Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

varuk

Pues no sé qué le habrán dicho a Gaya para que no se quiera ir visto lo que van a hacer. Supongo que venderle la moto de que será el Sergio Ramos del Valencia en los próximos años.

Esto que van a hacer o te sale muy mal o muy bien. Veremos a ver para qué lado cae la moneda.

Me da pena que se vaya Paulista, la verdad.

DiVerTiMiX
L

Paulista y Coquelin son caramelos, Kondogbia no está mal, el coreano es jugársela a promesa. Puedes, si lo ficha alguien por 25M y ver como rinde el chaval

Vaya tela, todo el otro Valencia en venta jajaja. Y más en época de Covid-+9 xDDDDD

SupermaN_CK

Vaya tela.

2 respuestas
varuk

#1234 Un tío que ha defendido al Valencia a pecho descubierto en los micrófonos frente a Lim, sin esconderse. Justo el otro día estuve en Águilas y pasé por la puerta del museo del club de allí, del cual es fundador él.

Grande Morata. Ya decía yo que se me hacía raro que no aparecía en Ser Deportivos... pensaba que estaría de vacaciones o algo así.

1 respuesta
horvathzeros

#1234 pero si la SER tras 28 años cree que debe formar una nueva estructura para el futuro y lo cambia de puesto, mientras le mantengan el sueldo, parece que es un movimiento lógico no? no entiendo qué parte tiene que defender al final de su imagen.

Obviamente tiene pinta de que directivos del VCF le han ido jodiendo lo que han podido, pero no veo que la SER haga cosas que requieran una actuación judicial esta vez. La de 2019 fue descarada y normal que le hayan dado la razón, menos mal.

varuk

Acuerdo entre Ferran Torres y el Manchester City, según Eurosport

Ferran Torres han llegado a un acuerdo para convertirse en jugador del Manchester City, según ha desvelado Eurosport, que añade que todo ha quedado acordado este miércoles 15 de julio en una reunión en la que ha participado el agente del futbolista de Foios. A partir de ahora será el club inglés el que tendrá que ponerse de acuerdo con el Valencia para formalizar un traspaso este verano o, en caso de no producirse, esperar una temporada más hasta que el jugador quede libre.

El extremo valencianista termina contrato en 2021 y se había negado a contestar a las propuestas de renovación que le había ofrecido el Valencia, bien a través del presidente Anil Murthy o del anterior secretario técnico, César Sánchez, que terminó dimitiendo tras ser desautorizado con el despido de Celades. La misma fuente indica que la Juventus también se había interesado en el futbolista del Valencia, pero que el empeño y deseo de Guardiola ha tenido mucho peso para inclinar la balanza hacia el club citizen.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/07/15/5f0f65b2268e3e73318b458c.html

Arle

#1235 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

morata
defender al vlc

choose one.

cada dia te superas más

1 respuesta
MlES

Mono incoming

JFK1995

suenan Castolo, Miranda y Espinosa para la temporada que viene....

4 2 respuestas
arion10

#1240 Con esos 3 campeonas easy la Liga y es fácil q incluso ganemos la copa Konami...

6
varuk

#1240 jajajaja xDDDD

Esto coincide con lo que ayer escuché en Ser Deportivos Valencia:

El dilema de Bordalás con el Valencia

El Valencia busca un entrenador para rehacer el proyecto. La figura de José Bordalás, el entrenador valenciano del Getafe, crece a medida que pasan los días. El problema que se plantea es de tiempos. El club de Mestalla quiere incorporar cuanto antes al entrenador y Bordalás tiene compromiso con la Europa League y el Getafe, nada más y nada menos que contra el Inter de Milan. Algo que podría llevarle hasta el 21 de agosto.

El dilema es evidente. Para Bordalás sería un salto cualitativo en su carrera, pero la situación es complicada de manejar ya que el club de Mestalla quiere que empiece a trabajar cuanto antes. Además, Bordalás cuenta con una claúsula de rescisión en su contrato tipo futbolista. Es cierto que Ángel Torres siempre ha expresado en privado y en público que esa claúsula nunca sería un problema en caso de que al técnico le llegara la oferta de un gran banquillo. Pero existe y hay que solucionarla.

El estilo de Bordalás, capaz de sacar máximo rendimiento a una plantilla sin grandes estrellas, cuadra a la perfeccción con lo que va a necesitar un Valencia en liquidación en la que los jugadores más valorados en el mercado ya están empezando a salir del equipo. La figura de Bordalás genera también consenso al haber demostrado en la Liga el tipo de técnico que es.

El club de Mestalla ha tocado muchas puertas para ocupar el banquillo. Empezó por Blanc y ha pasado por Baraja o el mismo Karanka. Pero en estos momentos Bordalás es el que ocupa el primer lugar en la lista de opciones.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/07/16/5f100e75ca474135388b4585.html

Sobre esto, yo soy de "hay que pensar a largo plazo". Si tu quieres presentar a un entrenador que te gusta para la semana que viene pero no puedes... da igual, esperate si hace falta 1 mes para presentarlo. El tema es para preparar el equpio, altas y bajas, y yo creo que ahí, aunque no se haga públco, el Valencia puede ir consultando a Bordalás porque no creo que el tío esté 24 horas preparando el partido del Inter de Milán, que es básicamente lo que le quedaría al Getafe cuando acabe la liga esta semana.

Espero que Lim y esa gente sean listos y sepan esperar y no fichar otro solo por el tema de presentarlo el lunes. Por otra parte, sobre Bordalás... no me entusiasma como juega el Getafe pero:

  1. Gana partidos
  2. Equipos muy trabajados y jodidos de batir
  3. Saca rendimeinto a jugadores que no es que sean la leche en cuanto a calidad.
  4. Es entrenador de "látigo" y creo que con plantillas como la que va a tener el Valencia es lo que hará falta, más que entreandores como pudiera ser Valverde.

Desde luego, de los nombres que he escuchado y leído... creo que es el único que me haría un poco de ilusión y me daría esperanzas. Eso sí, con el carácter que tiene el tio... el Valencia tendría aun más "enemigos", porque no es que sea un tipo de hacer muchos amigos.

A ver lo qué opinan @arion10 y @Dark77

#1238 ¿Pero el problema es Morata o la Ser? Lo digo porque Morata ya no está ahí... y ahora lleva el programa Fran Guaita, que además es el nuevo jefe de deportes de la ser en Valencia.

Fran Guaita, nuevo jefe de deportes de Radio Valencia Cadena SER. Guaita dirigirá el gran equipo de profesionales de la redacción deportiva de la SER en Valencia compuesto por Pedro Morata, José Manuel Alemán, Carlos Martínez y Chimo Masmano, con el objetivo de incrementar el liderazgo de la emisora
https://cadenaser.com/emisora/2020/07/15/radio_valencia/1594796213_763611.html

1 respuesta
arion10

#1242 Cada día q pasa estás más tonto...

Pero q cojones le van a preguntar a Bordalás sobre las altas y bajas si todo lo quiere apañar Lim con su amigo Mendes?? Se tiró a Mateu y a Marcelino por intentar filtrar lo q traía Mendes (y toda la historia q hay). El entrenador q vengan le venderán una moto q luego será otra y al final será una bicicleta, pero tanto si viene Bordalás, como Blanc, como Mourinho, como el q entrena al Matalascañas, el equipo lo va a hacer este año Mendes.

1 respuesta
varuk

#1243 Consultar le consultarán, un mínimo. Eso será así. No que él vaya a tener la palabra final... Mendes le dirá qué tipo de jugador quiere, al menos, según juegue el entrenador. Si juegas con un sistema defensivo no te van a traer 6 delanteros.

1 respuesta
arion10

#1244 Pero q le van a consultar?? Macho has escuchado tanto a Morata (q me parece mal q le hagan esas cosas por presiones del Valencia CF) q tienes frita la mente.

No consultan nada, pq no lo han hecho antes y no lo van a hacer ahora. Se le consultó a Marcelino, o mejor, a Mateu q era el q tenía q cuadrar números, cuando "ya estaba vendido Rodrigo"?? No van a consultar ni a hacer nada de eso pq ni quieren ni necesitan hacerlo. Y si no hay director deportivo pues con más razón aun. El equipo lo va a hacer Mendes con 15 jugadores suyos o cercanos a él y se embolsará una buena comisión de la cual Lim se llevará su parte, fin.

2 respuestas
pkjn

Siendo Bordalás y viendo el percal, no entiendo ni como se plantea irse a un club donde estan la cosas asi.

1 respuesta
varuk

#1245 Me apuesto lo que queiran a que contacto habrá... ¿Te crees que Lim es quien conoce a Bordalás y ha dicho "fichad a este"? Si así fuera... Hay un mínimo de consulta aun en el Valencia y no habrá director deportivo tipo Alemany pero vendrá Mendes y dirá a Bordalás... "Tenemos estos 3 para lateral, ¿qué te gusta mas este que es más atacante pero peor defensivamente, este otro que es tal tal o aquel que tal?

#1246 Pues eso he pesnado pero al final, si quiere seguir en España... no veo muchas mas opciones de subir el escalón un poco porque todos los demás equipos de arriba mantienen entrenador.

1 respuesta
arion10

#1247 Llegará Mendes y dirá "tenemos estos 3 para el lateral, cual me deja mas comisión?".

Enserio macho, pareces nuevo. Crees q Correia era el perfil q pedía Marcelino?? O Mateu?? O incluso Celades?? piensa un poco... Al q venga le darán una plantilla más o menos equilibrada y con opciones de jugar de varias formas más "típicas" y Lim y Mendes cogiendo las comisiones q puedan.

1 respuesta
varuk

#1248 Pasará lo que yo he dicho. Habrá un mínimo de consultas... igual que Bordalás, si viniera no habrá sido por el conocimiento de Anil, Lim o Mendes sobre él.

Informa @Carlos_bosch:
•Intransferibles: Gayà, Carlos Soler, Kangin y Guedes.
•No se cuenta con: Parejo, Gameiro, Correia, Mangala y Sobrino.
•Se puede hacer caja con: Coquelin, Kondogbia, Diakhaby y Cheryshev.
•Seguirán salvo buena oferta: Manu Vallejo, Piccini, Wass y Jaume

1 2 respuestas
arion10

#1249 Vale tío, pasará lo q tu has dicho pq es lo q ha venido pasando...

1 respuesta
varuk

#1250 Ya han fichado entrenador.

1
V3dd3r

Con todos mis respetos, un club "secuestrado" por Mendes el único tipo de consulta que se le hará al entrenador que venga, es que jugadores quiere de los que estén en la nómina de Mendes. Ya puede llegar Bordalas y pedir a Djene por ejemplo, que si Mendes tiene que colocar al cuarto central del Benfica en algún lado, el fichaje ya sabemos cual será...

varuk

B
varuk

De momento hay vida para ir a la UEFA, aunque no veo al Valencia ganando en campo del Sevilla, pero todo puede pasar.

1 respuesta
Blintz

#1255 joder con tu coletilla.
Yo soy mucho mas pesimista, viendo las 10 últimas jornadas y el partido de ayer

shemar

Mientras hay vida hay esperanza, pero un equipo sin compromiso y viendo cómo hemos jugado los partidos post-cuarentena, contra un Sevilla ya en champions, que no se juega nada, sin presión, que jugarán sueltecitos... Muy negro lo veo.

gabigoxi

Espero que no perdamos y nos pongamos en la 12 posición 😴

varuk

Regalar el mejor jugador a rivales directos. Bueno, a lo mejor el año que viene los rivales directos son el Eibar y el Valladolid.

Informa @Generaldepie_:
El Sevilla y el Atlético ya han preguntado por PAREJO.
Por su parte, COQUELIN estaba dispuesto a quedarse aunque no se entrara en Champions, pero el Valencia le ha abierto la puerta. El Sevilla también ha preguntado por él.

1 respuesta
Pontifex

No preocuparse, que creo que los dos mediocentros del juvenil del Benfica están que se salen. Por 45 kilitos los dos, el año que viene a campeonar en mestalla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales