. Aun así, joder....3 puntos para casa.

SFC

Huele mal la cosa

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1274628-luis-galan-consejero-del-sevilla-vende-sus-acciones-al-entorno-de-del-nido-y-dimite

penetration

Encima de perro asqueroso desleal, vaya honor a la altura del betun chaval....

ogeuF

poderoso caballero es don dinero.

eltiodelpaqu

¿Sabeis ese refrán que dice que las ratas son las primeras en abandonar el barco?. Esto huele a que vuelve Del Nido Senior junto a los americanos, a los cuales les abrió la puerta Castro.
A mi mientras el equipo siga ganando me da igual quién mangue en el Sevilla, porque llevarselo calentito se lo están llevando los de ahora, como se lo llevaba Del Nido en su dia, y se lo volverá a llevar cuando vuelva.

2 respuestas
Kyoski

Ha jugado ya Montiel?

ogeuF

#168 hay que tener cuidado con estas cosas, yo no quiero que el sevilla se convierta en un malaga, el sevilla tiene que ser de los sevillanos, q no podamos competir con otros clubs es algo que se sabe, ni ahora ni antes, ami me da mala espina todo esto

2
penetration

#168 Buenos que los de ahora se lleven calentito es algo que se ha aprobado en la JGA, y si hay beneficios se lo llevan, si no no.

De hecho prefiero que sea así, asi las ganas de hacer tropelias "por detras" son menos.

El unico hecho real es que Del nido ha estado en la carcel por todo lo que ya sabemos. Y que en su etapa (sobre todo ultima de presidente), con el tema de la "union" con promosport, que 1 de sus hijos estaba x ahi metido. De el ir a buscar "personalmente" a Rusescu xddd a rumania, babas de la vida, y varios mas que ya sabemos...pues... xd

1 respuesta
eltiodelpaqu

#171 Eso no te lo discuto pero si nos ponemos a mirar fichajes raritos todos los tienen. lo que pasa es que a Del Nido se le ven las intenciones a la legua y los de ahora lo hacen mas de tapadillo, uno iba pecho descubierto y otros se tapan en la dirección deportiva, unos traen a Rusescus y Babas y otros se traen a Gnagnones y Amadous o trueques del TBO como Rony Lopes.
Por eso digo que mientras el equipo gane, me da igual el que mangue, porque el que entre va a mangar seguro.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Se pueden marcar un Málaga/Valencia 2.0 y eso sería demasiado doloroso. Vaya puta basura de situación

2
penetration

#172 Buenos... es que alguno que nombras es de caparros que no es DD xD...
Y rony lopes es precisamente que habia tal roncha por toda la mierda que habia traido caparros que era la unica manera de ingresar...
Dicho por monchi vamos, igual que promes se vendio rapidisimo tambien, tenia mercado e ibar a dejar dinero easy.

OLIGOFRENIKO

pff 2500€ se está pagando por acción. un x42 con respecto alprecio inicial sin tener un shiba en l escudo

el lille? quien es el lille. sólo conozco a don josé castro Carmona. Jose maría del nido Benavente? mi amigo d confesiones en zahora. José María del Nido benavente el día 26? mi rival

1
SFC
1
OLIGOFRENIKO

youssef vuelve ya. con youssef estabamls ya en cuartos

CaNhO

No se crea nada de nada... Bien defensivamente pero nada más.

MustangZaba

https://as.com/futbol/2021/10/21/primera/1634816585_929849.html

¿No era precisamente el Sevilla junto al Villarreal uno de los equipos más saneados de este país? ¿Hay alguien mintiendo aquí?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#179 También decia que no se habia llevado un euro de Marbella y se pasó varios años en el talego.
Hay una gran diferencia entre presentar perdidas en un ejercicio a estar en la ruina.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales