Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

eltiodelpaqu

Hoy habia que ganar y se hizo, todo lo demás poco importa.
Una cosa que me pone de los nervios, es cuando pierden la pelota o fallan en el pase, se ponen a lamentarse, a hacer aspavientos, a pegarle Hostias al cesped..., ponte a correr cojones e inetenta recuperarla, dejate de lamentos leches, y eso es algo que Suso hace mucho.
Sin duda la unica linea del equipo digna del escudo es la porteria, todas las demás dan ascopena.

1 respuesta
BillyButcher

#931 en la portería estamos más que bien, con un par de centrales como hace unos años seríamos el equipo más sólido atrás. Nuestro Calvo ha hecho un partidazo y el detalle que ha tenido con Bono, magistral.

1
Desper4doS

Nos ha salvado Dmitrovic, y hemos sudado sangre para meterle 2 al Almería en el pizjuan, y uno de penalti....

No hay mucho más, al menos al equipo no se le puede reprochar que no esté achuchando, es lo mínimo

Primera final superada, 3 puntos de oro vs rival directo, vamos a sufrir de lo lindo de aquí al final de liga..

1 1 respuesta
Shaka

Necesitamos centrales y medio del campo en condiciones.

3 puntos y a seguir sin bajarnos del tren por favor.

1
Endocare

Hablais de centrales y toda la razón, Badé parece que ya está listo y ojalá pronto Marcao.

Eso si, el equipo necesita centrales y que no juegue Telles de lateral izquierdo, Acuña titular siempre hasta que no pueda con su vida.

el-lobo

#933 Muchos jugadores ya saben que están fuera, es salir del descenso y tirar millas.

Jamás vi una defensa y un mediocampo de tan bajo nivel al Sevilla.

1 respuesta
Desper4doS

#936 Hombre tampoco es tan dramatico diria yo, que pronto se nos olvida que en el 96 bajamos a segunda y nos pegamos dos añitos en el pozo, y no hace tanto de eso.....esas plantillitas si que eran de chiste (hemos tenido de centrocampistas a Marinakis, Peixe, Guarente o Torrado....y defensas como Thetis, Tabaré Silva o Konko, por decir algunos...)

Pero vamos, si, que el nivel de muchos jugadores es lamentable, y es normal que estemos asi, para colmo no hemos tenido ni suerte con las lesiones, o tarjetas de mongo.....

Por cierto a mi Alex Telles no me disgusta la verdad, lo que no soporto es la banda con Suso, es un cero a la izquierda, jugando a banda cambiada para que su regate le salga a su pierna y tirar, no tira ni una vez....si eso habilita a veces a Navas para que pueda centrar comodo, pero siempre esta Nesyri rodeado de 4, complicado......Para jugar asi yo meteria a Ocampos por banda derecha y Brayan ahora mismo es titularisimo por la izquierda, esta enchufadisimo.

Yo espero que para la recta final Fernando este a pleno rendimiento, Marcao termine de incorporarse y Tecatito haga algo...y con Pape Gueye, ojala no suframos tanto....

2 respuestas
el-lobo

#937 Pero es que aquellos años la liga era mucho más competida que esta. Lo que pasa que en esos años los paquetes eran paquetes y ahora te venden a paquetes por fútbolistas buenos.

Cuando te traes a vagos como Isco, y dos centrales que para mí no son ni de segunda división, a eso le sumas que arriba no tienes un nueve goleador tipo bacca etc... Te vas al pozo.

Yo sigo pensando que ni Sevilla ni Valencia van a descender, y a pesar de la rivalidad, si lo hacen, la liga quedaria que ni la escocesa. Me gusta ganar una liga pegándome de ostias, en el buen sentido de la palabra, con Madrid,barca, Sevilla,valencia, Bilbao etc...en las mismas condiciones.

La clase media ya ni existe.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#937 ¿sabes lo mas triste de la situación?, que cualquiera de esos que nombras seria titular en este Sevilla. En aquella epoca se venia de cantar un año si y otro también llo de " otro año igual", y este año venimos de jugar en champions 3 años seguidos. El descalabro de ahora es muchisimo mayor.

1 respuesta
eryane

#938 dos centrales que no son ni de segunda división? he leído eso sobre pareja, kounde, lenglet o dragutinovic y alguno me dejaré. Nianzou acabrá siendo pelotero cuando resuelva sus desconexiones, exactamente lo mismo que le pasaba a kounde y a lenglet, y Marcao lo que jugó se convirtió en capitán general, si las lesiones le respetan volverá a serlo.

En cuanto al medio del campo totalmente de acuerdo yo me limpiaba a todos incluído Fernando porque la edad ya no perdona y solo contaría con gudelj porque se lo ha ganado en el campo con su compromiso, no porque me maraville pero como suplente bajándose el sueldo da el nivel de sobra

#939 ninguno de los que nombra a excepción de Konko irían ni convocados en el Sevilla actual, vamos muchos no jugarían ni en el Elche

B

Salimos con esto a ver que tal.

Me gusta ver a Oliver en el centro del campo y en la segunda si sale Jordán de revulsivo como el otro día sería un win/win la verdad.

1
Ilikerain

Menuda vergüenza que no se suspendiera el partido al agredir a Dmitrovic. Por otra parte a ver si le empatamos al Getafe por lo menos...

2
caN

El chorro de mecheros y mierda que han tirado... pero no pasa nada...

B

Por no hablar de la caída de Suso en el área que la repetición que pusieron era una puta mierda. Somos una banda pero una banda en cuartos esperemos recuperar efectivos después del parón que nos hacen falta como el comer, lo mismo con Papé en EL si estuviese ahí el centro del campo sería otra cosa.

1
BillyButcher

Pues nada en cuartos de nuestra competición, podéis detallarme que paso con Dmitrovic? que es lo que le tiraron básicamente. Que alegría ver a los del Manchester por Sevilla, me recordó mucho a ese año que los tiramos de champions

Desper4doS

La imagen clara que he visto de que somos una banda es cuando ya en el descuento una jugada de mierda en la banda de Acuña que el turco le ha echao webos, y Acuña se le queda mirando desafiante....cambian la camara al banquillo donde estan todos de pie, y esta Desio sujetando a Sanpaoli que pareciera quererle meter una buena ostia a alguien

la verdad, me he partido el ojete xDDD

El partido, bastante lamentable, pero se ha pasado

1
SFC

Sería curioso ganarla de nuevo con la temporada de mierda que estamos haciendo.

1
Shaka

Lo bueno de haber pasado, es que espero que la plantilla gane confianza y energia positiva. Ahora ahora venga el MU y nos meta 4.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#948 ya puede venir quién quiera, que hoy de nuevo los del segundo equipo de la ciudad hayan vuelto a su cueva, no tiene precio.

6
B

Pues quitando al United, Juventus y Roma están asequible el resto de equipos y estos tres les haces dos buenos partidos y los echas que tampoco están para tirar cohetes.
El que me daba miedo era el Arsenal me acabo de enterar que lo eliminó ayer el Sporting con lo bien que están este año me ha extrañado tela.

B

Nos cae el United prueba de fuego mejor ahora que en semis si tenemos los cojones de eliminarlos se puede empezar a soñar.

2
kayzel
eltiodelpaqu

Vuelta a la realidad, EQUIPUCHO DE MIERDA, con mayusculas, eso es lo que nos alumbra.

1 comentario moderado
Ilikerain

Lo normal con un deficiente mental por entrenador que tiene locos a los futbolistas.

Desper4doS

Telles, Ocampos y Oliver Torres jugando fuera de sitio...de revulsivos Rakitic y Suso, y el juego se resume en centros de Navas al área y que alguien coja alguna (normalmente dos para rematar, si eso)

Ya he perdido la fe hasta con lo de Pape Gueye, que parece que se ha contagiado de la negatividad que desprende el equipo....

1
B

Muy lamentable la imagen del equipo hoy, más aun cuando era un partido que nos sacaba un poco del pozo al haber pinchado el resto.

1
eltiodelpaqu

Con la cabeza mas fria, y con el calentón ya pasado, creo que es el momento de largar al entrenador, que está totalmente perdido. Que la directiva haga algo bién por una vez este año, y se mentalicen de lo que hay, un equipo mas malo que pegarle a un padre, y traigan a un entrenador curtido en situaciones como la nuestra, en las que hay que ganar por cojones jugando a lo que sea, dando mas patadas que un cigarrón y si hay que sacar la pelota con un voleón, se da. No descartando a nuestro salvador habitual, Caparrós.
Cada dia que pase sin que hagan nada, es un dia perdido y nos acerca cada vez mas a segunda.

Desper4doS

Me comentan por el pinganillo que han destituido a Sampaoli? estoy buscando info para contrastar...

EDIT: Dicen que podria darse en las proximas horas....psss

UTaHJaZZ

Momento duro de nuestra historia reciente, chavales. No queda otra que estar ahí y tirar de humildad, ojalá no acabemos descendiendo

1

Usuarios habituales