Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

CaNhO

El penalti?? Y la expulsion? Que ni toca al tio xDD. El intento de robo monumental

BillyButcher

Lo del penalti toca mucho las pelotas. Condiciona un partido... Yo no sé para que coño esta el VAR si en estos casos concede algo así. Lo de siempre. Victoria sufrida, pero al menos primera victoria

2
kayzel

Muy buen partido del Sevilla a pesar del arbitro

OLIGOFRENIKO

ahora ms q nunca sevillafutbolclub. celebraron nuestra muerte? #contra todos

#julen

1 respuesta
kayzel

#394

Era el español tampoco es para venirse arriba

1 respuesta
Shaka

#395 bueno yo soy de que ni antes éramos tan malos (tiempo de adaptación de jugadores) ni ahora vamos a entrar en Champions

CaNhO

Mas de lo mismo, se sigue sin crear absolutamente nada. Almenos hoy hubo mas solidez defensiva, no se si porque el rival también es muy malo o porque van mejorando. Hasta cuando va a durar lopetegui? Hasta que estemos en descenso y eliminados de champions?

Desme

Rafa Mir le ha debido decir dos o tres cosas a Lopetegui, si no, no se entiende que En Nesiry este titular todos los partidos. Es una vergüenza.

UTaHJaZZ

No hemos ni tirado a puerta no? xD

kayzel

Buen punto en un campo difícil

1
Shaka

Yo aun no entiendo como varios de los de su equipo entre ellos el 35, se han ido sin tarjeta. Menuda panda de guarros, no iba a por el balon, iban a derribar y encima, no nos pitaban falta ( y al cogerla con la mano, tarjeta para nosotros ...).

Isco me ha sorprendido para bien, ha estado corriendo y luchando todo el partido. Defensa bien y el ataque lo de siempre. Ni al arco iris.

Tiene nesyri una para pegarle con la derecha fuerte y prefiere darle forzado con el exterior de la izquierda ...

eltiodelpaqu

Cuando se está tan mal como lo está el Sevilla, no perder ya es un buen resultado aunque enfrente se tenga a una banda.

SFC

Y que no despiden a Lopetegui. Es increíble

2 1 respuesta
eryane

#403 Por esto https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/50512/la-prensa-carga-contra-emery-como-culpable-de-la-situacion

Creo que monchi sabe de esto un poquito mas que nosotros

1 respuesta
Shaka

#404 Esos 2 periodistas pfff no los aguanto.

Eso dije hace unos dias, a Emery tb se le aguanto una situacion asi. Aunque no quiere decir que JL la saque al final como Emery.

Pero nunca se sabe. Realmente para los entrenadores que hay ...

1 respuesta
penetration

#405 La diferencia es que Emery no tenia un geriatrico venido a muchisimo menos en el MC, y el que no es Geriatrico (Jordan), se ha geriatrizado igual o mas que los otros.
Yo dudo que cambié mas la situación, y papu va a seguir sin irse de nadie, rakitic va a seguir con ese trote de partido del calavera, y fernando el pobre entre que viene de una lesion importante + que tiene un año más, por detrás no tiene lo que tenia el año pasado, ni de cerca.

A ver si podemos ver a dolberg 1 par de partido de titular.
Por que de los otros 2 delanteros ya está todo visto y hablado.

1
SFC

¿Echarán al vasco de una puta vez o van a esperar a que la situación sea ya irreversible?

eltiodelpaqu

El peor resultado posible que se podia dar se ha dado. La victoria era buena porque ganar aunque sea arrastrandose es buena cosa, la derrota habria precipitado la tan ansiada para muchos, (entre los que me incluyo) destitución de Lopetegui. Pero un jodido empate lo que hace es alargar la situación.
El fisico del equipo no es que sea malo, es que es negativo.

Shaka

Perfecto resultado de un equipo en proceso de formación y de que los jugadores se adapte de una vez ( ya que fueron traídos por el director deportivo tarde). Frente a un equipo muy hecho que iba marcando a todo dios. Y en su casa.

Me esperaba un Villareal bastante mejor de lo que he visto. Malísimos de cara a gol ( su gol de suerte).

Isco me ha callado la boca por el momento y se está saliendo.

De nuevo ni Rafa mir con sus puntos fueras de juego es capaz de sacarnos de aquí.

Dejad de una vez la mentalidad de equipo de Champions. Y empezar a pensar que somos un equipo en construcción. Que es lo que somos en la actualidad.

1
UTaHJaZZ

Vaya sida de partido. Con Isco + Suso y papu ha habido algo de fútbol, pero puff

12 días después
SFC

Sin prisas para mandar a Lopetegui a tomar por culo, eh. Sin prisas, que vamos bien

kayzel

Dejen trabajar a Julio

eltiodelpaqu

En circunstancias normales, Lopetegui estaria en la venta del nabo esta misma noche y mañana la presentación del nuevo mister. Pero tal como andan de perdidos en el Sevilla este año, igual necesitan mas tiempo para hacer algo, y el equipo se pega sin mister dos o tres jornadas, será porque como van tan bien las cosas esto les ha cogido de imprevisto.

Shaka

Bueno, esta Caparros despedido o se fue de la seleccion en la que estaba.

Oliver torres, me aburre muchisimo, es leeeento y no aporta nada interesante.

Lamela, muy entregado, lucha mucho, pero es que me ha decepcionado muchisimo, pensaba que tenia mas calidad de la que tiene.

Vamos realmente no tenemos equipo para nada, sinceramente mantener categoria e intentar forma equipo decente para el año que viene.

SFC

Mañana debe estar Caparrós ya entrenando en la ciudad deportiva.

Están tardando

el-lobo

Está el Sevilla tan mal que ni oligofrenico se pasa por aquí. Y eso no pasaba ni con montella.

1
SFC

Todo indica que lo cesan está noche.

Se habla de Sampaoli como sustituto.

eltiodelpaqu

Si el sustituto de Lopetegui es Sampaoli, es la guinda que le faltaba al pastel, a segunda que mandan al equipo, ni queriendo se pueden hacer peor las cosas . Tengo la impresión que el objetivo de esta gente es dejar al equipo en segunda y la entidad arruinada, para que el que venga detrás (El expresidiario) se coma el marrón.

1
kayzel

Julio tampoco puede hacer milagros con este equipo..

1
CaNhO

Bueno pues adios muy buenas y gracias por todo JL. De nuevo Sampaoli de vuelta, a ver si soluciona este caos porque no veas...

Usuarios habituales