Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

OLIGOFRENIKO

brillant deducción del amigo mustan. pff quien sera el prisionero d azkaban o don José castro carmona

encualquier caso estar arruinaido es tener q vender tu estadio y el 35% d capital a un israeli

1 1 respuesta
Ilikerain

no le entréis al juego a alguien que cada comentario que hace en el post del SFC lo hace para provocar y que le permiten desde la moderación además, luego di tu una palabra mas alta que otra en los post de otros equipos que te moderan en cero coma.

el-lobo

#181 Jesus Gil y Jose Maria del Nido los dos presidentes mas íntegros de este pais. Los americanos con dinero Marbellí me parece una gran estretegia para seguir manteniendo el 4 puesto.

SFC

Las ansias del calvo presidiario son para echarse a temblar. Está loco de poder.

Yo veo esto inevitable. No será el martes, pero acabará haciéndose con el poder en 1, 2 según creo yo. Y veremos si será temporal para dar el pelotazo de una venta millonaria a un fondo (americano o lo que sea).

Es triste.

Endocare

Delaney >>>>>>>>> Rakitic y Jordan juntos

SFC

Se ha ganado, pero no me jodas. Un Levante de la vida no puede meterte 3 goles en tu casa. Es inadmisible

eltiodelpaqu

Veo las cronicas de los plumillas de turno y le dan palos a Dimitrovic, ha fallado en el segundo gol, pero por lo demás ha estado aseado el hombre.
Aún me acuerdo del primer partido del incuestionable Bono y el de Dimitrovic al lado del de aquel dia de Bono es de matricula de honor.

OLIGOFRENIKO

Un nuevo Sánchez-Pizjuán de aquí a dos años: el acuerdo entre Accionistas Unidos y Castro

En el acuerdo entre Accionistas Unidos y José Castro (representando las acciones de la familia Alés y Guijarro), un miembro de la familia Carrión y José María del Nido Carrasco, se acordó la puesta en marcha de las obras del estadio en un plazo de dos años. Según la información a la que ha tenido acceso ElDesmarque, la remodelación del Sánchez-Pizjuán está prácticamente descartada. Los cimientos del estadio no soportarían la colocación de una cubierta o un tercer anillo, y el costo de dicha obra rondaría los 120 millones de euros. Es por ello que en el club ya trabajan en el proyecto de un nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán.

Además de los problemas técnicos para abordar una remodelación, la cuantía económica de 120 millones de euros es importante. Según los datos que maneja el Sevilla, la creación de un nuevo estadio sería más rentable para la entidad. La inversión sería importante, rondando los 200 millones de euros, pero sería una cantidad que aseguraría la hechura de un estadio más moderno y más acoplado a las necesidades del socio. El aforo aumentaría entre 10.000 y 15.000 espectadores

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1275530-un-nuevo-sanchez-pizjuan-de-aqui-a-dos-anos-el-acuerdo-entre-accionistas-unidos-y-castro

el pepe castro stadium ya es una realidadf. #don jose castro carmona

ZeroX_r00lz

Como veis el rol de Munir sevillistas? O Lopetegui nl cuenta con él?

2 respuestas
SFC

#189 Rotación.


Respecto al estadio, no entiendo a cuento de que se han gastado un dinero en reformar si al final piensa hacer uno nuevo.

1
Endocare

#189 En principio Lopetegui no contaba con él, pero ayer fue titular para sopresa de todos, quiero pensa que es porque En Nesyri estaba lesionado y llevamos un mes en el que jugamos dos partidos por semana entre Champions y Liga entresemana, asi que yo no tengo ni la menor idea.

Aunque si hablas en temas relacionados con el comunio o biwenger, yo no lo fichaba xD-

OLIGOFRENIKO

pff el repaso d don Jose castro carmona. easyyyy lo siento jose maria no se puede ir contra el mejor amigo d aleksander ceferin

4
SFC

Lo de las pilas del mando por parte de Del Nido es de primero de loperismo.

Que lastima de hombre.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#193 Está totalmente fuera de época y descolocado. Su estilo chulesco y prepotente a estas alturas no va a ninguna parte, lo que está consiguiendo es que gran parte del sevillismo lo repudie aún mas. Tanto decir que tenia documentos e historias y lo único que hizo es chillar diciendo que no le dejaban votar.
Aunque si de todo esto sale un compromiso para comprar el paquete a los americanos, como parece que se quiere hacer, bienvenido sea todo este sainete.

1
eltiodelpaqu

Da coraje lo del gol anulado al final, pero esto pasa cuando no se juega a nada sistematicamente la primera parte de los partidos fuera de casa.

CaNhO

El mallorca nos ha meado en toda la primera parte y principio de la segunda. Luego hemos tenido muchas para ganar el partido, pero es patético la intensidad que estan metiendo en las primeras partes...
Pd: otro robo en la carita, el gol tuvo que subir al marcador, dicho por el propio Velasco carballo xD

OLIGOFRENIKO

el peor sfc d la decada. inadmisible
y encima con robo. #don Jose castro hable cn quien tenga que hablar q se noten las influencias

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Vaya puta basura el gol anulado de ayer, todavía no me lo creo

SFC

Jode porque hubo mano de ellos en el area y sudó de pitar

el-lobo

#197 Beti weno arriba

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#200 eurobetk. mejor equipo sevillano s lo merecen

inadmisible don julen espabile. es inadmisible este sfc

1
SFC

Buenísima victoria esta.

Seguimos ahi

1
OLIGOFRENIKO

admisible don Julen. pero no se relaje

1
Endocare

Buena victoria, ahora que siga poniendo a Delaney de titular.

2
OLIGOFRENIKO

una vez mas don jose castro carmona llevando razon. silenciados en el estado español gigantesen #europa

1 1 respuesta
el-lobo

#205 Sharon Stones recibio una camiseta del beti weno, yo soy don jose castro y tomaba pape y boli.

1
SFC

Yo siempre que escucho el Lille, me acuerdo de nuestra primera copa de la UEFA y la eliminatoria que tuvimos con ellos en octavos de final.

Aquel partido fue una maravilla en el RSP tras haber perdido en Francia por 1:0

1
UTaHJaZZ

Esta noche con toda!!!!

eltiodelpaqu

No vamos ni a jugar la Europa League, que bajonazo mas grande llevo.
Pd.- Delaney , danés tenias que ser como aquel otro paquete llamado Kjaer.

TERRyBoGaRd

No perdamos la FE!

Tema cerrado

Usuarios habituales