Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

3 comentarios moderados
B

Una putada que no sepamos aprovechar el poco peligro que generamos y esa perdida en el centro del campo en el segundo gol es de juveniles... Con el Chimy Ávila en nuestro equipo hubiéramos ganado esto, en el centro del campo lo mismo no generamos nada por dentro del campo todo se resume a meter balones desde las bandas mientras sigamos con Jordan y Rakitic como titulares no vamos a cambiar nada la dinámica del equipo. Una pena que el medio centro que vino estuviese fuera de forma porque nos hace falta como el comer sangre nueva en esa parcela del campo y obviamente en la delantera.
Ojalá se confirme la salida del En-Nesyri y Delaney esta semana y vengan dos refuerzos que aporten, sino veo que vamos a sufrir como nunca para salvar la categoría.
Pese a todo muy bien primer tiempo pero sino metemos la pelotita de nada nos vale poner al rival contra las cuerdas.

el-lobo

El Sevilla siempre vuelve y me gustaría que volviera es bueno para la liga que no siempre ganen los de siempre, aunque me cague en vosotros en vez en cuando.

Esto es una mierda sin salseo, mi amigo oligofreniko se ha pasado al punto de cruz y ha dejado la Cruzcampo.

No puede ser.

6
kayzel
B

Están diciendo que si venden el En-Nesyri darían de baja a Marcao y se traerían a Gabigol ojalá sea verdad aunque no me creo nada.
Por otro lado no veas que robo con las entradas 30 euros en gol para ver un Sevilla-Elche vergüenza les tendría que dar con el nivel que tiene el equipo poner esos precios.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#787 Esta gente vende a En-Nesyri, se pierde el dinero y no fichan a nadie, a punto de cerrarse el mercado de invierno y solo han traido a un tio, porque Ocampos no es un fichaje. Y lo de las entradas no tiene nombre, bueno si, intemto de atraco.

2
Endocare

Coño que juega Rekik, a ver en que minuto se lesiona.

1 respuesta
SFC

El primer partido de la temporada que parece, que vamos a ver con total tranquilidad.

El rival es el que es, pero muy buena primera parte de los nuestros, al igual que en el Sadar.

Se ve mejoría, hay esperanza

6
kayzel

que es el Elche

1 2 respuestas
Endocare

#791 Y con un jugador menos xDDD

Lo que está haciendo el Elche lo haremos nosotros la semana que viene en el Camp Nou

2 respuestas
eltiodelpaqu

#792 tampoco hace falta mucho para hacer el ridiculo en el campo de un grande, de hecho es habitual en el Sevilla.

B

#791 #792 al menos no vamos a vuestro hilo a dar pena xd

3
B

Pues parece que si todo va bien hoy se cierra al centrocampista del Marsella y a Bryan Gil. Siguen faltan el central y el delantero, este último no lo veo yo viniendo y con lo que tenemos vas a llorar para meter goles a equipos de arriba.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#795 A mi me ilusiona mas la mas que probable sabida de Delaney, que los que vienen, pedazo de timo el Danés, al igual que el Papu, pero al argentino nos lo comemos con patatas.

Endocare

8
SFC

Son dos buenos refuerzos. Lo malo, que llegan bastante tarde en el mercado

B

Faltaría el central Gattoni decían que firmaba hoy por 1'5 kilos ojalá sea verdad pero antes tienen que largar a alguien. El problema que vamos a seguir sin delantero y sin centrocampista creador ojalá el Papu vuelva y lo metan por el centro algo más de los que tenemos creará.

Shaka

No sere yo el que defienda a Nesiry, pero ojala al menos este 2º parte de la temporada, mantenga el ritmo de goles. Si lo sube con los fichajes mejor. Y en verano puerta.

Shaka

Monchi hablando ahora en directo y ha dicho lo que yo me imagine aqui #775 de porque no se ficho al final.

1
Shaka

Mierda me da cosa escribir los 3 ultimos msj. Mirad a En-Nesyri en la bicicleta, no puede tener menos ganas el cabron xDDD

https://youtube.com/shorts/fKfjOGVF6Tw?feature=share

2 respuestas
SeRiaL_k

#802 por lo menos mira a camara y sonrie, sin embargo a montiel se la suda todo

1
eltiodelpaqu

#802 Se está tocando literalmente los huevos en el trabajo, xD.

1
kayzel

se viene buen partido contra el barsa con los nuevos fichajes

kayzel

2
Legionait
Ilikerain

No debería pedir perdón por eso, a ver cuando piden disculpas los hdp de Castaño o González cuando llevan desde verano insultándole.

eltiodelpaqu

Es evidente que le va el rollo de twitter, otro en su situación ya habria mandado a tomar por culo esa red social y dejar de dar carnaza a los buitres, que igual mejor nos hubiera ido con los fichajes este verano si hubiera estado a lo que hay que estar y no dando me gusta, que solo traen historias.

B

Pues para todo lo que se tira el otro bien que se levantó rapidito para ir a empujarlo, otra mas eso lo hace cualquiera y se va con roja también por el empujón pero ya sabemos como funciona esto.

1

Usuarios habituales