Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

legent

Que golito de Alcacer con la seleccion. A ver si empiezan a valorarlo mas que ahora mismo no tienen a muchos mas.

SeNte

Ya se encargará la prensa de poner a Morata de titular

Srednuht

y ahí está el portero que deberíamos fichar

1 respuesta
legent

#4983 Después de este partido le suben el precio otros 10M

1 respuesta
Srednuht

#4984 Y aun asi de gea es del madrid, y no podrá pedir demasiado por un portero suplente xD

josepginer

Lo que tendría que hacer Navas es pirarse. Sí, juega en el Madrid blabla pero va a chupar más banquillo si cabe.

1 respuesta
legent

#4986 Es increíble la de jugadores buenos que pierde el Madrid. Ya sea por cantera o por que los tiene en el banquillo siendo la elite. A mi sinceramente esa manera de actuar es destrozar jugadores.

1 respuesta
arion10

#4987 Pero bueno... esq tambien es logico, solo pueden jugar 11. Y necesitas a gente en el equipo, y algunos tienen q ser suplentes. La diferencia esq en un equipo normalito los suplentes pues son malillos, en el madrid los suplentes serian titulares en casi el resto de equipos, descontando 5 o 6 equipos.

Si quiere ser competitivo siempre, tiene q ser asi, sabiendo q es una putada para los jugadores q destroza.

LoSKo

A mi me gustaría cobrar mas que en cualquier otro equipo siendo suplente, no te lesionas y vives como un rey.

Rogger

André firma 5 temporadas mas http://www.valenciacf.com/ver/41501/comunicado-oficial---andre-gomes.html

1 respuesta
Srednuht

#4990 Sabes si lo pagamos ?quiero decir, se lo compramos a meriton, o nos lo regala? [más que nada por temas del FPF xD]

2 respuestas
thecaballero

¿Nadie comenta que es el cumpleaños del mejor jugador de la plantilla?
Visca Barragán.

http://bcove.me/3py3ztnj

Rogger

#4991 De eso no he leido nada, creo que han sido 15 millones

RubenLionel

#4991 Los 15 kilos van para Meriton, que son los que tenian los derechos del jugador

arion10

Ser han sido 15 millones, lo q nose es si al benfica a meriton o a quien. El benfica ha dicho q lo ha vendido por 15 millones y un 25% de una futura venta asiq...

LoSKo

Ya va tocando hilo de pretemporada

B

Gogo

RubenLionel

Si no está noche hecho, le meto punish a todso y me curro uno rapidito

tokeh

Todso hace tiempo que no postea por aquí... ni el éxito de la Champions ha servido para limar asperezas... vaya :(

1 respuesta
Arawak

Todso pls comeback solo quedo yo para meterle mierda a Andre me dejas solo con los Parejo haters... xDD

B

MPs a todso

Rogger

Si no podeis ninguno y tal, esta noche encuentro un hueco y intento hacer uno

LoSKo

#4999 Y eso?

Rogger

Va que me he animado http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20152016-valencia-cf-537721#1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales