Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

Endocare

Ni fe ni pollas, o Lopetegui da un cambio de 180 grados de mentalidad o la temporada puede ser bastante dramática.

1 respuesta
Shaka

Quisiera saber entre penaltis de mierda y errores de jugadores absurdos. Cuantos puntos hemos perdido.

No toda la culpa debe ser del de siempre.

1
UTaHJaZZ

Joder, en la primera parte los teníamos agobiadísimos hasta el puto gol, qué pena!

OLIGOFRENIKO

pff ridiculo del león San fernando. oliver intranscendenTorres titular en un partido europeo 21/22 se ve q no interesa esta competicion. normall no es donde está el dinero

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#211 he de decir que me he reído un rato, porque pase la pagina y vi tu "ni fe ni pollas" :rofl:
Y si, estoy contigo, o cambian la mentalidad o este espejismo de estar arriba en liga puede acabar en una lucha por entrar en la uefa.

penetration

#214 quieren la 7ª en el pizjuan descarao xd

1
OLIGOFRENIKO

ya enfrio decir q todavía es posible apor la primera señores. a por la primera vez q el eurobetis nos gane en su campo

esto es inadmisible don José castro carmona. menos mal q el derbi me aburre nada que ganar. me ire al lagoh a la sala macro xe. gran cine pero me quedo con la onyx de plaza de armas. ojala sigan echando dune porque la mierda esa d eternals la va. A ver oussama idrissi

1 1 respuesta
el-lobo

#217 Esta escrito la final de la EL Sevilla beti, eurobeti consigue la primera, lo hace posible juquin.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#218 pff seriq increíble sería el octavo título europeo de los equipos sevillanos

2
SFC
1
OLIGOFRENIKO

pff q pereza alguien mas no va a ver el partido? nada queganar bueno si el silencio de la normalidad eldia siguiente pero no compens a

1
B

Como hoy salgamos a pasarla para atrás como de costumbre me voy a cagar en Lopetegui un ratillo.

CaNhO

Pues facilita la cosa, otro año más y 3 puntazos más

SFC

Muy fácil el partido.

Seguimos ahí arriba. Toca ya pensar en el siguiente.

UTaHJaZZ

Con un delantero caían cinco

B

Estaba la cosa para meterle 5 como dicen arriba aún así...

SEVILLA SIGUE SIENDO ROJIBLANCA ♥️🤍

1
Endocare

Ha ganado el Betis en su estadio menos derbys que aggros y baneos lleva @Oligofreniko en su cuenta, brutal dato

2
OLIGOFRENIKO

no lo he visto menos mal
imagina q me veo semejante entrenamiento. q pereza de derbis

Shaka

En la 1º parte dominion absoluto, baño tactico de nuestro entrenado a Pelegrini.

Expulsion mas que justa.

Dominio en la 2º mintad con golazo, salvo 5 o 10 min con un pelin de emocion porque hubo un par de pases buenos del betis entre lineas.

Luego golazo del betis en propia puerta y a dormir tranquilos otro derbi mas.

1
eltiodelpaqu

Después del palo de la champions, esta victoria levanta un poco el ánimo. Por lo demás lo mas relevante es que este resultado hace que los del otro equipo de Sevilla se van a llevar unos mesecitos callados, que estaban muy subiditos últimamente, es que no aprenden las criaturas, xD.
Edito para no hacer doble post.
Recaida de En-nesyri y tiene para bastante tiempo, unido a que a De Jong no lo quieren en el Barcelona...,creo que tenemos primer fichaje del mercado invernal en la delantera, xD

3
OLIGOFRENIKO

#tranquiliisimo

8 1 respuesta
CaNhO

#231 jajajajajajajajajajajajajajajaja bueniiiisimo

SFC

Ojito al récord que lleva este hombre

65 encuentros como visitante en todas las competiciones:

  • 33 victorias
  • 18 empates
  • 14 derrotas.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-lopetegui-mejor-entrenador-visitante-historia-sevilla-202111102342_noticia.html

Me acuerdo yo del año entero sin mojar fuera de casa de Unai. Madre de dios.

3 1 respuesta
se_ale

#233 Tenemos un pedazo de entrenador. Hay que seguir confiando en él hasta el final

3
OLIGOFRENIKO

pff el mejor LI d la historia? elhuevito sin duda

4
UTaHJaZZ

El puto Acuña es buenísimo, no recuerdo otro lateral izq a ese nivel en el Sevilla

1 respuesta
Desme

#236 Pues yo si, Don David Castedo.

1
UTaHJaZZ

David era nuestro Sergi particular y uno de mis jugadores favoritos de esa época, pero lo del huevo empieza a ser ridículo... de hecho me lo imagino en la posición de Ocampos y me gustaría verlo por ahí arriba....

1
Shaka

Hombre no, parece que se nos olvida el nivel de Antonio Puerta ... pocos le llegan a su calidad.

Desper4doS

Lucio Wagner.....

Tema cerrado

Usuarios habituales