Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

X

P. ¿Se pueden saber esas tres condiciones?(para renovar)
R. Sí. Una es que se involucrara en mi renovación Peter Lim, para demostrarme que yo era importante para el club. Otra era ser capitán, que era mi sueño, porque había visto como otros clubes habían hecho eso con los jóvenes de la casa, como Oyarzabal o Fernando Torres, para retenerlos. Y la tercera era estar entre los jugadores mejor pagados de la plantilla. Eran dos de tres... Y ninguna se cumplió.

Y ya que estamos, que le pongan su nombre al Nou Mestalla.

Por otro lado, van saliendo los motivos de la salida de Marcelino...

1 respuesta
RubenLionel

#1410 Éste tiene cruzado a varios de los veteranos del equipo porque hace un par de años la plantilla no le dejó embarcar en un vuelo (creo que a Barcelona) y le tocó quedarse en tierra.

Y tampoco tiene acceso ni a la ciudad deportiva ni a Mestalla

1 respuesta
Kamikaze11

#1412 Ya, si es que es un marrullero, a mí al principio me gustaba, pero ya me da mucho asco, maleducado, prepotente y encima rata

I

Hombre, las condiciones esas...

Lo de que Lim esté en las negociaciones es una tontería que no le cuesta nada y lo de ser de los mejores pagados por rendimiento y proyección lo veo lógico, si quieres retener a ese tipo de jugadores sin ser un grande toca tenerlos contentos.

Lo de ser capitán, habría que ver a qué se refiere, porque si no se refiere a primer capitán, siendo de la cantera tampoco cuesta nada. Oyarzabal este año era tercer capitán de la Real, aunque, por un lado no creo que tuviera gran cosa que ver con la renovación más allá de mostrarle algo de cariño y por otro lado, por antiguedad ya debía ser el tercer o cuarto, junto a Elustondo.

1 respuesta
Jraistlin

Se le nota un poco sobradete , y eso es porque le han comido la cabeza el representante, pero bueno, que el tio es valenciano y valencianista, y se le nota dolido por como le han tratado, estoy convencido que un poco de "cariño" del club y se hubiera quedado, pero aqui se demuestra que cariño ni ostias, esto es de peter lim, y el hace y desace, no hay sentimiento en el valencia para el, y a el no se le puede rechistar,todos los que se opusieron un poco a su forma de actuar el año pasado estan en la calle, y los que quedan ( parejo y cia ) no pasan de este verano.

Al final es lo que dijo un forero hace tiempo, ni que fichen a ronaldo y mesi, a mi ya me da total indiferencia mientras sigan ellos en el club, una pena.

varuk

Ahora entiendo un poco las declacarciones que lei hace unos días de Ferrán:

"Cristiano Ronaldo es mi gran referente"
https://es.besoccer.com/noticia/cristiano-ronaldo-es-mi-gran-referente-868962

Desde luego, la soberbia la tiene ya. A ver si ahora llega a su nivel. No sé, lo del capitán lo veo una chiquillada. Que sí, que te hace ilusión pero hasta Messi tuvo que esperar que se fueran Puyol, Iniesta, Xavi... para ser capitán él y/o empezar a levantar trofeos, como siempre ha sido.

Sincermante, no me parece mal que se quiera ir buscando un futuro mejor y que tampoco quiera renovar porque a lo mejor después pierde ese tren y ya no puede irse, vete a saber. Lo que sí creo yo es que puso condiciones un poco "tontas" (lo de Peter Lim y lo del capitán) porque sabía que no iban a poder cumplirlas y entonces decir "me voy porque no me dejan esto, no porque yo quiera".

Hay cosas que tampoco entiendo, como esta pregunta:

P. Le preguntó por Parejo y los rumores que han salido de que usted tiene una mala relación con él. ¿Son ciertos?

R. Tengo que decir que después de tres años de experiencia en el primer equipo, todo esto me pilla maduro y mentalmente fuerte. Pero con 17 años, no. Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido relación con él. Cuando subí al primer equipo, con 17 años, pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple 'Buenos días'. No considero que haya sido un buen capitán conmigo. Lo peor vino con la salida de Marcelino. Se nos usó a Kangin y a mí como culpables en el vestuario, y se nos dejó de hablar durante semanas .

Dice que se les usó pero luego ni le preguntan qué pasó ni explica nada más. Lo de Parejo pues mira, Parejo nunca ha sido la alegría de la huerta y no es nada carismático... pero no entiendo muy bien qué esperaba de él y qué le hizo. Hay cosas muy ambiguas veo.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/08/05/5f29957c268e3ee66b8b45b8.html

En fin, creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Entre Meriton ahí al mando y estas cosas... todo mal.

horvathzeros

#1414 Puede ser una tontería, pero cuando lo pide, Lim ya no es presidente, lo es Anil y Lim dejó de ir a fichajes y renovaciones, está apartado de ese tema y sólo da la cara en algún partido como dueño. No puedes exigir algo así, puedes preguntar si sería posible hacerse una foto con el dueño, pero no exigirlo como si Lim fuera el presidente en ese momento.

Lo pidió el año pasado, por rendimiento no puede ser de los mejores pagados porque no había jugado aún todo lo que tiene ahora. Por proyección sí, pero es un tanto pasarse no? si dices que quieres al club, ese club que está aún con deudas, sin poder acabar el estadio nuevo y con problemas cada temporada en la que tiene que soltar jugadores... Y lo de capitán... bueno, se le podría haber dicho que la próxima temporada sería 3er-4º capitán, pero es una bobada pedirlo y lo compara con F.Torres que a su edad era el referente y jugaba el doble de partidos que él.

A exigido 3 cosas que no podían darle, la pasta porque no hay... Lim que no pinta nada y ser capitán cuando llevas 50 partidos con el 1er equipo? xDDDDDDDD

No comparto lo de echar mierda a otros jugadores, sabe que cada año la situación era jodida para todos, que si echan a gente del club, acaban tirando al entrenador... Parejo es el capitán para jugar a fútbol, no el psicólogo del equipo...

añado: que le dijeran ser 4-5 extremo es lo normal con chavales de 19 años...
lo de la prensa que le trata mal, será por su pueblo y personas concretas, a nivel nacional Ferrán ha estado siempre bien visto...

Drulo

Bastante gilipollas lo de ser capitán. Capitán “por contrato”. Es que es de pegarle con un taco de billar hasta que entre en razón.

Virgen santísima...

1
Scavenger19

Si con 20 años y sin haber demostrado nada va exigiendo esas gilipolleces... Imaginate con 25 o con 30.

1
NoRelaX
Sinso

Parece que quería que le tratasen como si fuera el jugador franquicia de este Valencia, estando muy lejos de serlo sobre el campo.

Habría que ver las palabras exactas de la entrevista, pero ahí atiza a todo cristo y parece que tiene un ego que no veas el amigo. Veremos que pasa si en el City no juega lo que le gustaría en un par de temporadas, lo mismo sale un James 2.0

X

Es que aquí tenía posibilidades de llegar a lo que dice que quería ser en uno o dos años. En el City ni de coña, a ver si piensa que va a ser capitán allí.

1
B

#1411 ¿Nadie aconseja a los chavales y les dice que no digan estas burradas públicamente?

Menuda subida me lleva el colega. El resto de la entrevista era más o menos normal pero fue llegar ahí y uff, me lo imagino pidiendo esas cosas y la gente del Valencia flipando en colorines.

NoRelaX

Tampoco sé que imagen le va a dar de cara al City y sus aficionados.

varuk

Yo soy Guardiola y leo esa entrevista y pienso "madre mía lo que he metido en el vestuario", también te lo digo (por mucha razón que tenga o deje de tener).

1 respuesta
Drulo

#1425 que te crees que Guardiola no tiene ya un puñado así en el vestuario? XD

La diferencia ahora es que Ferran es un don nadie comparado incluso con Foden.

1 respuesta
varuk

#1426 Pues otro más al capazo xD. Supongo que allí bajará los humos cuando entre en ese vestuario pero como empeice a jugar y coger confianza... a ver.

Si yo en estos jugadores me fijo en como celebran los goles. Esto lo pensé hace tiempo. Ferrán siempre que marcaba un gol es el típico jugador que hace gestitos y no sonrie, lo celebra serio sin reirse ni sonreir. Eso es muy de jugadores un poco chulitos.

Geor

Si lo de que les hicieron el vacío a dos críos es verdad, no sé cómo le podéis tirar mierda.

3 respuestas
arion10

El puede exigir lo q quiera, está en su derecho. Obviamente se ha subido mucho a la parra, pero como exigir está en su derecho. Q hable de compañeros y tal, q parece q todos sean malos... Eso ya me choca a mi y a prácticamente cualquiera q haya jugado a futbol o algún deporte de equipo supongo q también.

Ahora ya ha hablado, ha dicho todo lo q tenía q decir, solo le queda demostrar todo eso q iba a hacer con el Valencia pero en el City. Q tenga suerte, ya se ha ido así q me importa entre cero y nada.

Usopp

La verdad que ha acertado yendo con Guardiola,si hay algo que hace bien es mejoría los extremos por su tipo de fútbol.

Ahora, vaya motivado, Parejo tiene pinta de no saludar a nadie si no va mamado CD

varuk

#1428 Si es que tampoco explica mucho más de eso y el periodista no pregunta más. Básicamente comentamos las 3 cosas que exigió. No estamos salvando a los compañeros de posibles comportamientos.

1 respuesta
Geor

#1431 qué quieres que explique de que no les hablaban? XD

Todos los que hemos competido sabemos de la importancia del vestuario, si tu capitán es como pinta a Parejo en esa entrevista, no quieres estar en ese club.

1 respuesta
arion10

#1428 Habla solo de Sobrino, cuando por ejemplo Chery y Kangin se llevan hiper bien.

Ya me creo poco cuando va dejando a gente así.

Igual es q esperaba q al entrar él en el vestuario le hiciesen reverencias o algo...

1 respuesta
Jraistlin

#1433 Hombre, reverencias no, pero si eres nuevo esperas que por lo menos te hablen, te traten bien, no que se pase tu "jefe" sin hablarte semanas.

2 respuestas
varuk

#1432 Me gustaría saber más de esto:

P. Le preguntó por Parejo y los rumores que han salido de que usted tiene una mala relación con él. ¿Son ciertos?

R. Tengo que decir que después de tres años de experiencia en el primer equipo, todo esto me pilla maduro y mentalmente fuerte. Pero con 17 años, no. Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido relación con él. Cuando subí al primer equipo, con 17 años, pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple 'Buenos días'. No considero que haya sido un buen capitán conmigo. Lo peor vino con la salida de Marcelino. Se nos usó a Kangin y a mí como culpables en el vestuario, y se nos dejó de hablar durante semanas .

¿En qué sentido dice que se les usó de culpables? Esas declaraciones son un poco generales para lanzarlas así y no matizar o explicar.

1 respuesta
Drulo

#1428 Se le puede echar mierda desde el momento en que hace muestra de cero autocrítica y todos son malos y él un santo.

Pero que el chaval con temporada y media quiere ser capitán por decreto xD

Jraistlin

#1435 Entiendo yo que que les echaron la culpa de ellos tenian que jugar por decreto como decia Lim y que por cosas como esas echaron a marcelino, con lo cual los culpables de la marcha de marcelino son ellos indirectamente.

arion10

#1434 Le han tratado "mal" dos semanas cuando echaron a Marcelino, eso ha dicho él. Antes pues si no lo conoce ni tiene mucho trato, le dice buenos días y ya. Ya irán cogiendo confianza y si no cogen confianza o no se llevan tampoco pasa nada.

Cañizares y Djukic no se hablaban y nadie te dirá q si fueron malos compañeros o mierdas.

Además, repito, solo habla de Sobrino, cuando Cherysev se lleva de puta madre con Kagin y tal. Solo habla de los q son de su agencia de representación, a mi personalmente eso me huele raro.

1 respuesta
horvathzeros

#1434 Eso depende mucho de jugadores, pero no se van 1 a 1 a decir buenos días con todos los del 1er equipo y menos ir a buscar a los canteranos 1 a 1 xDDD

Que son más de 30 personas ahí entrenando juntas, me parece algo muy habitual y no solamente por cómo es Parejo que encima se ha formado en una cantera en la que tonto el último.

#1438 habría que ver esa situación, pero yo imagino que Anil y Lim metían presión para que Kangin jugara y tras empezar la temporada y Marcelino mantenerse en que los irá metiendo cuando lo vea buena opción, lo tiran y el resto de jugadores saben que es 1 de los motivos... se siente incómodos para hablar con el resto de esa situación... Ferrán solamente está pensando en que "a mi no me hablan" cuando el resto lo está pasando mal porque han echado a un entrenador que se ha ido muy dolido...

1 respuesta
Sinso

Lo cojonudo es que leerá la entrevista y se pensará que ha quedado bien y los demás supermal, como si lo viera.

Tema cerrado

Usuarios habituales