Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

azztras

El desmayao de Fede lo ponia con el mestalla todo el año y el año que viene que se pire donde quiera podrian aprender un poco de Jaume

Srednuht

ACTUALIZADOS #1 y #2

Ya está actualizada la información de los post #1 y #2, con los datos de las jornadas que llevamos, con los úlimos fichajes, etc.

Resumen mercado desde que se creó el hilo

Bajas:




Altas:





A modo de opinión personal:

El año pasado nadie/muy pocos demostró que mereciera jugar en el equipo, pedíamos limpieza, nos la han dado. Mucho malos royos en el vestuario que cortar por lo sano.

Mucha salida, y lo mejor, ha bajado el número de cedidos en otros equipos, hemos soltado bastante lastre. Las entradas, en este año tan 'raruno', acertadas en cuanto al tema de cesión + opc. compra, te arriesgas poco y el año que viene, segun donde estés, el rendimiento que den, etc. decides. Este año no podemos permitirnos otro fail en los fichajes, muy bien por parte del club.

Como ya dije ayer, creo que tenemos mejor equipo en general. Ahora falta que funcione. La parte negativa del mercado es que Suarez no tiene suplente ( ¿Eugeni?) y le tocará a Enzo cubrir el puesto, lo que merma su rendimiento. Y otro punto es que haría falta otro DC, perfil Aritz, alguien que pueda recibir de espaldas, bajarla, rematar de cabeza, etc.

Salvo eso, la linea defensiva ha subido el nivel ( también por la recuperación de Gayà, que ya parece un futbolista). La linea central, pese a lo del MCD, con Enzo algo más liberado, Parejo con galones y haciendo lo que le gusta ( pasar de defender) y un Medrán que ha llegado en muy buena forma. A mi me parece de 9/10. La linea de ataque, no tienes un DC de referencia, pero las variantes ofensivas del equipo son abrumadoras.

:ninjaedit: Cagada lo de no sacar 1 portero, por cierto.

Salvo Munir y R.Mir que estarían más limitado al puesto de DC ( Munir quizá para el ED tmb no?) el resto pueden jugar en cualquier posición ( lo que no significa que rindan al 100% ahí) . Eso puede aportar mucho al juego ofensivo si se sabe explotar, y da seguridad de cara a lesiones/sanciones/etc.

Amunt!

8 2 respuestas
Dark77

#782 grande!

AddriTrainer

#782 Color especial para Alcácer en su wasted xD
Grande Diego Alves quedándose a pesar de que se le daba ya por vendido, una gran noticia.

1
Freyre

Yo no veo tan mal la delantera. Rodrigo jugaba de delantero y Santi Mina también

B

El bueno de alcancer, perdón, alcacer

RubenLionel

Lo importante es que Parejo sigue en el equipo

1
B

Pedazo de video y feels :(

Min 12 en adelante.

Nos merecemos algo así alguna vez más.

3 2 respuestas
FraaaN

#788 ostia, la piel de gallina macho

Dark77

#788 impresionante, que bonitos recuerdos de un equipo con carácter y competitivo al máximo

vallentre

Bueno pues hoy con sus respectivas selecciones han marcado:
Munir 2, Mina 2, Nani 2 y Cancelo 1. También es verdad que ha sido contra san marino y gibraltar, pero el gol está ahí.

Alcacer suplente con España como dato

Cancelo ha debutado con la absoluta.

2 respuestas
B
#791vallentre:

Alcacer suplente con España como dato

Y más banquillo que va a chupar como Lopetegui siga en esa línea, le quedan unos cuantos colacaos para llegar al nivel de Morata, Costa o Vitolo, la verdad.

1 respuesta
A

#792 Hombre,morata a dia de hoy es igual de pufo que alcacer.

ahora...costa y vitolo a dia de hoy...son una sobrada.

Srednuht

#791 Ojalá tengamos gol

varuk

Qué buen era el cabrón... Desde que llegó ya empezó a destacar... nada de esperar un tiempo para "acoplarse" y todas esas mariconadas que se dicen ahora.

Le recuerdo al menos 5 goles desde el medio campo. Que recuerde así... Contra el Barcelona, Atlético de Madrid, Logroñés y un par más de pretemporada.

xD El vídeo este lo tengo yo en VHS, es una cinta de 3-4 horas con la historia del Valencia.

1 1 respuesta
varuk

Presentación en directo de Garay y Mangala justo ahora, ponedlo si queréis:

www.vcfplay.com

Martita-

Con Mangala si sale bien valdra el "Uh! Ah! Mangala!" que haciamos con Angloma, o ahora se considera racista o algo??

1 2 respuestas
kapiiqq

#797 jajajajaa ¡Qué grandes esos tiempos! con el Uh! ah! Violá, Uh! ah! Violá , EHH! y luego con Anglomá

Wedek

#797 queda bastante bien,igual que a Munir le podemos cantar lo de vamos Munir aljaddiiiii,que la gloria volvera,como Feghouli o Topal otro morete inmortal!!!!

2
varuk

1 respuesta
Martita-

Esperemos que hagan esto por el campo...

E3-NeOz

Mangala esta cedido , CON OPCION DE COMPRA

1 respuesta
Srednuht

#802 Buenas noticias, la prensa decía lo contrario.

#800 buen par de armarios, ahora que sepan defender y ya 10/10

1 respuesta
E3-NeOz

#803 yo solo espero que haga una temporada espectacular y que la opcion de compra no sea demasiado elevada , la verdad es que Mangala es un tio que nos puede dar muchisimo

azztras

A mi el guedes ese me parece una puta bestia el problema esque estara 2 años y se pirara igual que pasara con mina.

Garay tiene una pintaza de la ostia de ser el jefe de la defensa mandando a magala y posicionandolo y creo que abdenour puede cambiar a mejor porque aqui tiene muchisima presion el xabal.

B

Go coño go vamos

La siguiente jornada a machacar en Mestalla 6-0

Sinso

#795 Increíble el cesped de Vallecas 09:10 xddd

FlInT

Alves
Montoya mangala Garay Gaya
Canceló enzo m.suarez/parejo Nani
Medran
S.mina/munir

Y a sacarsela. 4 - 5 - 1 o 4 - 4 - 2 . El 4 -3-3 en el vlc es como hacerle una paja a un muerto. Defensa fuerte, centro del campo batallador y contra rapida como toda la vida. Por mi Parejo puede chupar banquillo hasta el mercado de invierno, o que juegue Copa que no se devalue xD, lo vendería y ficharía a otro con que corra sobra.

2 respuestas
azztras

#808

------------------------Alves---------------------------------
--Montoya------Mangala------Garay---------Gaya-------
--------------------Enzo-------Suarez--------------------
------------------------Parejo---------------------------
-------Nani------------Munir--------------Mina----------

Iria cambiando posiciones todo el rato entre Munir y Mina

1
Dark77

la plantilla ha mejorado bastante respecto a la temporada pasada

Tema cerrado

Usuarios habituales