Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

CaNhO

Simplemente hemos tenido una flor en el culo o un ramo de flores completo, la primera de toda la temporada. Este añito entre mal juego, mala suerte y árbitros, estamos donde estamos... Lo destacable es el cambio radical del tipo de juego atrás y actitud del equipo

eltiodelpaqu

He de reconocer que al acabar el primer tiempo la cosa pintaba muy chunga y pasé de seguir sufriendo y me dediqué a otra cosa. Pero gran alegrón que me he llevado al enterarme que acabó la cosa en empate.
Tremendo que el peor Sevilla en lo que va de siglo, saque un empate donde a otros les cascaron cuatro, y mande otra vez a la cueva a sus seguidores, es que hoy no te encuentras a un bético ni buscandolo.

1 1 respuesta
Desper4doS
1
Shaka

#1022 me pasó igual jejejej

SFC

Me encantó como Rakitic tras el gol de YEN quería sacar rápido para ir a por el 3.

Con dos cojones. Se viene partidazo en el RSP

2
Ilikerain

Paso de gigante para salvarnos.

4
caN

Gran partido, no entiendo la polémica, pelota rebotada... y mano q no pueden desaparecer.
Que si que normalmente estás manos se pitan pero me alegro q estén aprendiendo de otras ligas..... Grande mi Sevilla 😊

-Sore-

lo q hace un buen entrenador... estos mismos jugadores q eran cadáveres andantes ahora vuelan y saben a lo q juegan... queda claro q el futbol de hoy es de entrenador y pizarra, no de jugadores...

1 respuesta
Desper4doS

#1028 Mo estoy en absoluto de acuerdo. Lo que no puede ser es pretender que jugadores hagan lo que no saben hacer (sampaoli), o que si tienes un sistema/estilo/forma de juego, te desmantelen el equipo y te traigan recambios del tebeo (Lopetegui).

Lo que ha hecho Mendilibar es dejar las cosas claras, poner a cada uno en su sitio y donde mejor puede rendir y dejarse de rollos, con el objetivo de ser mejores (o da igual ser mejor, ganar por lo civil o por lo criminal) de los 4 o 5 que puedan estar por debajo.

Lo que quiero decir con esto es que, si desde la directiva se sabe que no habia pasta para mantener el nivel, por que no se hizo desde el minuto 1? ''Señores, este año estamos tiesos, tenemos que vender y aguantar como sea hasta recuperarnos. Lopetegui gracias por los servicios prestados, este año toca apretar los dientes y agarrarnos a primera como sea, entrenadores bilardistas a mi''

Pero no, le hacemos la 3/14 al entrenador actual, cuando no funciona traemos la antipoda de lo que necesitamos, y ya (menos mal) se hacen realistas y traen lo que toca.

Y ojo, no puedo estar mas contento con la victoria de hoy (3 puntos de oro ante rival directo) y con la mejoria que ha tenido el equipo con Mendilibar (a pesar de que no es el estilo de juego que me gusta, pero ahora eso es un lujo). Para colmo le estan saliendo bien las cosas.

Al final hay que darle la razon al sabio de Hortaleza, ''Ganar, ganar y ganar....y despues volver a ganar''. Hay que ser realistas, saber lo que se tiene y explotar lo que hay/se puede tener. Objetivos adecuados y luego encima tener la suerte (buscarla) de que salgan bien las cosas.

Por fin sacamos un poco la cabeza del pozo, y a ver si el jueves damos el pelotazo y por que no soñar con la septima, despues de como ha empezo la temporada y su desarrollo, nos podemos dar con un buen canto en los dientes.

2 2 respuestas
eltiodelpaqu

Lo de Rekkic es increible, ni tiempo ha dado en que alguien pregunte cuando se va a lesionar, y ayer ya pidió el cambio.
Grandes los tres puntos para la saca. ¿qué habria pasado si hubieran traido a este entrenador y no al loco de Sampaolli?, no se sabe, pero al menos este es coherente y parece que sabe lo que hay, y también le esta ayudando que la enfermeria esta casi vacia. Y bueno, sin conocer los terminos de su contrato, este entrenador es mas barato que el argentino seguro.

-Sore-
#1029Desper4doS:

Lo que no puede ser es pretender que jugadores hagan lo que no saben hacer (sampaoli), o que si tienes un sistema/estilo/forma de juego, te desmantelen el equipo y te traigan recambios del tebeo (Lopetegui).

Lo que ha hecho Mendilibar es dejar las cosas claras, poner a cada uno en su sitio y donde mejor puede rendir y dejarse de rollos, con el objetivo de ser mejores (o da igual ser mejor, ganar por lo civil o por lo criminal) de los 4 o 5 que puedan estar por debajo.

pues eso, entrenador, me estas dando la razón... sampaoli con los mismos jugadores no jugaba a nada, ahora con Mendilibar el equipo sabe a lo que juega... si crees q el futbol no es de entrenador y es de jugadores, dime por q el PSG con Neymar, Messi y Mbappe hace el ridículo todos los años en Europa? o por que el eintracht de Frankfurt gano al Barça con muchos peores jugadores?

1 respuesta
Desper4doS
#1031-Sore-:

si crees q el futbol no es de entrenador y es de jugadores, dime por q el PSG con Neymar, Messi y Mbappe hace el ridículo todos los años en Europa? o por que el eintracht de Frankfurt gano al Barça con muchos peores jugadores?

Porque eso es lo maravilloso del futbol, que ni tener a los mejores jugadores, el mejor entrenador, el mejor estadio, al mejor aficion, los mejores tecnicos, etc....te garantiza la victoria (Salvo que seas tito Floren, ya sabes ;) ). Y si no ahi estan los acertantes de quinielas xDD

A ver, si con Lopetegui ganamos UEFA, que pasó despues? Pues eso.

La cuestion es que un entrenador tiene que saber sacar rendimiento a sus jugadores. Tiene una idea de futbol y la aplica con los jugadores que cree mas adecuados. Desde el principio de la temporada (en realidad desde la segunda vuelta de la temporada pasada) esto se lo han pasado por el forro de los cojones (primero no fichando un delantero de garantias, luego vendiendo lo mejor del equipo y fichando a precio de oro a jugadores pesimos/jovenes, todo lo contrario a lo que habia sido la filosofia del club, y luego ya el esperpento de Sanpaoli)

Lo que vengo a criticar es que la mierda de temporada que estamos haciendo es por culpa de la directiva y su inexistente planificacion. Ahora que se veian de verdad con el agua al cuello de pegar el segundazo han traido al tipico entrenador que esta comodo en esos puestos de la tabla porque lo conoce perfectamente. Si se sabia que la plantilla no daba para mucho mas, por que no lo hicieron desde el principio? Nos han intentado engañar a todos, vendiendo humo (con su precio de abono claro)

PD: por supuesto estoy contentisimo de que haya venido Melendilibar de esta manera, es justo lo que nos hacia falta (por fin un acierto en temporada y media...bueno dos, Badé esta que se sale, pena es que no tiene opcion de compra)

2 respuestas
eryane

#1032 Yo sigo pensando que si a monchi no le imponen a Sampaoli hoy tendríamos mas puntos en la clasificación

Shaka

#1029 es que eso dije yo hace meses. Debieron de irnos, que esta temporada nuestro objetivo era más básico y que era un año de transición.

Después de desmantelar la defensa y no traer nada que funciona, solo lesionados. Que queríamos que hiciese Julen? Milagros?

Ahora otra de las cosas importantes que es casi no tenemos lesionados. Recordemos cómo fue la temporada pasada, fichamos lesionados o jugadores que no jugaban. Y comenzamos la liga con lesionados tb.

Espero que los jugadores ahora que hay "un colchón" de puntos, estén más sueltos y puedan jugar mejor.

Tb lo dije, Sampaoli era un loco la primera vez que vi o, y está 2 vez lo ha vuelto a ser.

1
OLIGOFRENIKO

pfff mucho más carisma q counde. y encima mejor y masbarato #barato

3
penetration

#1032 bade si tiene opción de compra, de si no me equivoco 12-13 millones de euros.
El que no tiene es gueye, aunque si se ha deslizado que hay como una opción de tanteo preferente.

1 respuesta
SFC

Badé debería ser compra obligatoria si o si.

Mucha esperanza tambien en Gattoni. Ojito al nuevo fichaje este. Es un crack

Endocare

Badé, Marcao, Gattoni y Nianzou la defensa para la temporada que viene, no se que pensar.

Eso si, Rekik que se vaya a tomar por culo de una santa vez.

Desper4doS

#1036 ah pues si, de unos 15 millones he leido. Pues de puta madre, a ver que excusa ponen para no soltar la pasta

OLIGOFRENIKO

pff borrachoya

3
menchaca14

las buenas previas al solano niño

OLIGOFRENIKO

pff va a ser hidtorico. desiquciamiento general a estas horas en los aledaños. sir ales ferguson infarta hoy a las21:00(hora estimada

1
UTaHJaZZ

Hacía mucho que no había tanto engorilamiento en el ambiente. BRUTAL!!! Como se achante el Manchester......... a ver si hay suerte y nos dan esta alegría. Hay que seguir paseando el nombre de la ciudad y la bandera de España por Europa 💪💪💪💪

2
SFC

Que risa, por dios jajajaj

6 1 respuesta
UTaHJaZZ

#1044 para ponerlo por la megafonía, madreeee

Ilikerain

Que sea lo que tenga que ser, lo mínimo es pelearlo y que si nos eliminen sea sudando sangre.

UTaHJaZZ

Familia, ¿algún link para verlo? Pm please! Que ando fuera y....

1 respuesta
SFC

#1047
A ver si te van

NSFW
2 1 respuesta
Shaka

#1048 El 1º perfecto.

De dazn dificil verdad? y acer mas todavia supongo jejeje

2 respuestas
UTaHJaZZ

#1049

spoiler

Usuarios habituales