Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

tokeh

Cómo nos gustan los extremos eh xDD.

Que si Voro es la polla, que si Voro es el mejor entrenador de la historia del club, que si Voro quédate, que si Voro selección, que si...

Venga ya, cojones. Un poco de realidad, que tanta portada del SuperPanfleto os nubla la vista... o nos nubla mejor dicho.

Estos dos partidos contra Alavés y Leganés los hemos ganado sin jugar un puto pimiento y con más suerte que mis santos cojones. Y eso ha sido mérito de los jugadores, que tácticamente han seguido siendo un despropósito -aunque quizá algo menos que en otros partidos- pero que le han echado huevos para intentar revertir la situación.

Ni efecto Voro ni efecto pollas. Los jugadores le han visto las orejas al lobo una vez más. Pako y su equipo eran bastante bien valorados en el vestuario y desde luego que no es plato de buen gusto que se hayan ido todos a fer la mà por su incompetencia.

A Voro hay que agradecerle que haya tomado el timón del barco. Es un tipo apreciado y querido por todos pero ya está. Ni es un gran entrenador ni nada por el estilo PORQUE NUNCA LO HA SIDO. Entrenó en el filial del Levante creo, luego en el Mestalla, y ahí aparcó definitivamente su carrera porque no le gustaba. Eso y los 7-8 partidos que se ha hecho cargo del primer equipo por necesidades del guión, pero si alguien cree que ha inculcado algo más que "patadón y arriba... y que no se complique la vida nadie" la lleva clara. Y ojo, que igual era lo que necesitábamos para sumar los primeros puntos en Liga.

1 respuesta
tokeh

Coño cómo se me va la puta mano escribiendo.

Voy a hacer un cursillo de resumen y síntesis a ver si aprendo algo. No pasa nada si nadie lo lee. El RPV es que nos gustan más los extremos que al fulano ese de Corea del Norte xD.

1 respuesta
B

#1172 Con eso ya tienes mejor currículum y experiencia que algún entrenador que ha pasado por el Valencia....

1 respuesta
tokeh

#1173 Desde luego. Abaratamos tantísimo el banquillo con Neville que realmente ahora cualquiera podría entrenarnos. Incluso Voro.

Pero lo que vengo a decir, números a parte, es que el Valencia gana estos dos partidos jugando igual o peor que los 4 anteriores. ¿Por qué ahora gana y antes no? Yo diría que contra el Alavés fue un poco de suerte (recordemos que marcamos en el 87' tras un penalti absurdo) y contra el Leganés aprovechamos esa inercia y esa confianza para ganar un partido que también podríamos haber perdido.

¿Hablaríamos entonces de "efecto Voro"?

tokeh

Dicho esto, y siento el contínuo dobleposteo:

He's the Man.

1 respuesta
De1moS
#1171tokeh:

Eso y los 7-8 partidos que se ha hecho cargo del primer equipo por necesidades del guión, pero si alguien cree que ha inculcado algo más que "patadón y arriba... y que no se complique la vida nadie" la lleva clara.

Eso era lo que necesitábamos. No hace falta inventar el fútbol o intentar jugar como los ángeles complicando la vida a todo el mundo. No tenemos un equipo (empezando por el portero) con buen toque de balón para sacarlo jugando desde el área o jugar sin delantero. Los zurdos por la izquierda, los diestros por la derecha, los defensas defienden, el portero para y así en adelante, todo sencillito.

A ver si aciertan y el entrenador que viene empieza por hacer las cosas fáciles, juntar las líneas y no complicarse la vida. Imagino que tardarán más en decir un nombre porque los entrenadores viendo la plantilla hipercorta que tenemos pedirán jugadores para el invierno sabiendo que tenemos pasta fresca.

Arawak

Yo creo que la gente que quiere que siga Voro no lo dice en plan es dios si no en plan para traer a un mindundi sin experiencia porque no hay nada mejor mantener a Voro hasta final de temporada y en verano traer a un entrenador de verdad.

Jraistlin

Marca tambien se hace eco de prandelli:

El futuro del banquillo del Valencia se aclara. Césare Prandelli es la priemra opción para sentarse en el banquillo de Mestalla. El primer contacto ya está hecho y en breve habrá una nueva reuniío para intentar limar los detalles del acuerdo definitivo.

Jesús García Pitarch viajó el jueves por la noche, día del partido frente al Alavés a Italia, para cenar con el ex entrenador de la selección azurra. En la conversación se pusieron encima de la mesa las opciones y Prandelli expuso sus exigencias para hacerse cargo del equipo. Años de contrato, en plural, un sueldo en nada parecido al de los últimos entrenadores del Valencia y la obligatoriedad de viajar con un buen número de ayudantes (al estilo Ancelloti en el Real Madrid).

Pese a la diferencia inicial en las exigencias, Piotarch regresó a España con el convencimiento de que se podría llegar a un acuerdo. El tema, con el tiempo que se ha ganado merced a las dos victorias conseguidas por Voro y el hecho de que siga ante el Atlético y llegue el parón, está ahora en compás de espera.

Es el momento de que Peter Lim de el paso. El magnate ya está convencido de que fichar entrenadores de bajo perfil no es la solución. Sólo en finiquitos se ha gasta ya cerca de cinco millones de euros. Es el moemtno de apostar por un entrenador consagrado a nivel mundial y con experiencia suficiente para llevar al club al lugar europeo que ha dejado escapar.
Ya conoce a Peter Lim

El Valencia ha tocado muchos entrenadores. Algunos han sido meros contactos, alguno le ha dicho que no y el círculo se iba cerrando hasta el punto de que esa definición de "entrenador veterano y con mucha experiencia" que emanaba desde dentro del club tenía pocos nombres con apellidos en Europa. Ese no era otro que Cesare Prandelli. En Europa no quedaban muchos técnicos top, con esas características y además que se pueda entender con la plantilla -o sea que hable español o al menos algo para transmitir sus ideas y no incurrir en errores del pasado-. Lim sabe bien de quien se trata. No en vano mantiene una estrecha relación con su agente.

FlInT

#1175 Contra el Leganes jugamos mejor que todos los partidos juntos con ayestaran, se presiono, el centro el campo corrió (incluso Parejo) y la defensa estuvo decente, tácticamente el vlc jugo mejor que antes, no llegaban tan tarde a la presión y había consistencia. Puede que fuera por el efecto.victoria contra el Alavés... el domingo lo sabremos.

Pues yo a Prandelli no lo veo.

2 respuestas
arion10

#1179 Hombre contra Las Palmas el Valencia jugó bien eh. A mi estos dos últimos partidos el valencia no me ha dicho nada. Ha jugado parecido, pero equipos de perfil bajo a los q ya por probabilidad aunq sea tienes q ganar.

Igualmente veremos quien viene y q hace, ya al final uno no sabe si alegrarse de los nombres q salen, desesperarse o q, pq con la de líos q tenemos aquí...

tokeh

#1179 Bueeeeeeeno, futbolísticamente no fue el mejor porque fuimos incapaces de dar dos pases con criterio, pero al menos estaban todos juntos, corrían juntos, presionaban más o menos juntos, y también todos juntos pegaban unos balonazos de tres pares de cojones.

A mí Prandelli no me disgusta viendo como estaba el mercado. Lo prefiero a él antes que a Caparrós o Laudrup, la verdad. Y ni qué decir que de cara a la galería también es una buena opción porque sabemos que estamos trayendo a alguien relativamente contrastado... a nivel de selección, porque con clubes muy poco xD.

B

Creo que la LFP debería cambiar la regla de inscripción de entrenador. A Marcelino le han hecho una guarrada y sin debutar

2 respuestas
conga

Hola, he recuperado mi cuenta original así que dejaré de usar esta. Ahora posteo con ella "n1ce".

n1ce

#1182 espero que sirva para que no vuelva a repetirse en el futuro.

1 respuesta
B

#1184 Es que tu imagínate que eres entrenador del Celta y en agosto el club ya te inscribe junto a tus jugadores. Te llega la oferta de tu vida para entrenar a Villarreal, Atlético o quien sea. Te jodes y la chupas. Debería ser como los jugadores...

n1ce

Hombre del Celta al Villarreal no me movía xDD pero si claro, es una putada.

1 respuesta
Arle

#1182 Gran guarrada cobrar una temporada entera por 0 meses de trabajo, para mi seria una putada si. La guarrada se supone que se la hizo Marcelino al Villareal, no al reves

1 respuesta
playsun

Parece ser que al final el nuevo entrenador será Prandelli

B

#1187 Para eso tienes un contrato y ea. Pero no has podido debutar pero como estabas inscrito, a chuparla

1 respuesta
Jraistlin

Dicen que solo queda concretar duracion de contrato, el valencia le ofrece 1+1 y prandelli quiere 2 asegurados.

Si seguramente sea el, pues a vorem.

Arawak

#1189 Pero se ha llevado el dinero de toda la temporada bien caliente xD

1 respuesta
B

#1191 Tiene su derecho a aferrarse a su contrato, y si le echan a malas maneras...

1 respuesta
Arawak

#1192 Yo creo que es por eso por lo que no le han dejado y seguro que el Villarreal tambien ha dicho algo, tecnicamente ha cobrado por entrenar en primera division este año aunque no lo haya hecho.. xD

tokeh

No te jode, si encima que te echan aún tendrás que perdonar el contrato que tenías firmado xDD. Eso sí, algún día se filtrarán los motivos y el salseo va a ser de otra época.

Personalmente, por lo que sé, su relación con los jugadores era un puto drama. Estaban todos hasta los santísimos cojones de él porque no les trataba bien, ni en lo personal ni en lo deportivo. O al menos eso es lo que se comenta por la zona por algunos allegados a varios jugadores xD.

1 respuesta
Arawak

#1194 Si yo no digo que no debiera cobrar eh ? solo digo que creo que esa es la razon de que no le dejen porque tecnicamente ha cobrado por entrenar en primera division este año.

1 respuesta
tokeh

#1195 Es posible... aunque creo haber leído que era porque así lo reflejaba el reglamento, y obviamente si hay un reglamento en vigor está para cumplirse, no para hacer excepciones.

B

#1186 ¿Hoy por hoy del Celta al Villarreal no te movias pero del Celta al Valencia si? Hoy por hoy eh.

1 respuesta
Arawak

#1197 Yo diria que si a ambos

Scavenger19

Hombre, es un entrenador que viendo su curriculum no lo ha hecho mal. De todas formas extranjero, no conoce la Liga española, no conoce a ningun jugador, no tendrá tiempo de planificar nada... apuesta muy pero que muy arriesgada.

Yo habria seguido con Voro. No tendrá experiencia ni nada de eso, pero sin saber razon el equipo con él saca los partidos adelante. En estos momentos eso es suficiente para salir del paso por lo menos hasta Final de temporada.

1 respuesta
tokeh

#1199 Es Voro el que no quiere ser entrenador del equipo. Para salir del paso bien, pero ya ha dicho por activa y por pasiva que su trabajo es ser delegado de campo y sólo coge el equipo por necesidades eventuales del club.

Tema cerrado

Usuarios habituales