Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

RubenLionel

Vamos a retomar lo de los avisos en el grupo del Valencia ahora que se viene verano movidito.

Empezamos con la renovación de Hugo Guillamon, hasta 2023 y 80M de cláusula.

4 1 respuesta
arion10

#1291 Empezamos con una buena noticia, ojalá fuese la tónica de lo q nos espera...

Srednuht

#1267 pues no habría que tardar mucho, porque la season empieza el 10 no?

1 respuesta
GooDMaN

#1293 Qué más dará cuando empiece si no vas a ver ningún partido igualmente

1 respuesta
B

Que renueven ya a Parejo, Coquelin, Ferran Torres y demás, fichen a Bordalás, David Silva, a dos centrales y a un mediocentro, y se dejen de mierdas.

B

GuillamóN no juega chavales!!

1
Wedek

Suena Michel y no es broma.

2 respuestas
Jhunter

#1297 el agente de este hombre debe ser Dios, no entiendo como hay algún equipo que le quiera.

2
varuk

#1297 xD justo venía a decirlo

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/07/23/5f19f654268e3e84658b4570.html

Madre mía, qué desastre.

Kamikaze11

Pues ya está, el elegido es Javi Gracia, en breves lo hacen oficial y yo encantado, me parece un entrenador como la copa de un pino aunque la gente lo ponga a parir por no tener ni puta idea de quien es

1 respuesta
arion10

#1300 Hombre está bien, aunq yo hubiese preferido a Bordalás.

Aún así, de lo q se decía, tenemos q dar gracias q sea Gracia.

Wedek

Bajar al Osasuna y dejar colista al Watford son unas buenas credenciales para entrenar al Valencia,todo ok.

2 respuestas
Kamikaze11

#1302 Dejar colista en 4 jornadas, no seas demagogo, además que la temporada anterior lo dejó 11º y lo llevó a una final de copa, un equipo que ahora mismo si consigue el mismo resultado que el Aston Villa está descendido

1
Drulo

#1302 Poco viste al Watford xDDDDD
El Watford de la temporada anterior a su destitución era un equipo bastante complicado contra el que jugar.

Kamikaze11

Y no hablemos ya del papelón que hizo con los cojos del Málaga, 8º y 9º los dejó con jugadores que ahora mismo están triunfando por Europa como Darder, Juanpi, Samu García y Recio

gabigoxi

qué cabrones xD

Usopp

De los técnicos que sonaban es el menos malo, de todas maneras a ver qué hace cuando le pongan la plantilla a medida de Méndez

varuk

#1245

Informa @sanchis14:
El Valencia afirma que GRACIA tendrá poder en fichajes, salidas y cedidos. La directiva considera que la voz y el voto del técnico es importante y, pese a que la decisión final siempre será de PETER LIM, se valorará la visión que aporte el entrenador.

1 3 respuestas
Drulo

#1308

El Valencia afirma que GRACIA tendrá poder en fichajes, salidas y cedidos.

XDDDDDDDDDDDDDDD

Espera, espera...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
BirK

No dicen ninguna mentira. Dicen que se valorará la opinión del entrenador, es decir, que se valorará como puta mierda y a otra cosa.

3
Wedek

Yo me lo creo, le van a dejar elegir entre los cojos de Mendes, pocas veces pero alguna seguro.

gabigoxi

#1308 esta noticia tiene gracia jejeje

Pontifex

Una pregunta: Aunque Lim sea el accionista mayoritario, con el ¿80%?, ¿tiene derecho a hacer y deshacer como si fuera su cortijo sin dar explicaciones al 20%restante? ¿el resto de accionistas no tiene voz ni voto, ni siquiera el derecho a ser informados de todas las actuaciones de la sociedad?

1 respuesta
RubenLionel

Que no os extrañe que Gracia pida a Deulofeu si el Watford acaba bajando (que tiene toda la pinta)

c0b4c

#1313 soy accionista y me pregunto lo mismo xdd (no he ido en mi vida a una junta de esas)

1 respuesta
Kamikaze11

#1315 entonces a lo mejor deberías ir

1 respuesta
c0b4c

#1316 si viviese en Españistán me lo pensaría

Srednuht

#1294 yo no soy tú. Yo me trago hasta los partidos de este, tú Valencia mediocre que tanto pedías que volviera

1 respuesta
GooDMaN

#1318 Contestas a los 3 días y con una mentira que no te crees ni tú

1 respuesta
Srednuht

#1319 a los hechos me remito...

Tema cerrado

Usuarios habituales