Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

SupermaN_CK

La Monchineta.

2 1 respuesta
B

También hay que ver con lo que lo dejan trabajar y en que condiciones. Cuando estaba el presidiario tenía mas aciertos seguramente los de arriba tengan mucho que ver, que solo enfocamos a Monchi y olvidamos que Monchi trabaja con lo que le dan.

1 respuesta
1 comentario moderado
eryane

#812 Esto es mentira, monchi siempre se ha equivocado pero de despeñaperros para arriba lo tienen entre ceja y ceja quieren que se vaya y no lo van a conseguir porque esto es Sevilla y aquí odiamos mucho y muy bien todo lo que huele a Madrid.

dabo guarente cigarini rusescu babá botía.... puedo seguir así hasta el infinito. un 9º puesto con Michel/Emery que este año viendo como ha mejorado el equipo y a pesar del vapuleo que nos van a meter este fin de semana no creo que vayamos andar muy lejos de ese puesto.

Volverá a formar una plantilla ganadora y esperarán a su prosimo traspie para matarle.

1 respuesta
B

#814 Está claro que ha tenido muchos fallos pero lo compensa de sobra con sus aciertos. Como tu dices la temporada con Michel fue desastrosa luego vinieron varios títulos para acertar hay que fallar. Lo de este año no tiene escusa y soy el primero en decirlo pero el no es único que ha fallado ha sido toda la directiva sobre todo el presidente que sino fuera por Monchi hubiera bajado al equipo hace años.

3
kayzel

#811

El que mejores números tenía es el que han largado

Libertarian

#813 Los traumas hay que superarlos o el odio te corroe por dentro. Quieres una manzanilla?

1 respuesta
SFC

#817 Prefiero una Cruzcampo

3
eltiodelpaqu

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Barca-Camp-Nou-SeVilla-LaLiga_0_1763224370.html
Después alguno se pregunta porqué se les tiene asco, no contentos con robar la cartera al rival de turno cuando lo necesitan, hacen cosas como esta. ¿Y qué medidas van a tomar?, ya os lo adelanto, ninguna, que sigan haciendo lo que les salga del rabo.

1 3 respuestas
kayzel

Cada uno en su casa hace lo que quiere

1
Ilikerain

#819 es ridículo. Como si hubiera rivalidad entre las aficiones, nunca ha pasado nada. Que pena que hoy sea imposible puntuar...

1 comentario moderado
Endocare

#819 Esto habría que hacer cuando jugamos contra Barcelona o Madrid y se llena la zona visitante de Onubenses y Cordobeses.

Eso si, todo esto tras haberle cobrado la entrada de 90 euros, que hay que fichar en Verano.

kayzel

Dejaros ganar para el +8

1 respuesta
Endocare

#824 Si hombre, que eso es lo que nos saca el Mallorca ahora xDD

1 respuesta
Ilikerain

#825 como si hiciera falta que nos dejasemos xd

eryane

Pido que se me desbanee mi comentario, catalufo no es ningún insulto es un adjetivo calificativo de un catalán nacionalista. Se que el analfabetismo en esa región es muy grande pero con consultarlo en la RAE...

6
Ilikerain

Vaya jornada mala para nuestros intereses...

SFC

Debuta Gueye. Ganas de ver a este hombre.

menchaca14

Llevamos 20 años sin ganar allí y hoy encima con la derrota del Madrid nos pueden dar la del pulpo xd

SFC

La linea defensiva está muy ordenada, pero podrían aprender de YEN en sus 5 primeros minutos o de Rakitic en los últimos 5.

1 respuesta
B

Muy bien Badé y la defensa en general de lo poco destacable del equipo.

1 1 respuesta
Shaka

#832 #831 Donde veis el partigo gente ?

1 respuesta
SFC

#833 Tengo M+ por lo legal, pero vamos, googleando o en el propio hilo de la jornada, habrá gente que ponga enlaces

Shaka

Creo que Montiel es con diferencia el peor Lateral Derecho que hemos tenido nunca ...

No sigue a Jordi alba en el 1º gol y en el segundo ni ve venir a por su lado a Gabi

1 comentario moderado
Ilikerain

Lo esperado, quien esperase otra cosa es un iluso.

1
BillyButcher

No hay forma de echar a este payaso del hilo?

2 1 respuesta
Ilikerain

#838 reportarlo, pero luego se hace la víctima cuando lo definimos como el r......o que es.

B

Luego ve tú al hilo del Barcelona a decir algo verás que rápido te moderan.
El pobre tiene que pagar sus frustraciones en la vida real en un foro de internet pobrecillo lo mejor es ignorarlo para que se sienta más solo y triste aún.

3

Usuarios habituales