Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

Gracias vecinos.

SupermaN_CK
Kamikaze11

Digo yo que entrará Morlanes en ese precio no?

RubenLionel

Después de currar me pongo y hago el hilo de la pretemporada, que vuelven hoy a los entrenamientos

1 respuesta
legent

Por dios, como podemos regalar de esta manera a estos jugadores? Prefiero que se vayan gratis a otro equipo que darlos al Villareal. Por otro lado, 10M me parece de risa.

v1Nss

Parejo daba agonía verlo en el campo, pero coquelin? Cada 2x3 está tocado pero siempre le ha echado huevos.

Jraistlin

Es una verguenza de venta lo que demuestra que no tienen ni puta idea de gestionar un club, solo quieren vender sus egos y hacer el negocio con mendes y punto.
Regalan 2 buenos jugadores y con ese dinero luego compraran medio portuges que ha jugado 50 minutos en primera division en el famelicao y lo traeran por 30 millones, de verguenza total , risa de europa.

varuk

Leo un comentario, que me ha hecho gracia:

"Buenos días, me ha despertado la risa de Fernando Roig por la que nos estan colando"

1
X

Yo es que creo que Parejo tampoco les va a hacer demasiado allí. Allí de primeras no va a ser indiscutible porque no tiene el poso que tiene aquí, y siendo indiscutible le cuesta 4 meses pillar la forma, así que ya veremos. Y allí no le van a perdonar las parejadas que se le perdonan aquí.

Coquelin me jode más, pero tienes a Kondogbia que también te hace su papel y que su mejor nivel es mejor que el del primero.

Realmente, si la venta no fuese al Vilareal, me daría bastante igual.

1 respuesta
Blintz

#1479 estoy contigo en que me jode mas Coquelin que parejo pero yo tengo mis dudas de que kondogbia sea mejor que conquelin, la irregularidad del primero por las lesiones del segundo... A ver que nos depara la temporada que viene.
También te digo que parejo no ha sido lo bueno que sabemos que puede ser, pero es que ha jugado todos los partidos sin descanso alguno (salvo un par contados y expulsión), y así lleva años

1 respuesta
X

#1480 Que Parejo esté en su área contra el Sevilla, con Wass con el balón, Reguilón le robe el balón a Wass (yo creo que con falta, sí) y en vez de ir a presionar se quede parado pidiendo falta mientras Reguilón te mete gol no es por jugar sin descanso.

varuk

Radio Taronja 📻🍊, [10.08.20 13:14]
Informa @Generaldepie_:
Ante la avalancha de mensajes descontentos con AMADEO SALVO, el expresidente del Valencia tiene previsto mandar un mensaje claro en los próximos días sobre PETER LIM y su gestión.

Radio Taronja 📻🍊, [10.08.20 13:17]
Grupo de Telegram para que los valencianistas puedan organizar una quedada para manifestarse contra Meriton. Únete: https://t.me/joinchat/AAAAAE8D6LzMJPnyfsvhxw

Radio Taronja 📻🍊, [10.08.20 13:22]
Informa @blanquinegres:
El Villareal se interesa por PAULISTA.

1 respuesta
gabigoxi

#1482 el villareal nos deja sin jugadores xD

varuk

Radio Taronja 📻🍊, [10.08.20 14:46]
Informa @SERDepValencia:
ANIL MURTHY acepta que PAREJO se marche con la carta de libertad al Villarreal. Los clubes negocian establecer una serie de bonus individuales y colectivos.

Radio Taronja 📻🍊, [10.08.20 14:46]
Informa @juanigual:
El salario ya no es un problema para el fichaje de PAREJO por el Villarreal, que espera hacerlo oficial en los próximos días.

Actualización. Esta fuente dice esto:

Informa @rafavillarejo:
El Valencia prefiere venderle a PAREJO al Sevilla. Los sevillanos tienen difícil fichar a RAKITIC y en Mestalla esperan que reactiven la opción PAREJO. El Valencia espera que el Sevilla pague más por el de Coslada que el Villarreal.

1 respuesta
Srednuht

#1474 con la pretemporada que va a haber yo casi esperaría al 24 o así(2 semanas) y haría el de temporada directamente

1 respuesta
RubenLionel

#1485 Pues esperamos ahí. Total la pretemporada tiene pinta de ser un desfile de salida de los pro Marcelino que quedan en el club xd

Por cierto, ha salido por ahí algún grupo de protesta encabezado por Cañizares, Ayala y Kempes pidiendo rectificaciones en la gestión de Lim. Ojalá funcione, pero me da la sensación de que Lim vive desconectado de esto y la info que le llega es Anil mediante, con el sesgo que eso conlleva

Geor

Como si Lim supiese quien es Kempes

1 respuesta
RubenLionel

#1487 Seguro que lo sabe que se lo cargó del puesto de embajador del club xd

Veo más difícil que sepa quiénes son los otros dos

Kamikaze11

Que asco me da Cañizares, se suma a todo lo destructivo, cosas como echar mierda a Celades y ahora ya intentar que la gente ponga en duda a Javi Gracia me parece de tener muy poca vergüenza

1 respuesta
horvathzeros

#1489 pues sus argumentos en el 80% de los casos son bastante acertados.

1 respuesta
Kamikaze11

#1490 Pero argumentos de qué? Si aún ni ha empezado y ya está poniendo a la gente contra Gracia

1 respuesta
horvathzeros

#1491 será que un motivo evidente es que había mejores alternativas?

1 respuesta
Kamikaze11

#1492 y eso porque lo digas tú? Además de que no ha usado ese argumento, lo único que le interesa es echar mierda para que vuelvan sus amiguitos de vender todo para autoponerse un sueldo y querer cargarse los activos del club para que pertenecieran a su banquito

GooDMaN

Lo mejor que podéis hacer ahora mismo es ir a llorar al grupo de Telegram. Sois todos bienvenidos, menos @varuk que esta baneado.

1 respuesta
Pontifex

El Valencia ya no existe, yo ya me he comprado la camiseta del Villareal.

Endavant!

3
Drulo

Yo ya he sido abonado del Villarreal, me siento como en casa xD

Lo malo es que está Emery, pero bueno, tengo esperanza de que lo echen en la jornada 2

arion10

#1484 Madre mía Javi Gracia q no le gusta ningún jugador eh... Sin verlos y ya ha decidido vender a Parejo y a Coquelin...

1 respuesta
B

#1465 yo estoy flipando. Cuanto más entro a twitter más me deprimo. Yo no se que hacer ya con esta mierda que tenemos encima.

1 respuesta
Srednuht

Pues al final parece que Parejo + Coquelin por 8m€

Ni tan mal. Esperaba terminar pagando para que se los llevasen

Drulo

#1498 Haznos una pajiplantilla de las tuyas :joy:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales