Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Rogger

Todso

No podía haberse bajado Piatti a echar gasolina con Banega... Qué bien la tiene que chupar el puto gnomo. Y De Paul en el banco, vaya tela.

Martita-

Nuno VETE YA! Desgraciado, poner a Piatti, en serio? Hijo de puta, vete a la mierda.

Rogger

Pero si lo lleva poniendo toda la temporada. De verdad os sorprende? xDDDD

Arawak

Quedar cuartos con Barragan y Piatti tiene valor añadido, Nuno juega a la vida en Very Hard xD

Por cierto se podrá ver el partido en algún lado sin la mierda esa del multifutbol?

1 respuesta
sarvadohh

btw 2-8 va ganando el Valencia Mestalla al Zaragoza B, con 5 goles de Álex López. Con esos tres puntos se aseguraban la permanencia en segunda b

Todso

#4385 http://www.rojadirecta.me/goto/mostomedia.com/mosto3.php

Lejos de la mejor calidad pero hasta que encuentre otra cosa...

1 respuesta
FraaaN

yo no encuentro ninguno que se vea decente

Martita-

0 - 1...

Como perdamos hoy, me entra el canguelo...

1 respuesta
Srednuht

#4389 cuando has dicho lo de "Nuno vete ya" ya se notaba...

1 respuesta
Martita-

#4390
Lo de Nuno lo decia de coña joder, pero si que es un delito que meta a Patti.

1 respuesta
B

#4391 comunio drama?

1 respuesta
Martita-

#4392
No juego a esa mierda, simplemente me parece una mierda de jugador, y teniendo a gente como De Paul, me parece un crimen meter a Piatti en su lugar.

1 respuesta
Rogger

Espero que Nuno pegue 4 gritos en el descanso y despierte al equipo. Vamos de cabeza a la derrota, y en Mestalla con la Champions en juego no se puede permitir

1 respuesta
B

#4393 te noto alterada, no te tomes mas cocacolas

Migv

Grande el Almeria

w4nx1

El Sevilla también está palmando, en casa contra el Almería xD

arion10

Piatti es medio lelo. Ferbulin... algun destellito pero nada. Parejo en el dia empanado. Barragan es tonto... joder esq es tonto perdido enserio. El unico q me ha gustado un poco mas... javi fuego y mira q aunq el tio lo hace de lujo no es uno de los jugadores q mas me gustan...

Y por cierto, Enzo sabe controlar la pelota normal? si q le de botecitos ni nada?? Q sustos me da el tio...

Rogger

De paul por Piatti ya, y Barragan tampoco deberia estar jugando. Al 70 si no cambia la cosa Negredo por Feghouli/Alcacer, y a darlo todo

Srednuht

#4394 Pues si, aunque palme tambien el sevilla, las sensaciones no molarían nada. Aun así, espero que "papi Lim" veas las carencias. EI, ED Y LD PRIORIDADES.

Barragán llevaba una buena racha, hoy ha estado fallón. Piatti está siendo un 0. Y el partido de feghouli hoy, salvo los últimos minutos, está para no jugar más xD. Mustafi está algo atontado.

A Parejo le ha costado entrar, pero en los últimos 20 min se ha notado que se ha quitado el modo de piloto automático y se ha puesto a jugar. André correcto, nada que destacar pero es de los pocos que lo ha intentado cuando todo el equipo hacia aguas, pero vaya sin salir de la mediocridad que ha sudado el equipo la primera media hora.

El partido está para De Paul desde ya. Pero Nuno no lo cambiará hasta el '60. Molaría que bajase Lim a darles ánimos o algo. O que baje a untar al árbitro, no se. xDD.

El problema es que tenemos una capacidad goleadora rozando la nulidad, por lo que aunque juguemos bien, no nos garantizamos la victoria.

Pontifex

#4387 Cuando comenta Cañete, ya no sé si forzando para que no le digan que es valencianista, o porque de verdad lo siente así, pero siempre me da la sensación de que está algo en contra del Valencia. Y no hoy contra el celta, él jugó en el celta y podría tener sentimientos encontrados, pero siempre que comenta al Valencia me da esa sensación.

1 respuesta
De1moS

¿Algún link? El stream que estaba viendo se ha ido a tomar por saco.

AMUNT!

legent

A que hemos jugado tio.... vaya partido de mierda nos hemos marcado

Todso

#4401 Eso lo de siempre, hay muchas veces que al acabar el partido hace RT de algunos tweets diciéndole que da asco por cómo se le nota su valencianismo y a la vez de otros que le dicen que da asco por cómo se nota su anti-valencianismo xD

Arawak

Pero vamos... hemos podido meter 5 facilmente U.u

Migv

Mal mal hoy joder... Parejo me ha inflado las pelotas, Negredo ha hecho una mierda y Enzo ha jugado 10min...

De Paul afina puntería por favor u.u

Srednuht

Es curioso como la semana que viene podríamos ser o 5º o 3º... Mal partido en términos individuales. Se ha intentado bien pero como siempre, no hay nadie que la meta

tokeh

Puto Barragan.... recordare durante mucho tiempo ese puto corner de imbecil subnormal que ha provocado y que nos ha supuesto el 0-1. Me cago en su puta madre.

Rogger

Toda una primera parte totalmente BASURA. Muy bien Nuno, partido tras partido demostrandome que no sabe hacer bien una jodida alineación. De Paul totalmente desaprobechado, mientras que Piatti esta jugando de titular sin hacer NADA. Barragan mas de lo mismo, es lamentable la objetividad de este entrenador.
Espero que el siguiente año estas cosas que hace no las siga haciendo, porque por tonterias como estas podemos perder mucho

B

Veras tu que risas como os roben la cuarta plaza. En caso de que el Sevilla quede 4o y gane EL, ¿el Valencia iris a Champions?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales