Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

arion10

#1439 Mateu es un gran valedor de q prefiere q estén esos en la plantilla a fichajes como el de Rafinha, por poner un ejemplo. A Ferran, q lleva menos de un año en primera devisión, le dice q parte como el 5º extremo, algo q me parece totalmente normal. Kagin ya había jugado algo más así q estaría por delante. Entiendo q la propiedad aprieta no en q esos jugadores jueguen, sino q estén esos en vez de ciertos fichajes (en este caso estoy de acuerdo, aunq si luego kagin y Ferran no van a jugar nada, prefiero q salgan cedidos y se hagan futbolistas de elite, q acumulen minutos), pero no presiona para q jueguen.

Marcelino es cabezón, aunq los resultados ahí están, pero vamos q Ferran se cree q pq ha ganado un torneo con la selección sub 19 ya debemos hacerle la ola y puede exigir lo q quiera, como ha hecho, pero vamos q lleva exigiendo cosas desde bien jovencito, no es algo q venga de ahora.

1 1 respuesta
Jraistlin

#1441 Lo que es el quinto se lo dicen porque querian cederlo el año pasado porque lo pidio marcelino que no lo queria, y le dijeron eso para hacer fuerza para que se pirara cedido, luego sucedio lo que sucedio y se quedo, pero querian largarlo porque marcelino no le gustaba.

1 respuesta
arion10

#1442 A Marcelino no le gustaba no, simplemente q tenía varios, encima es de tener plantillas cortas y prefería tener a futbolistas mas hechos ahora mismo q a un chaval q había jugado 4 ratos en primera división. Le dice q lo mejor es q se vaya cedido pq es su 5º opción, q tiene a varios por delante, q es lo más normal del mundo. De hecho, Marcelino es claro, le dice q se vaya cedido pq aquí no parte como una de sus primeras opciones. Si luego el chaval se quiere ganar el puesto aquí, puede hacerlo, al igual q cualquier otro jugador de la plantilla, pero el consejo de Marcelino es q salga cedido.

Pero q Marcelino le haya hecho algo malo o cualquier cosa así no. De hecho, Ferran no dice nada malo de Marcelino y no será pq no ha rajado de gente...

Grise

De menuda perla os habéis librado. Parecía mala noticia que se fuese, pero podéis dar gracias.

varuk

CAMARASA, en @TribunaVCF: "Si un trabajador del Valencia se cruza con MARCELINO, más vale que no se publique ninguna foto porque si no, ya sabe que será víctima".

CAMARASA, en @TribunaVCF: "No tenía miedo en mi día a día en el Valencia, pero sí demasiado respeto... No ibas tranquilo. En septiembre querían echarme por tener buena relación con MARCELINO, después de 39 años en el club. Cuando ANIL MURTHY no había nacido, yo ya estaba aquí".

CAMARASA, en @TribunaVCF: "FERRAN TORRES era un referente, de la casa y lo han vendido, en mi opinión, por poco dinero. Si son capaces de hacer eso con FERRAN, lo harán con cualquiera".

CAMARASA, en @TribunaVCF: "El Valencia está deshaciendo un proyecto, vendiendo jugadores, rejuveneciendo la plantilla...y cuando haces eso no es fácil meterse en Champions".

CAMARASA, en @TribunaVCF: "No tengo palabras para definir a ANIL MURTHY. Me lo reservo para mí. Que cada uno juzgue".

CAMARASA, en @Radioesport914: "Creo que me han despedido por mi amistad con MARCELINO. Son mis amigos y eso no debe importarles a ellos.En mi vida privada puedo ir con quien quiera y ellos no deben decir con quién puedo ir. Ojalá no sea así, pero vamos a pasar momentos muy duros"

B

O el chino vende el club, o nos veo jodidos

1 respuesta
Kamikaze11

#1446 eso, que lo compre gente de aquí ya, como Manolo Llorente o Juan Soler y mucho mejor

I

O sea que no es lo bastante bueno para darle nada de lo que pide pero luego comparáis su precio con el de Sané, Werner o Havertz, pues vale.

1 1 respuesta
arion10

#1448 Nadie ha dicho eso.

Puede pedir lo q quiera, el chaval apunta alto, pero le faltan cosas. Aún así otros jugadores parecidos se han vendido por mucho más, de ahí q se diga q podrían haber sacado más dinero.

Q quiera estar entre los mejores pagados... No tiene jerarquía aun en el Valencia para eso, pero claro tiene clubs detrás q le están poniendo un dineral encima de la mesa así q el pide, como es normal. El resto de cosas son chorradas.

Quería irse, ha aprovechado la situación a su favor y se ha ido, sin más.

1 1 respuesta
Sinso

#1449 Aún así otros jugadores parecidos se han vendido por mucho más, de ahí q se diga q podrían haber sacado más dinero

Quiénes?

1 respuesta
arion10

#1450 Simplemente Vinicius, jugando en brasil se ha vendido por más de lo q se ha vendido a Ferran. Así a ojo

Sinso

Vinicius tenía un año de contrato y no iba a renovar por el Flamengo?

1 respuesta
arion10

#1452 Pues no te voy a mentir, no me se las condiciones contractuales q tenía Vinicius en el Flamengo. Se q lo ficharon cuando aún ni podía salir de Brasil por ser menor de 18 años y q se pagaron 45 millones por él, 10 más q por Ferran y este ahora mismo lleva más minutos en liga q el brasileño.

Ha sido un ejemplo así al aire, pero me vale bastante bien para demostrar q por otros menos hechos se ha pagado más.

1 respuesta
Drulo

¿Y por cuanto le salió Haaland al Borussia en último año de contrato?

Si se están dando 45 por Sane en último, no se pueden pretender 45 millones por Ferran.

1 respuesta
I

Yo es que sigo creyendo que no era tan difícil cumplir 2 de las 3 que pedía, incluso las 3 si lo de la capitanía se refería a ser uno de los capitanes, no necesiramente el primero o segundo. Luego otra cosa es que sea verdad o solo lo diga para quedar bien ahora.

Y la verdad es que queda claro lo importante que es tener un buen capitán y no a cualquier gilipollas solo por ser buen futbolista.

1 respuesta
arion10

#1454 Rollo 70 millones o así no??

1 respuesta
Sinso

#1453 Para que quede claro, Ferran es un buen proyecto sin más, que lleva 100 partidos en primera ya y lleva 10 goles, no es un Sancho ni un Dembele ni un jugador con ese potencial, y está saliendo por 30M cuando en seis meses se va gratis, ha demostrado por activa y por pasiva que así lo haría, y en medio de una crisis económica de la ostia que ha llevado a clubs como el Real Madrid y Barcelona a quitarse lastre de jugadores y no fichar nada este verano.

Es que casi esos 30kilos me parecen una sacada de rabo cojonuda, si no pasa el City por ahí lo mismo sacais cero o lo tenéis que malvender a un Dortmund/Ajax por 10 o 12.

#1455 Ferran ha hecho lo mismo que hizo Mata con el Madrid, pedir cosas muy por encima de su estatus en la plantilla que no se las puedes dar porque generas un descontento con el resto que no trae nada bueno. 30M que son oro para el club ahora mismo, el muchacho se va que es lo que quería desde el primer minuto y todos contentos.

2 respuestas
Drulo

#1456 20. Y no estaba el mercado hundido.

Ferran, ahora mismo, no tiene un valor de mercado para sacarle más estando en último año, reñido con medio equipo (al parecer) y con el mercado con bastante incertidumbre.

Si se lo ha llevado el ManCity por esa cantidad teniendo lo que tiene, es porque ni Juve ni otro querían soltar más.

2 respuestas
arion10

#1458 Eso no me lo esperaba, la verdad.

#1457 Estoy 100% de acuerdo contigo en q es un buen proyecto. Es un proyecto de estrella, pq a su edad, en campeonatos siempre ha sido de lo mejor, no hablo de un Messi o un CR7 pero si como cualquier otro q es muy muy bueno.

Aun así, sigo pensando q es un jugador atractivo al q se le podría haber sacado más dinero.

I

#1457 A mí lo que me parece curioso es que el estatus del jugador parece diferente según sea la renovación o la venta.

Si la venta les parece barata entonces tiene un estatus alto y se merece lo que pedía.

Si no se merece lo que pedía y su estatus no es tan alto, el precio dadas las circunstancias está bien, no pueden pretender compararlo con las ventas de otros jugadores jóvenes que están mucho más confirmados.

#1458 El tema es que se le podía sacar más en unas circunstancias adecuadas. Viendo lo que le queda de contrato, el tema de la pandemia y demás... pues no está tan claro que se pudiese sacar más.

2 1 respuesta
arion10

#1460 Esq se puede sacar más pq es un gran proyecto de jugador, pero aun no tiene la jerarquía para ser capitán, y para mi tampoco para estar en el top salarial, aunq si en un segundo o tercer escalón.

Lo de hablar con Lim me parece una chorrada, q ya lo podría haber hecho Lim, q para otras cosas bien q da la tabarra.

1 respuesta
MustangZaba

Y luego que por qué dije que 37 millones era un negociazo para el Valencia. Valiente niñato caprichoso metemierda

I

#1461 Pero es que si tiene pinta de ser top mundial un canterano toca hacer un esfuerzo, es lo que hay.

No cuesta nada ponerlo de tercer o cuarto capitán y menos aún viendo el personaje que tenéis como capitán. Y lo del dinero, no puede pretender que le paguen en el Valencia como en el City, pero si ha sido de los que más rendimiento ha dado y encima es muy joven y pinta a que va a ser buenísimo, pues toca hacer el esfuerzo de que cobre como los mejores del Valencia.

Habría que ver cuantos jugadores del Valencia se han ganado este año lo que cobran.

1 respuesta
arion10

#1463 Este año se lo han ganado pocos, las cosas como son.

A mi me parece q no puede ser de los mejor pagados, no ahora mismo, le faltaba hacer esta temporada bien y entonces lo q quiera. Capitán, pues bueno, si lo quieres poner de 4º capitán vale, va a pintar poco pero bien y lo de Lim, es una chorrada q ya podría haber hecho.

Aún así, sigo pensando q se le debería haber sacado algo más. No te hablo del doble, pero 10 kilitos más deberían haberle sacado.

1
Srednuht

Menuda broma lo de vender a Parejo y Coque por menos de 20 millones de euros si termina por confirmarse. Eso debería ser ilegal me cago en dios

1 respuesta
MustangZaba

¿Parejo gratis y Coquelin 13 millones? ¿Es en serio esto?

X

Estaba triste porque sin Parejo íbamos a desaparecer.

Luego he visto el gol que nos metió el Sevilla en el último partido de liga y se me ha pasado.

Wedek

Este año no veo ni los resultados de los partidos.Adios Valencia.

varuk

Informa @ConradoValle:
El VCF y VILLAREAL cierran el TRASPASO de PAREJO y COQUELIN por algo menos de 20M€.

Informa @javimatagil:
La cantidad que el Villarreal pagará al Valencia por PAREJO y COQUELIN está más cerca de los 10M que de los 20.

Vender al pack PAREJO - COQUELIN por 12-13M es un insulto a ellos, al Valencia y al fútbol.

Informa @generaldepie_ :
El VCF tiene ofertas por jugadores que su marcha podría doler más que las de PAREJO o COQUELIN.

Vaya equipo se le va a quedar al Villarreal por 4 duros. Vaya destrozo. Decisiones tomadas solo en base a venganzas, envidias... Buenos gestores estos de Meriton.

penetration

Pero que tipo de droga se mete el chino por dios?....
Que os coja confesados lo que os tenga que coger... Xk madre mía =S

1
Tema cerrado

Usuarios habituales