Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

varuk

Informa @GoalEspana:
Acuerdo total entre Valencia y Manchester City por FERRAN TORRES. El Valencia ingresará entre 30 y 40M por su venta —dependiendo de los bonus— y el jugador firmará 5 años con los ingleses.

Tal y como está el mercado... Regalado.

2 respuestas
MlES

#1321 Si es cierto eso, me parece una muy buena operación. Tal y como estan las cosas.

Usopp

#1321 Tiene un contrato con ellos este año, y si no se fi chaba para el año que viene libre, a ver que haces...
La opción de Yangel Herrera hubiera sido interesante, la temporada que ha hecho con el Granada ha sido muy buena.

varuk

Tiago, ex del Atlético, cerca del filial del Valencia

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/07/26/5f1d53e4e2704e83698b4617.html

arion10

#1308 Ah pues si lo dice la directiva entonces es verdad seguro, pq jamás han dado ningún bandazo.

Como me has puesto en mi sitio eh...

1 respuesta
RubenLionel

Habemus entrenador

1
varuk

Vídeo oficial.

B

¿Cómo lo véis? En una banda Guedes, en otra Deulofeu. Y arriba Maxi y Rodrigo.

1 respuesta
Drulo

Esta es mi opinión.

4 1 respuesta
Wedek

#1328 me produce la misma sensacion que como si traen a Messi, CR7 y Kloop de entrenador.

Indiferencia.

1
B

#1329 temazo

varuk

#1325 bueno, entonces empieza vendiendo humo desde el primer día y engañando a todos:

GRACIA: "El club no me ha dado una lista de jugadores que no van a seguir. Hablar de jugadores que van a salir no ayuda. Entiendo que el Valencia tendrá unas decisiones tomadas, yo daré mi opinión y trataremos de llegar a un acuerdo".

GRACIA: "No sé qué papel van a jugar KANGIN y HUGO GUILLAMÓN en el equipo. No hay nada preestablecido, se lo ganarán con el trabajo diario".

GRACIA: "El futuro de los jugadores no depende solo de mi opinión. Partimos de una situación económica. Yo voy a transmitir al presidente y al propietario lo que creo que el equipo necesita y a partir de ahí se tomarán decisiones. Yo voy a ser claro con lo que quiero".

GRACIA: "Mi mayor de los respetos para los funcionarios. Mis padres eran funcionarios, fueron maestros. Es un término que hay que valorar porque son muy importantes en la sociedad. YO NO SOY UN FUNCIONARIO. Yo vengo a hacer mi trabajo para que el aficionado esté contento".

1 respuesta
arion10

#1332 No tiene pq. La directiva le dice q va a tener opinión. Otra cosa será q le hagan caso.

AL final, por muy pesado q te pongas, lo q dicen y lo q luego pasa, ya ha quedado más q demostrado q no tienen nada q ver. Si quieres creerles, me parece perfecto, pero yo ya te digo q no me lo creo pq con anteriores entrenadores ha pasado eso ya.

A Gracia le habrán dicho una cosa, le preguntarán dos veces, harán lo q quieran independientemente de lo q diga Gracia y a llenarse los bolsillos con comisiones.

1 respuesta
varuk

#1333 Pues nada, otro pelele más como entrenador y creyéndose el cuento.

1 respuesta
Kamikaze11

No sabía que teníamos aquí a gente trabajando en la dirección deportiva sabiendo lo que se va a hacer y lo que no

1 respuesta
arion10

#1334 Ojalá no sea así, pero la experiencia dice q va a opinar poco, o q aunq opine se le va a tener poco en cuenta.

#1335 No es eso, simplemente es lo q se desprende de los actos anteriores de la directiva del Valencia.

Repito, ojalá esté equivocado, hayan cambiado, dejen a gente de futbol trabajar y no dinamiten proyectos por egos estúpidos, pero yo a día de hoy no tengo esa "fe" en Meriton.

1 respuesta
Kamikaze11

#1336 Pues que yo sepa Marcelino trajo a los jugadores que quiso, hasta que la directiva se cansó de él por intentar fichar a Laguardia(s) y Sobrino(s) antes que Otamendi(s) y André Silva(s) solo por interés propio. Que poco nos acordamos de los enchufes que hizo Marcelino aquí.

1 respuesta
arion10

#1337 Si, pq se buscaba un 4º central no un primera espada q esos ya los tenías con Garay y Paulista, mas los minutos a Diakaby q era la apuesta.

Lo de Sobrino, necesitaba un delantero y hizo ese gasto, no fue un buen fichaje en terminos económicos, pero al final los resultados dicen q supo llevar bien al grupo.

Luego le colaron a Mangala y eso si q fue un fichajazo. O Correia q se ha destapado como el mejor lateral joven de la competición...

Igualmente, ahí Marcelino me importa poco, la cosa esq Mateu no podía tomar ciertas decisiones, pq por ejemplo Mateu en su momento le dijo a Marcelino q nada de Rafinhas, q ya tenia a Kang in ahí y tal.

Pero vamos, q si quieres hablar de fichajes y estás contento con como ha ido la cosa cuando meriton ha cogido las riendas pues me parece perfecto, pero esq a mi me gusta quedar entre los 4 primeros, incluso en una temporada floja entre los 6 primeros... Si lo q te mola es quedar el 12 o el 9, pues oye, para gustos colores...

1 respuesta
Kamikaze11

#1338 20 millones quería gastarse en el 4º central, para que veas tú

1 respuesta
arion10

#1339 20 Millones quería gastarse en Laguardia?? Si dijo q no iba a pagar eso. Además q estaba Mateu y no quería, no iban a pagar ese dineral.

Seguramente deberiamos haber confiado más en su palabra y q nos trajesen a otro Aderlan Santos, q nos salió muy bueno...

1 respuesta
Kamikaze11

#1340 Estaba equivocado, 12 creo ahora que eran, pero lo mismo da, tenías a Otamendi como loco por venir y Marcelino empeñado en Laguardia... Que hablas de Aderlan Santos pero no creo que Laguardia lo mejore mucho

2 respuestas
LKS

#1341 otamendi se fue a las malas así que si tan loco estaba por venir que hubiera manejado mejor su salida. Eso para empezar.

1 respuesta
Wedek

Despues de todo lo que ha pasado y todavia quedan afiliados al Marcelino era malo?

Nos merecemos Lim hasta el fin de los dias.

5 1 respuesta
B

Como está el percal..

Kamikaze11

#1342 la memoria mal, ¿no?

#1343 Lo que no sé es como quedan comerabos de Marcelino cuando metió a 26 tíos en el staff, cuando quería meter sus fichajes aquí sí o sí y cuando no paraba de llorar en rueda de prensa echando mierda a la propiedad, y luego se extrañan de que lo echaran, en fin. Solo hay que recordad el "Sin Rodrigo tenemos que bajar los objetivos"... 4 goles el crack, además de que no se sabía ni quien hubiera venido

2 respuestas
Aldarion_21

Parece que lo de Ferran con el City esta ya hecho.

varuk

Radio Taronja 📻🍊, [29.07.20 17:00]
Informa @Generaldepie_:
Negociación muy avanzada para la venta de FERRAN TORRES al Manchester City por 25M + 10 por bonus.

Radio Taronja 📻🍊, [29.07.20 17:02]
Informa @Generaldepie_:
Valencia y Manchester City ya intercambian documentación para cerrar el fichaje de FERRAN TORRES. Acuerdo total.

Radio Taronja 📻🍊, [29.07.20 17:12]
Informa @Generaldepie_:
El Valencia ya tiene el compromiso del Manchester City —a través de BERIGUISTAIN— para obtener la cesión de YANGEL HERRERA en cuanto GABRIEL obtenga el pasaporte comunitario, ya que ahora el cupo está cubierto.

Vaya gestión más pésima de Meriton macho xD. Si esta gente es la que viene a hacer negocio... 25 millones la joya de la corona del equipo. Vaya un regalo. Pero claro, se hizo mal, se renovó tarde... y ya pues es lo que hay. En fin, ahora como manda Meriton pues la culpa de todo será suya. Ni directores deportivos ni leches. Todo pasa por Meriton.

SamaWoodo

Pues es una venta grotesca en mi opinion.

arion10

#1341 12 millones por un central q era en su momento titular del Alavés. De un Alavés q hizo una muy buena temporada y en el q su capitán, Laguardia, hizo una muy buen temporada.

Y si, Laguardia no mejora mucho a Aderlan, todos sabemos la meteorica carrera de Aderlan...

Menos mal q Meriton ha tomado las riendas y ahora si q ha enderezado el club, esta temporada un triunfo, novenos...

Drulo

Madre mia, 25+10... tiene Meriton hacerlo tan mal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales