Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

arti

#300 yo no he visto video de Highlights de En Nesyri, pero si los hay, si consiguen hacer que parezca bueno el editor es un crack

4 1 respuesta
se_ale

#299 tiene un cañón en la pierna, se le ven buenos controles orientados, buena conducción de balón, presiona a los rivales y se anticipa bien a ellos, tiene recursos para rematar balones de todo tipo, está en el sitio para empujarla, sabe tirar penaltis, parece que sabe asociarse bien con los compañeros, le hace picaditas a los porteros... Parece hasta bueno el tío

No tendrá velocidad, pero tiene una capacidad goleadora importante.

Desper4doS

mas calidad/tecnica que En Nesyri tiene cualquiera de aqui, vaya tio mas torpe con el balon en los pies....

Los videos de los Highlights son la engañifa mas grande del mundo, si a un tipo que ha jugado 5 o 6 años en la elite no le sacas un video de 3-4 minutos con sus mejores jugadas, es que ya tiene que ser malo.

Dicho esto, ojalá venga enrachado y meta goles con la oreja si hace falta

eryane

#301 Por arriba parece que las mete todas, está siempre bien colocado, es rápido y define como los angeles. Esto es lo que pensarían todos los aficionados al arsenal que vieron por primera vez a En Nesyri en este video.

Eso si, Dolberg tiene todos los condicionantes para triunfar aquí, es exáctamente el mismo caso que D10S y se llevará ìtos seguro los primeros partidos

1 respuesta
arti

#304 este video lo he visto casualmente despues de poner mi anterior comentario y me ha seguido pareciendo un tronco. Goles a trompicones, recortes que no han mostrado completos porque se le va el balon, una joyita 🤣

1
CaNhO

Da la impresión que tenia mas calidad en el leganes xD almenos hacia los regates mas limpios y ha metido varios golazos. Yo creo que a parte de lo malo que pueda ser, creo que tiene una fortaleza mental nula, y en el momento que hay algun murmullo o falla alguna, se pone nervioso y no da una. En el futbol la mente creo que es un 60% como poco

4
OLIGOFRENIKO

youssef y kasper dolby
el duo q europa no esta preparada para ver
pffvan a hacer historia
grande leonsfdo
juntando al mena y al guiri robado por el mena
esto solo se puede ver aqui que diría pepecastro

1
BillyButcher

No he visto el partido, pero esto en casa no se puede permitir.

imsack

Este equipo necesita tiempo para encajar las nuevas piezas y ya veo a alguno queriendo echar al entrenador.

Shaka

En la primera parte hubo jugada de Isco y fallos ante el portero no??

Cómo ha ido el resto de partido. Yo la verdad 0-3 nada mal. Pensaba que nos meterían 5 mínimo.

Edit: mi arsenal ha empatado me cago en toooo jajaja

SFC

A la puta calle ya con Lopetegui

kayzel

Dejen trabajar a Julen

Desper4doS

Esto no lo salva ni Lotina

SupermaN_CK

Y Monchi se va a ir de rositas? Con el speech del otro día intentó quitarse el muerto de encima y ser un quedabien pero a mi me parece el principal culpable de todo.

1
Diaazz

A mi me flipa los que pedís que se pire el entrenador jaja, la mierda de plantilla que tenéis no la quiere entrenar ni Gregorio Manzano tu

5
eryane

Bueno pues ya van dos primeras partes muy buenas y siendo muy superior a los rivales, que si 1 de 12 totalmente de acuerdo en que esto es intolerable, pero cada vez está cogiendo esto mas cara de la primera temporada de juande, empezamos mal y poco a poco fuimos siendo superiores a casi todos los rivales pero no metíamos un gol ni al arcoiris, cuando la pelotita empezó a entrar ya sabemos la historia pero el juego no cambió.

Tras estos dos partidos soy no optimista, lo siguiente. El city nos va a meter los pelos para dentro pero a partir de ahí y cuando entre Marcao vamos a ceder muy pocos puntos y los que hoy quieren a JLO y a Monchi fuera los alabarán luego, y diran el mago lo ha vuelto a hacer.

SFC

3 victorias en los últimos 16 partidos de liga.

Hay que despedirlo pero ya. Yo entiendo que este miércoles, tras la derrota contra el City, se anunciará el cese

4 respuestas
Fr0z33n

#317 Vaya por delante que no me gusta un pelo lopetegui.

Pero, ¿que queréis que haga? El año pasado acabó mal la temporada, pero estuvo 3/4 como un avión. Y acabo donde tenía que acabar, en puestos de Champions.

Este año le han vendido a dos de los…¿ 15 mejores centrales de europa? Le han traído uno que venía lesionado y casi todo el resto de fichajes, los últimos 15 días, gente desahuciada y fuera de forma.

Pero que cojones, por qué no se pide la cabeza de Monchi

1
caN

La gente focaliza su ira JLO, cuando realmente si hay un responsables es Monchi, que nos ha dado muchas alegrías pero como esto es futbol... no puede escudarse en el pasado. JLO tiene su parte de culpa, pero no podemos negar que esta planificación ha sido desastrosa y se pueden buscar 30000 escusas pero la realidad es que hemos empezado una temporada con la plantilla incompleta y jugadores que no están para jugar.

1
CrS-

#317 Quien suena si se va Lopetegui? Marcelino?

1 respuesta
SupermaN_CK

#320 Al que le gustaría Monchi es Diego Martínez, que además, son bastante amigos. A mi me parecería un fichajazo.

2 respuestas
CrS-

#321 Veo imposible que deje el Español para ir al Sevilla.

Además no tendría sentido, por que pudieron hacer ese cambio en verano y no lo hicieron. Raro raro.

Desme

Si se va el que viene es Marcelino, casi con toda seguridad. Dicho lo cual, no creo que lo echen contra el City porque nadie espera que gane ese partido, el partido clave donde se la juega va a ser contra el Espanyol.

Endocare

Yo lo tengo claro:

José Bordalás

RayF

El año pasado nos comimos como 4 o 5 destituciones de entrenadores antes de jugar contra los respecitvos equipos, fue brutal xd

Ni cotiza que lo destituyen antes de jugar contra nosotros xd

#321 Es muy buen entrenador, pero está muy frustrado con el proyecto del Espanyol porque le han prometido cosas que no le han dado. Aunque si se fuese ahora no podría entrenar a otro equipo español en el mismo año, ¿no?

1 respuesta
Diaazz

#317 Monchi es muy listo y sabe que si echa a Lopetegui el será el próximo a quien miren. A Lopetegui lo aguantaran lo inaguantable por deseo del leoncito

eltiodelpaqu

Los que defienden a Lopetegui no han visto jugar al Sevilla en lo que llevamos de 2022, porque defenderlo es defender lo indefendible, porque el equipo lleva caido desde entonces, y aun estaban los dos bichos de centrales. Y no le quito responsabilidad a Monchi, que la tiene al crear un asilo de ancianos, que vienen de vuelta de todo, muy bien pagados, en lugar de una plantilla. Pero el que traga es Lopetegui, que podria decir que se va, y aqui sigue el tio, esperando que lo echen porque este verano no vino ningún club para llevarselo.

1 respuesta
SFC

Credibilidad con muchas pinzas, pero lo dejo por aqui:

Ya hay movimientos al respecto y, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo por fuentes muy solventes, ya hay gente de peso dentro del club que de manera informal ha pulsado la opinión de algún técnico en paro. Nada más y nada menos que Mauricio Pochettino. El argentino se encuentra sin equipo desde que rescindió con el PSG, negociando un finiquito por valor de diez millones de euros.

Su intención, a priori, es la de tomarse un año sabático, una vez que los tiempos y el mercado no le ofrecieran ningún destino suculento. Sonó este verano para el Athletic Club como técnico de uno de sus candidatos a la presidencia, aunque nunca llegó a cristalizar. Lo económico, lógicamente, sería un hándicap de peso, siendo su anterior sueldo con el PSG de 8 millones de euros.

Despedir a Lopetegui, ahora, sería más barato que en verano, recogiendo su contrato ciertos condicionantes por clasificación. En cualquier caso, tampoco sería barato finiquitarlo y abordar el fichaje de un sustituto como Pochettino. El entorno del argentino, por ahora, no se ha pronunciado con claridad, ya que, entre otras cosas, Lopetegui sigue siendo el entrenador del Sevilla FC.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/sevilla-fc/contactos-con-mauricio-pochettino-como-sustituto-lopetegui-sevilla-20220904-404203.html

1 respuesta
Endocare

#328 O vendemos el estadio o no hay dinero para pagarle cada mes a Pochetino me parece a mi.

#325 SI no hubiese champions esta semana (Que es contra el City, es decir partido perdido) yo creo que si caia Lopetegui, pero no se que pasará esta semana que entra la verdad, tengo mis dudas.

eryane

Gente que Monchi ha aguantado a Emery Juande y Marcelino con todo el estadio en contra y donde empezaban los pitos al minuto uno, solo se equivocó con Marcelino y creo que tampoco, la plantilla era la que era y no se le podía sacar mucho mas.

#327 El equipo se clasificó a champions con relativa tranquilidad y si no hubiese habido copa áfrica o no nos hubiese mirado un tuerto con el tema lesiones muy probablemente hubiesemos sido campeones de copa. El equipo en los dos últimos partidos ha hecho 2 primeras partes muy buenas siendo muy superior a los rivales y 2 segundas partes tebeísticas, cada uno puede elegir si creer o no. Ahora bien, decir que el equipo lleva caído desde el año pasado es mentira, puesto que nos pegamos meses con 12 jugadores de la primera plantilla sin lesión, eso dejó el físico de los que no se lesionaron por los suelos y no se puede sacar del análisis.

A mi el juego de JLO no me gusta, pero creo que se está siendo muy injusto con alguien que no ha fallado en ningún objetivo desde que ha llegado y además creo que este año volverá a cumplirlos

2 1 respuesta

Usuarios habituales