Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

SeRiaL_k

que pena que se vaya asi lopetegui y encima traeremos a uno que se fué por la puerta de atrás. a ver como sale esto...

Kassie

a veces los comentarios del Marca son maravillosos:

"Yo amo a Sampaoli. Cuando Argentina la cagó en el último mundial, un argentino lo llamó "Funko de Vin Diesel" y hasta la fecha es el mejor insulto que he escuchado."

4 1 respuesta
UTaHJaZZ

#422 vaya carcajada he soltado en la oficina, increíble jajajajaja

Pasa a ser mi top 1, seguido por los famosos cabeza de rodilla y tobogán de piojos xDDDDDDD

SkAmiKaZ

Si se confirma, se va un buen entrenador y llega otro buen entrenador. ¿Será suficiente el cambio? Lo veremos.

La plantilla tiene unas carencias obvias, los últimos años viendo que quizá se podía dar un salto más de nivel se ha cambiado ligeramente la gestión deportiva del club, se ha fichado quizá pensando más en el presente que en el mañana, algo que no es malo per se, el problema es que mucha de la gente que se ha traído no ha funcionado y otras posiciones han quedado cojas.

Lopetegui me parece muy buen entrenador, sus equipos tienen identidad, pero visto lo visto quizá lo mejor sea un cambio de aires, tratar de reforzar en navidad y hacer la mejor temporada posible con el contexto actual.

3
kayzel

Sampanoli fichado sin largar a Julio

1 respuesta
eryane

Los dos mejores sevilla que han visto mis ojos por este orden son el de Juande y el de Sampaoli. El problema que yo veo es el mismo que tiene Lopetegui a día de hoy, que el Sevilla si Jordán o Rakitic no tienen un buen partido todo se centra en las genialidades de Isco para poder tirar a puerta. A mi el cambio me gusta, no por echar Lopetegui que me parece un señor entrenador, sino porque sampaoli está como mis cojones y es de los partidos 4-3 antes que 1-0

1
SFC

Hace falta una revolución, una locura para darle la vuelta a esto. Y Sampaoli cumple los requisitos.

Si la cosa no sale, ahí está siempre nuestro Caparrós

andresito90

#425 si con 1 entrenador no te da, mejor tener 2.

1
Shaka

Pues bien con el estilo de futbol de Sampaoli, con nuestra defensa nefasta y nuestro ataque peor aun. Acabaremos 0 -8 todos los partidos (de casa).

Endocare
4
UTaHJaZZ

Pase al contrario de Jordan convertido en una contra. No importa cuando leas esto xd

kayzel

Sampanoli hará bueno a Julio

kayzel

Todavía cae la manita

Endocare

Ya está chavales, se acabó el sufrimiento.

Empieza la temporada para nosotros a partir de este instante.

Shaka

Ojo con la grada aplaudiendo y vitoreando al entrenador.

A mi realmente me da miedo Sampaoli, es que no hay otro menos suicida ??

Con esta defensa, me da realmente pavor el futuro de esta liga.

SFC

A tomar por culo ya.

¿Cuando llega Sampaoli?

CrS-

Lamentable Monchi. Se lo ha comido el personaje.

1
eltiodelpaqu

Cero esperanza en que el fraude de nuevo entrenador que van a traer haga algo con esta plantilla, veo mas probable que pegue la espantada a que saque al equipo para adelante. Ojalá me equivoque.
Nos vemos en segunda.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#graciasDONJulen

#sampaolisimo

1
CaNhO

#438 Gran avatar muy acorde con la situación. Mis dieses! xD

1
Desper4doS

Lamentable el partido de hoy.....esto no lo salva ni Guardiola con Klopp de segundo..... Vaya plantillita....ojalá el que venga sea sanpachuli o cualquier otro cambie la mentalidad y nos ponga con los pies en la realidad de objetivo de temporada no descender..... Los dos o tres partidos después del mundial van a ser clave para ver donde acabamos

PD: volver así al Pizjuan después de 5 meses sin pisarlo y encima oír comentarios de que "al menos hoy estamos tirando a puerta" provoca tristeza, vergüenza, pena.....

1
Endocare

El hombre que hará que Oligofreniko vuelva a la Puerta Jerez, no escucho y sigo.

1
UTaHJaZZ

Habemus Zampabollos

Con qué once tipo creéis que saldrá el colega?

arti

ZampaBolli jugara con En Nesyri de defensa central, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

SFC

A las 21h, entrevista

SFC
UTaHJaZZ

Resumen de la entrevista: al ataqueeer

kayzel

Para traer a sanpanoli yo hubiera traído a Paco Jerez

OLIGOFRENIKO

pffimposible dormir. de la ilusión con este maldito pelado

pfflo odio muchísimo. pelado vendehumos nos va hacer levantar #laprimera

2 1 respuesta
el-lobo

#449 Le va a salir pelo cuando vea el repliegue de Isco y la salida de balón de Jordan.

Usuarios habituales