Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Usopp

#509 ¿Esta gente no sabe qué existe Wallapop? XD

2 1 respuesta
Srednuht

#511 Ya están Parejo y Aymen y no se venden bien


1 respuesta
B

#512 baja parejo a 27 y aymen 18 a ver.

1 respuesta
Srednuht

#513 No los he puesto yo a la venta xDDD habla con el que lo lleva jajaa

borchhhhh

Meted un bolígrafo a ver si cuela

2
B

Bueno quedan 38 horas de mercado si no me fallan las cuentas.

Seguimos con Alcacer y Mustafi en plantilla. Con Santos Abdennour Orban.

Y Garay y Albiol siguen en Zenit y Napoles. Munir en FCB y Bony en el City.

O hoy se hacen cosas o mañana preparad las palomitas.

azztras

Realidad Garay,Munir,y fichajes del catalago de mendes

Ficcion : Mauricio Lemos. Juan Mata, Munir y un 9 experimentado no portugues ni que tenga nada que ver con mendes

2 respuestas
borchhhhh

#517
Oye pues no lo había pensado pero viendo los precios que se manejan por Albiol o Garay que llegarían para dar rendimiento pocas temporadas , Lemos es una opción interesante

Jorge Mere podría ser otra

1 respuesta
azztras

#518 Lemos es una puta maquina con rufete yo si fuera el tio que manda en el valencia este año me habria llevado de las palmas Lemos,Bigas y Roque mesa .

#518 Pot twitter dicen que el barcelona esta intentando sacar a matieu y fichar a lemos

3 respuestas
borchhhhh

#519
Que fuente comenta lo de Lemos y Mathieu ?

Me extraña ya que Mathieu decidió quedarse rechazando ofertas

1 respuesta
FlInT

http://youtu.be/ZJD9mSOCveQ

Que alguien añada el vídeo no puedo desde el móvil.

azztras

#520 si matieu no se quiere ir pero el barcelona se lo quiere limpiar

thunder_89

#517 Lo de Lemos no me extrañaría. Esta jornada se ha quedado sin ir convocado por decisión técnica, no me parecería raro que saliese.

PD. Como dices en #519 Bigas y Roque son TOP. De hecho, Bigas me parece un central mucho más maduro y completo que Lemos, pero claro... Este es alto y tiene el pelo polla, y eso vende xD

Srednuht

¿Hace falta tanta estupidez por alguien que ha pasado sin pena ni gloria por el club, demostrando 0? Joder, ni que se hubiese ido mendieta.

azztras

Mañana se cierra el mercado y aun nada flipo

1 respuesta
A

#525 Esperemos que funcione el fax mañana.

Srednuht

azztras

Ojo mangala puede venir cedido pero tiene ofertas de Porto y Spurs
Wilshere puede venir cedido al Valencia

1 respuesta
B

Munir ya está

http://www.sport.es/es/noticias/barca/noticia-sport-munir-jugador-del-valencia-5350358

Por cierto:

Hasta el último momento, el Barça ha tratado de fijar una opción de recompra como había hecho en casos como el de Denis Suárez pero el Valencia se ha negado en redondo y finalmente el club blaugrana ha tenido que transigir. De este modo, el Barça pierde todos los derechos sobre el jugador, ya que es el club che quien podrá decidir unilateralmente si ejecuta la opción de compra al final de temporada.

1 2 respuestas
Usopp

#528 ¿Vendedor de humo oficial? XD

B

#519 mathieu al levante, aquí que ni se les ocurra al Malboro.

#529 "Denis Suárez pero el Valencia se ha negado en redondo y finalmente el club blaugrana ha tenido que transigir." Suso con la polla fuera. Ya basta. Andre y Paco ya han sido suficiente. 30+5 paco, 35+25 andre. Que rico dinerito.

Malakon

Diego Alves va a salir del equipo?

Srednuht

Video junto al comunicado.

Se confirma que ha pedido salir. Perfecto. Así si. Zanjando polémicas. Es lógico que quiera irse al Barça, pero mentiras de que firma obligado a punta de pistola...las justas

FraaaN

https://twitter.com/valenciacf/status/770595745305071616

Me da que este va a ser nuestro 9 xdddd

1
Ra1KeN

Suerte con munir, de mal en peor. A mi este nunca me ha llamado la atencion la verdad.

1 respuesta
Srednuht

#535 De mal a incógnita. Alcacer no es cojo y en el barsa no se va a hinchar porque no va a jugar, pero er aun hecho que aquí, por como JUGABA el valencia ( a la contra) él no se comía un colín, solo 40 fueras de juego por partido.

1 respuesta
Jraistlin

Esa es la despedida un vídeo roñoso diciendo que lo hace por el Valencia...que decepción paquito , no te hubiera costado nada hacerlo como Bernat, pero bueno.

AddriTrainer

Munir ya es oficial. Acaba de publicar la cuenta en Twitter...

B

El nou nou

The new

1
azztras

El valencia esta intentando fichar a Luuk de Jong delantero del PSV

Tema cerrado

Usuarios habituales