Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

josepginer

#4830 Pues yo me lo pillaba, antes que Negrero seguro eh? xd

Srednuht

#4830
Eso eso, déjalo ahí xD

1
B

Yo voy a dar mi voto de confianza a Álvaro.. se lo de su divorcio. Venirse a la ciudad de su familia por parte de su mujer, y divorciarse después, no debe ser bueno para el cerebro del jugador.

Yo estoy viviendo un divorcio de mis padres y no es nada grato, así que imagino que para la pareja en cuestión es aún más jodido.

Démosle tiempo para asimilar lo ocurrido, seguro que el tiburón vuelve.

arion10

Ahora q esta soltero, otra cosa no, pero q el tiburon vuelve es seguro jajajaja

Y dejando de lado esta tonteria. Yo creo q va a rendir bien, es la primera temporada q no ha rendido bien, asiq lo logico y lo q ha demostrado siempre esq rinde bien. El año q viene, con pretemporada, y con un poco de confianza, va a hacerlo muy bien.

Y me la juego tambien, por Rodrigo, q creo q el año q viene tambien va a hacerlo bien, no creo q tanto como Negredo, pero no nos arrepentiremos todo el rato de su fichaje.

RubenLionel

El problema es que si nos la jugamos con los que tenemos acabamos sin fichar y luego nos comemos los mocos xD

Que Rufete me fiche a Konoplyanka y Ayala me fiche a Kranevitter

Migv

Alguna opinión acerca de él ?

tokeh

Visto por twitter, la asistencia media en cada estadio durante esta temporada. Nosotros andamos 4º (sí, también) pero somos el club que más ha aumentado la asistencia respecto al año pasado (19,4%).

Fuente: http://www.spherasports.com/el-real-madrid-es-campeon-de-la-liga-de-las-aficiones-44333/

EDIT: Equipos con un 40 y pico % de asistencia media en primera división, y el Eibar con un 80% y Almería o Córdoba con un 70 y pico % vuelven a segunda. Puta vida.

EDIT2: No me jodas que en Ipurúa sólo entran menos de 6000 personas xDDDD. Ay mi madre...

2 respuestas
Migv

#4837 lo de Córdoba son de abonados (me extraña que hayan vendido muchas entradas este año... los precios eran abusivos), para este año no habrá ni la mitad xD

1 respuesta
arion10

#4837 Yo entiendo lo q pasa con ciertos equipos. El levante, en la misma ciudad tiene al valencia, el cual tiene mas tradicion, ha estado mas años en primera y casi lo "tipico" aqui es ser del valencia.

El getafe, al lado de madrid y casi lo mismo, casi todos del madrid, entonces ya te vas a ver el partido del madrid puestos a gastarte el dinero.

Y el espanyol pues lo mismo con el barcelona.

Aun asi, por ejemplo a getafe y levante (espanyol no lo se) mucha gente se hace abonado o va a ciertos partidos por el buen precio q se puede conseguir. Aqui yo tengo amigos del valencia, del madrid... q son abonados del levante, pq pagas no llega a 200 euros y al final te ves a todos los equipos de la liga.

Y coincide q tengo unos amigos de madrid y alguno hacia lo mismo con el abono del getafe (aunq este era de madrid y del barça xD)

2 respuestas
tokeh

#4839 El Espanyol juega en un campo que supera en mucho su afluencia habitual. Eso lo sabían antes, durante y después de la inauguración. No obstante les da margen para llenarlo cuando visitan Barça y Madrid y hacer caja xDD.

Lo del Getafe es un caso aparte. Al presidente ni le va ni le viene la gente que pueda ir al campo. No he visto gestión más nefasta en mi puta vida. Seguro que hay mucho aficionado al Geta que irían al campo si los abonos o las entradas fuesen más asequibles. El pobre Getafe es el típico equipo que si baja a 2ª división dudo mucho que pueda volver a subir a corto plazo... e incluso como les ha pasado a otros podría bajar a 2ªB del tirón si se despistan xDD.

1 respuesta
arion10

#4840 Pero el campo del espanyol es solo suyo?? me refiero, no es nada de la comunidad o algo de eso??

Lo del getafe... entiendo q vaya poca gente, pero nunca he ido alli. Al campo del levante si q he ido varias veces q me pilla al lado de casa. Y es lo q te digo, aunq sea asequible... si pagas, generalmente buscas ver a tu equipo y aqui casi todos son del valencia. Entonces para ellos es una putada, pq realmente no tienen un mal campo. No es ninguna barbaridad pero esta bien y tambien lo han arreglado y dejado bastante bien pq antes estaba hecho una puta mierda...

1 respuesta
tokeh

#4841 En relación a lo que dices del Levante... yo soy de Castellón y con el Villarreal (que por cierto, ha sufrido la mayor bajada de afluencia respecto a la temporada pasada, casi un 25%) sucede algo similar. Hay mucha gente de los pueblos de alrededor (no de Castellón ciudad) que pillan el abono para ver fútbol de primera división xD. Por aquí en la ciudad son casi todos del Castellón pero en los pueblos casi todos son del Valencia (quitando a los típicos del Barça/Madrid).

1 respuesta
SeNte

#4839 200€ por ver al levante?
Acabo de renovar el pase en Mestalla y me cuesta 179€...
Por precio no creo que mucha gente vaya a ver al Levante antes que al VCF...

1 respuesta
arion10

#4843 Pero tu en el valencia estas cambiando el marcador y en el ciutat de valencia estas en un sitio q esta bien.

Yo te digo lo q hay, q pasa pq lo se, pq varios de mis amigos tienen el pase del levante. Y el pase del valencia en el mismo sitio q en el campo del levante, en mestalla te costaria como 200 euros mas casi seguro...

Pero oye... si tu te has sacado el pase por 179 euros por tribuna o algo asi... Dimelo q voy a hacerme ya el pase del valencia xD

#4842 Al villarreal le pasa algo parecido... y aun asi, mucha afluencia tiene para la zona q esta y ser un pueblo. Y suerte tiene de q el castellon esta como esta, pq si llega a ser ese castellon de 2º... aunq estaria quitandole abonados.

Igualmente, no se como estan los precios de los abonos en villarreal, supongo q no seran excesivamente caros.

2 respuestas
SeNte

#4844 Grada de la Mar, fila 2 en el centro del campo aprox. Se ve dpm.

1 respuesta
arion10

#4845 son las ultimas filas la grada la mar no jodas... no digo q se vea mal, pero por ese mismo precio en el ciutat de valencia tienes unos asientos mucho mejores.

Igual para ti es una tonteria, tienes vista de halcon y lo ves de lujo, pero para los q vemos normal (yo incluso tirando a mal xD) pues lo q te digo... mejores sitios a igual precio o incluso a mejor precio.

Tambien te digo, q todo esto es simplemente una decision, yo ni tengo abono del levante ni del valencia. Hago muchas cosas los findes, no puedo "comprometerme" de esa forma. Y prefiero verlo tomando unas cervezas con amigos, y cuando me apetezca me pago la entrada y a correr.

Pero bueno, creo q entiendes lo q te digo, q hay gente q prefiere o q quiere ver mas "los equipos de fuera q vienen" q ver en si el valencia, entonces eligen lo q te digo.

LoSKo

Yo me sacare el abono para la próxima temporada también, este año lo cambie por el del Valencia Basket pero si el año que viene no catan la Euroliga me da que no lo renuevo.

Arawak

Yo también he sido siempre abonarme al Valencia basquet y a mestalla partidos sueltos, al menos por la fonteta de puede aparcar... xD

1 respuesta
LoSKo

#4848 La verdad que voy a echar de menos eso xD, ademas, siendo de Alfafar me cuesta 5 minutos llegar desde que salgo de casa, un lujazo.

Fdkn

#4838 Bueno con los precios que ha puesto igual se anima bastante gente, practicamente la mitad de lo que pagabamos en 2ª antes.

1 respuesta
Migv

#4850 ya bueno, a ver que equipo montan, es cierto que los precios están bastante bien y yo me abonaría si no me fuera de Erasmus este año, pero no creo ni que lleguen a 8000 abonados este año x)

cesarsain

Según todomercadoweb Jackson Martinez será jugador del VCF

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/exclusiva-tmw-jackson-martinez-es-nuevo-jugador-del-valencia-128166

1 respuesta
Srednuht

#4852 Al margen de que esa fuente me da tanta seguridad como un bañador de plomo en el océano pacífico....la verdad es que estos últimos días se me ha pasado un poco el 'confiemos en Negredo'...como dijo Ruben, ¿y si no sale bien? Media temporada otra vez cojos y luego el que venga de invierno no se adapta... :psyduck: espero que entren negredo o rodrigo en la operación a fin de abaratar, si no, habrá overbooking

tokeh

También suena Jonathas... xDD. A mí me parece un buen jugador, pero con Negredo ese perfil está cubierto (salvando las distancias, claro).

De1moS

Es muy arriesgado depender de un jugador que en menos de 3 meses va a cumplir 30 tacos, va a costar casi 30 kilos y decir "hay que tener paciencia". A un tio con esa edad y ese dinero invertido se le debe de exigir un rendimiento casi de inmediato.

Con Rodrigo lo puedo entender ya que el chaval es joven y tiene margen de mejora, a Negredo no es que le queden muchos años a máximo nivel, pero claro, gastarte otro pastizal en un delantero cuando ya tienes 2 no creo que sea lo ideal cuando hay posiciones que están pidiendo a gritos refuerzos.

tokeh

Más cosas: suena Giannelli Imbula, centrocampista del Olympique. ¿Alguien que lo haya visto?

Sé que van a sonar muchísimos nombres desde muchísimos frentes, pero la noticia se puede leer en fuentes súperfiables como Superdeporte, Sportyou y el Desmarque xDDDDD. Bueno, y Julio Insa lo acaba de twitear también, eso sí que es un minipunto a favor xDD.

1 respuesta
Enccel

#4856 es un putisimo toro,con mucha llegada,este año con Bielsa ha mejorado muchisimo en el toque del balon,algo anarquico como casi todo negro.Seria un fichajazo.Aunque pensandolo,quizas no es el mcd que necesiteis.

1 respuesta
Pontifex

#4844 Yo fui socio del Villareal hace 5 o 6 años por 120€, incluyendo copa y UEFA. No era el mejor asiento, desde luego, pero se veía mejor que en la grada de la mar de Mestalla.
El del Levante pasaba de 200 y además 1 o 2 partidos al año eran "día del club" y todo el mundo tenía que pagar. Casualmente solía coincidir con la visita del Barça

1 respuesta
arion10

#4858 Joder vaya precios de escandalo del villarreal. Mis amigos creo q el pase lo tienen detras de una porteria a lo q seria altura tribuna o un poco menos y les costo 150 euros en el ciutat de valencia.

#4857 Pq no es el mcd q necesitamos?? te pregunto pq no lo he visto mucho. Lo poco q he visto ha sido, lo tipico de un negro en esa posicion, mucha fuerza, mucha potencia, buen robo, mucho desgaste y tecnicamente... no esta mal pero vamos no es su fuerte.

1 respuesta
Enccel

#4859 porque quizás se va demasiado para arriba..no se yo si aguantaría de ultimo,supongo que eso es entrenarlo pero suele ser bastante cabra,al menos este año con Bielsa.

Quizás buscáis un mcd mas fiable,es que me da la sensación que llegaría aquí y acabaría jugando de interior.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales