Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

#57 pues eso, si no tienes ni idea, ahórrate teclear

Srednuht

#59 sep, ya veremos, la realidad es que no sabemos una mierda...

Sólo que en enero tenéis allí a Rodrigo j:(

"es lo que hay"...

Se van a cagar en Mestalla la semana que viene

bleed11

La realidad es que el Valencia la temporada pasada empata los dos partidos de Liga y le gana el de Copa al Barça, con el añadido de que en ambos estaba un tal Messi que si no me equivoco fue el que marcó todos los goles xd

2 respuestas
Ex3geta

#63 ese Valencia con sus buenas y malas era un grupo/bloque ahora tiene una banda cabreada y sin ganas, eran jugadores que estaban a muerte con el entrenador y encima seguro que alguno que otro se quedó por el y de haberlo sabido no estarían hoy en Valencia. Puto lim pues a ver como va a revalorizar jugadores sin champions y quizás sin europa

varuk

#63 El Valencia con Marcelino:

2018/2019 Final copa Barcelona - Valencia (1:2) (0:2)
2018/2019 22. Jornada Barcelona - Valencia 2:2 (1:2)
2018/2019 8. Jornada Valencia - Barcelona 1:1 (1:1)
2017/2018 32. Jornada Barcelona - Valencia 2:1 (1:0)
2017/2018 13. Jornada Valencia - Barcelona 1:1 (0:0)

(Entre paréntesis está el resultado al final de la primera parte)

3 empates, 1 derrota y 1 victoria. Y los mismos goles a favor y en contra que el Barcelona. Un equipo sólido.

He cogido datos del Sevilla, que es un rival directo siempre por la champions:

Antes de Marcelino:
2016/2017 32. Jornada Valencia - Sevilla 0:0 (0:0)
2016/2017 13. Jornada Sevilla - Valencia 2:1 (0:0)
2015/2016 32. Jornada Valencia - Sevilla 2:1 (1:0)
2015/2016 13. Jornada Sevilla - Valencia 1:0 (0:0)

Con Marcelino:
2018/2019 29. Jornada Sevilla - Valencia 0:1 (0:1)
2018/2019 15. Jornada Valencia - Sevilla 1:1 (0:0)
2017/2018 28. Jornada Sevilla - Valencia 0:2 (0:1)
2017/2018 9. Jornada Valencia - Sevilla 4:0 (1:0)

Cómo le cambió la cara al equipo en solo 2 años.

Srednuht
1 respuesta
B

#66 si es muy bonito quejarse del dueño, yo el primero, pero es el dueño y NADIE más quiere al Valencia. A joderse, no hay otra.
Igual alguien cree que va a cambiar algo. No. Llevamos años en el Valencia con presidentes hijos de p... Y nadie decente quiere al Valencia. Cuanto antes se asimile y nos adaptemos mejor

1 respuesta
B

:rolling_eyes:

varuk

#67 Lo que no concibo es que en el Valencia el dueño diga a un entrenador que tire partidos y salga a perder... y que, además, quiera hacer alineaciones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#69 es que eso no se lo cree ni Marcelino pan y vino

MlES

#70 +1

AddriTrainer

La defensa estaba dormida de coj... Ansu se deshizo muy fácilmente de Garay en la asistencia del segundo gol. Guedes sigue perdido, pocas veces causa desequilibrio y finaliza fatal, y Kang In no sé que se piensa haciendo esas entradas. Ya me pensaba que no iba a acabar el partido. Gameiro ha estado muy activo y eso siempre se agradece. Lástima por Cillessen, ha estado muy fallón hoy y le ha costado un gol. Eso de lo que más me he fijado en el partido.

Aún por el pánico dado la situación, el rival era muy fuerte y creo que se ha reforzado muy bien este verano, mejor que el Valencia seguro. Mantengamos la calma y a ver como son los partidos siguientes: Chelsea en CL y Leganés (casa/c), Getafe (c) y Ath. Bilbao (visit.). A partir de ahí creo que sería alarmante si el equipo encadena muchas derrotas o puntua poco...

1 respuesta
B
#73AddriTrainer:

Mantengamos la calma

Tranquilo, somos expertos en eso, llevamos años manteniendo la calma media temporada. 👌

A

No se podria hacer un puto kickstarter y que todos pusieramos 200 euros y recuperar el club? Que impotencia. Podriamos empezar el proyecto por aqui xD

1 1 respuesta
legent

Oye pues #75, hacer uno cuesta dinero? 😂 solo por la broma pones mínimo 300 millones de euros y por cada X una acción. Es solo por las risas y casi seguro que no llega a nada, pero seguro que sale hasta en las noticias 😂😂

1 respuesta
A

#76 No se, pues si no es un kickstarter una cooperativa o algo. No puede ser que llevemos 30 anyos con el club secuestrado. No aprendemos.

1 respuesta
legent

#77 El club debería ser de los socios, pero bueno.... como solo tenemos una pequeña parte de las acciones no podemos hacer nada.

B

Para humillación épica a nuestro equipo esta:

Un aficionado le pregunta, qué es lo mas raro que le han pedido que firmase y dice que un contrato con el Valencia 🤦‍♂️😂

2 respuestas
B

#79 Básicamente porque no tenía ni puta idea de entrenar a un equipo de fútbol. Obviamente que es lo más raro que ha tenido que firmar. Que se dedique a comentar partidos que lo hace de puta madre.

Wedek
#79poq:

Para humillación épica a nuestro equipo esta:

Pero si es todo lo contrario,esta humillando a Lim y a si mismo por que sabe que fue una locura tanto la proposicion como el aceptar.

4
Jraistlin

Leo que ha puesto precio de venta Lim, 600 millones, es la primera vez que veo que pone precio.

legent

https://www.superdeporte.es/valencia/2019/09/15/kempes-decir-valencia-mafia-acerca/425355.html

Kempes: "No te voy a decir que el Valencia es una mafia, pero se acerca mucho"

Cuando el matador habla....

varuk

Tras la marcha de Emery, que estuvo 4 años, esto ha sido el Valencia:

2012: Mauricio Pellegrino
2012-2013: Ernesto Valverde
2013: Miroslav Djukić
2013-2014: Juan Antonio Pizzi
2014-2015: Nuno Espírito Santo
2015-2016: Gary Neville
2016: Pako Ayestarán
2016: Cesare Prandelli
2016-2017: Salvador González "Voro"
2016-2019: Marcelino García Toral
2019- : Albert Celades

Marcelino iba a hacer su tercer año. Por fin se había encontrado una estabildiad... era el primer entrenador que hacía 2 años completos y tenía pinta de hacer facilmente 3 años completos, al menos. Anteriormente Nuno hizo 1 añ y medio.

Sin embargo, otra vez a las andadas.

1 1 respuesta
legent

#84 Así es imposible hacer un proyecto, si cada año destituyes.... es evidente que Celades no va a durar ni media temporada.

1
Jraistlin

Celades es un puente hasta que convenza a mou que venga a hacerle un favor y a venderse otra vez.

1 respuesta
RocKO

Este año es un fracaso seguro. Ojalá me equivoque, pero el proyecto esta bajo tierra ahora mismo

legent

#86 Mou nos lleva a la ruina. Está acostumbrado a llegar a un equipo y dejarse 150 o 200 millones en fichajes.

Drulo

Que Celades no pasa del parón de selecciones de noviembre ni cotiza. Es más, yo creo que ni llega.

1 respuesta
Martita-

#89
Y le volveran a pedir a Marcelino que vuelva, con las condiciones que sean bajo contrato. Me lo veo venir xDDDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales