Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

UTaHJaZZ

Desconecto dos días y me encuentro un sumidero de basura en Twitter sobre el tema Koundé. Wtf?

CaNhO

Como me está tocando los huevos el temita... A ver si se va de una santa vez no se a que estan esperando. Mientras tanto un huracan de chorradas inventadas por todos lados...

2
SFC

Va, que hoy jugamos

Seguimos sin ver al único fichaje. Marcao tiene molestias

UTaHJaZZ

¿Os va el enlace al partido? Cuando hago clic en "Ver el partido" desde https://sevillafc.es/ no me funciona

1 respuesta
Endocare

#34 En youtube yo no tengo problemas

Desper4doS

a mi no me va Youtube, pero creo que es posible que tenga restriccion geografica

lo estoy viendo aqui

https://photocall.tv/vc0f/l1?ch=sfc

1 respuesta
UTaHJaZZ

Lo mismo conmigo, al estar fuera estamos jodidos xd

UTaHJaZZ

#36 Qué maravilla de página, gracias tío

1
SFC

Buena primera parte, malísima la segunda

3
SFC

Venga, que jugamos

BillyButcher

Por fin se termino el puto culebrón.

CaNhO

Ya era hora, lo que no me queda claro es la cifra, si es oficial o no, lo que leo es 50+10

1 respuesta
ElGranMou

#42 Si yo he ledio que son 50 + 10 de los 10, 5 son fáciles, pagando en lo que está valorado el jugador sin más favor del sevilla.

SFC

Me preocupa que a falta de 15 días exactos de nuestro debut, Marcao tenga 0 minutos en los amistosos de pretemporada.

Eso y la escasez de fichajes, claro.

La buena noticia de todo esto, es que parece que puede ser el año de la cantera. J. Ángel está cumpliendo de manera excepcional y P. Pérez más de lo mismo. Activos del club que ojalá acaben teniendo ficha del primer equipo.

1
CaNhO

Marcao ya se comenta que no va a jugar los primeros partidos de liga, igualmente la defensa entre rekik que está dando un nivelazo y JA Carmona que tiene pintaza, mas gudelj que me gusta bastante mas de central que de MCD... Y ademas se supone que se va a fichar otro central. Lo que mas me preocupa son las salidas a falta de 15 dias, aun tenemos cosas que soltar para poder traer. Minimo hace falta un lateral izq, un central, un MC y un delantero.

Endocare

A mi me preocupa Jose Angel por el hecho de que tenemos a Lopetegui de entrenador, de todas formas que no vendan la burra y que venga un central si o si.

Por cierto a raiz del partido de ayer, si las lesiones respetan a Suso este año en ataque vamos a notarlo y muchísimo.

Desme

A mi me parece que Marcao tiene ya la cruz echada por Lopetegui antes de jugar siquiera, como ya ha hecho con otros tantos futbolistas que no le han entrado por el ojo, aunque Marcao también tendrá su parte de culpa por no venir en forma.
Por cierto, lo de Pablo Pérez debe de ser una broma, el chaval es un coladero por la izquierda y una máquina de hacer faltas. Jose Ángel si que tiene muy buena pinta de central, yo lo dejaba en el primer equipo.

1 respuesta
penetration

#47 totalmente de acuerdo, Pablo Pérez es nivel calavera.

SFC

En 10 minutos, entrevista al Gran Monchi

SFC

Pues ha explicado muy bien Monchi lo que ya se sabía. Que el acuerdo con el Chelsea era verbal hasta hace unos días que desaparecieron. Fue el Lunes cuando se pusieron en contacto desde Barcelona

1
B

Grande Monchi

el-lobo

Monchi explicando la realidad del Sevilla para nuestro amigo oligo

UTaHJaZZ

Buen gesto, hacía falta que se pronunciara después del drama que se ha generado alrededor. Ojalá tengamos un buen año

SFC

Jugamos en una media hora aprox

OLIGOFRENIKO

pffincreible

marca#premium

1 respuesta
el-lobo

#55 No sale Marcao con ella eh.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#56 calzonas #premiumn

SFC

Es muy bonita la tercera. Estoy por pillarla.

Bueno, hoy es muy buena prueba de fuego para ver el papel de J. Ángel en defensa. El 11 que saca Lopetegui creo que será muy parecido al de la J1 frente a Osasuna.

Dejo el live

Fit1

xddddd¿?

1
-Koyote-

Minuto 18 solo?

Usuarios habituales