Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

1 comentario moderado
keans

Mucho moderar comentarios, pero luego reportas a un mod que te entra uno de estos por mds, para decirte que eres un subser por el mero hecho de ser andaluz, y te dicen que lo puedes reportar a la administración si quieres, pero que lo mejor es que lo bloquees y pista.

Llevo 11 años en este foro, con más o menos actividad según la época, no puedo asegurar que no haya insultado a nadie (aunque dudo haberlo hecho) porque no he tenido la edad, ni la cabeza, que tengo ahora durante estos años atrás, pero puedo asegurar que no le he entrado a nadie por md para insultarle y mucho menos de forma "racista", porque que te entre alguien a decirte que eres X o Y, por ser de Madrid, de Badajoz o de Lepe, en mi barrio eso es racismo, pero supongo que será problema mío por ser andaluz, que le vamos a hacer.

7 2 respuestas
LiuM

#542 eso ya me lo han hecho a mi. Tienen vía directa, campan a sus anchas y reportan a los que se ofenden. Los mods borran estos últimos, como borraran estos isofacto y lo que tu reportas "se les debió de pasar" cuando lo reclamas después.

Hay que tener mucho cuidado. Y perdonar el offtopic, ya me voy

1
eryane

#542 Joder a mi esos son los que mas cachondos me ponen, suelen ser gente poco formada y con la capacidad justita, justita para pasar el día sin cagarse encima. Dales bola, échate unas risas a su costa y cuando veas que está echando humo le mandas esto.

4
kayzel

Haya paz

SFC

Recuperamos la normalidad, con un gif de un tio grande.

1 1 respuesta
Shaka

#546 Lo importante es que esta bien y podra jugar si el entrenador asi lo quiere :p

UTaHJaZZ

¿Tenéis link ACE para ver a Sampaoli & co?

UTaHJaZZ

Sampaotegui, es obvio que el equipo no da para mucho más

BillyButcher

Que buen centro del papu. Espero que no me moderen también este comentario.

7
GaLiaNBeaST

Mucho ánimo para el resto de la temporada gente. No estáis solos.

kayzel

Buen partido del Papu pero debo decir que me gustó más el sábado.

UTaHJaZZ

Jordan muy bien hoy

SFC

El estreno de Isco como goleador. Golazo

Bueno, se ha ganado y se ha asegurado la participacion en Europa League.

Necesaria para la moral y para todo

UTaHJaZZ

Viendo el plan de los grandes de la liga, ni tan mal que hayamos asegurado plaza UEFA, no veas la liada... más aún teniendo en cuenta el inicio de temporada + el combo Manchester City y Dortmund xD

1
SFC

Sin palancas, con una planificación que ha dejado mucho que desear, con un cambio de entrenador y en uno de los peores grupos.

Podemos hasta estar orgullosos, fijate.

se_ale

Se remontará también en liga terminando la temporada en puestos europeos? Creo que no, como mucho en el mejor de los casos terminaremos 6º o 7º porque empiecen a pinchar muchísimos equipos

1 1 respuesta
B

Bueno gracias a Dios tenemos el mundial de por medio si le damos puerta a unos cuantos y nos reforzamos bien en el centro del campo puede pasar cualquier cosa. Si algo tenemos en la liga actualmente es la falta de regularidad. Con buenos refuerzos y Sampaolismo podemos acabar en puestos Europa League. Confiemos otra no nos queda 😂

TERRyBoGaRd

Yo creo que alcanzar puesto de europa league aun es posible, el nivel general de la liga es de risa ya casi estan aqui el paron del mundial y el mercado de invierno. Espero que Sampaoli obre un poco de magia con tiempo de por medio y por supuesto el mercado de invierno con el parón de por medio esta mas cerca de lo que parece en el calendario, Monchi ya sabe que necesita esta plantilla........yo tengo mucha fe, y por supuesto ilusión. :D

eryane

#557 Todo va a depender de si vienen 3 jugadores, un organizador un 5 y delantero, si monchi acierta con esos 3 en invierno pelearemos arriba sino, del 9 para abajo

Ilikerain

Este año ya solo nos da para salvarnos, poco mas, asi de triste ha sido la cosa por depreciar la plantilla.

UTaHJaZZ

Queridos herbados, algún link ace por privado plis?

A ver qué tal hoy...

eltiodelpaqu

Esto huele a segundazo. Ahora que siga pepito castro diciendo que la clasificación es anecdotica como dijo hace poco, con este equipucho a segunda de cabeza, que panda de pechofrios.

UTaHJaZZ

Derrota muy dura, no hemos hecho absolutamente nada

CaNhO

Que asco da ir al campo y sentir la impotencia de ver a un equipo de pena, arrastrandose por el campo y totalmente apáticos. Pfff que llegue ya el mundial

Desper4doS

Con el gol ellos se han encerrado y nosotros hemos achuchado, pero es que no le metemos un gol al arco iris, es desesperante

Shaka

Yo despues de ver la 1º parte en la que hasta el Rayo nos domino por momentos ... me desespere y lo quite.

B

Se vio algo de reacción tras el gol pero pff nos pudieron meter 2 más fácilmente no tenemos delantera ni centro del campo...

1 respuesta
penetration

#568 Ni defensa

La UNICA zona de nivel es claramente la porteria. Donde tenemos dos autenticos bichos.

2 1 respuesta
B

#569 ojalá llegue pronto el parón del mundial y fichemos bien, intento ser optimista pero pfff cada vez cuesta más xD

1

Usuarios habituales