Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

#1500 Con los jugadores que van a quedar, no me da ni para un 11.

1
Wedek
4
legent

En la próxima década tenemos que olvidarnos eso de oler Europa. Vamos a estar sufriendo por estar a mitad tabla.

Jraistlin

O sea, hemos vendido a 3 jugadores por 33 millones, de lujo con eso podemos comprar al nuevo correia y aderlan, bueno ,hipotecandonos un poco, que demuestran proyeccion y eso se tiene que pagar, menos mal que nos hemos quitado a esos 3 maluzos que teniamos que no valian nada.
El proximo Gaya que lo venderemos por 9 + incentivos de que marque 5 goles en final de champions.

B

Aqui lo que debe de darnos miedo es que Lim palme y la hija veinteañera pille el Valencia y lo convierta en una discoteca

Kamikaze11

De verdad os estáis fiando de un palmero de Roig y de un tío que ha ido solo a meter mierda desde que no le dejan subir al avión? Ese que le comía el rabo a Ferran y luego quedó como el culo cuando pegó la espantada?

1 respuesta
RubenLionel

#1506 Yo de Hector Gómez me creo 0 y nada, es un periodista del estilo Chiringuito que solo busca guerras.

Sin embargo del periodista del Villarreal me fio bastante más.

Y gloria eterna a Parejo, capitán de la copa del centenario y quién dejó a Hector Gómez en tierra en un vuelo Barcelona-Valencia

w4nx1

Pero por qué no habéis quemado cosas todavía.

Parece mentira que sea tierra de Fallas.

1 respuesta
Arrancalifes

#1508 Ya veremos lo pacífica que es la manifestación.

varuk

#1497 Pues muchos valencianistas no han hecho asco a la "venta" de Parejo xD.
#1494 Era un poco limitante. Enseguida todo dios picados.

A saber qué hubiera pasado si hubiera podido ir público a Mestalla el día del comienzo de la liga... Encima es que han sabido hacer esto justo ahora, aprovechadno eso.

1 respuesta
arion10

#1510 ahh q muchos valencianistas son esas decisiones de Gracia...

Vale vale... Al final ya se ha visto q tenías toda la razón, Gracia tiene poder en las decisiones de confección de la plantilla

1 respuesta
varuk

#1511 Yo no dije eso xD. Dije que le consultarán fichajes. Que si ellos tienen elegidos 2 jugadores de Mendes pues le consultarán entre esos dos.

1 respuesta
Drulo

https://www.valenciacf.com/en/article/en-official-statement-covid-19-2020-08-11

Pues ea, un poquito más de leña.

1 respuesta
Kamikaze11

#1513 Ahora que sean Parejo y Coquelin xD (Obviamente no que Coquelin ya está en Vila-real)

arion10

#1512 Eso es, #1249 si deciden vender a Parejo o Coquelin, le preguntarán a Gracia a ver como van a vender a esos dos...

Ya te lo dije, se la suda el resto de gente, hacen lo q quieren y como quieren, y ojo, tienen el poder para hacerlo.

Pero vamos, q el entrenador está ahí, le van a hacer la plantilla como le salga de cierta zona pélvica a Lim y Mendes y Gracia hará lo q pueda con lo q tenga.

1 respuesta
Kamikaze11

Pues no sé, a mí me parece lógico que vendan a gente que se ha arrastrado este año para hacerle la cama al entrenador y a la misma propiedad, que me parece que lo que se habla es poco? Sí, pero mejores jugadores se han ido por menos y nunca ha parecido que se acabara la vida, y los que dicen que para ellos el Valencia no existe y que se hacen del Villarreal y demás, esos nunca han sido valencianistas, peores momentos ha pasado el Valencia y los valencianistas de verdad no se bajan del barco, yo seré del Valencia aunque estemos en regional.

3 respuestas
LKS

#1516 aunque se lo lleven a singapur, aunque Lim haga una campaña mundial para prohibir las fallas por la contaminación que producen, aunque la hija de Lim vaya a cargar a la albufera y aunque la avenida Blasco Ibáñez cambie el nombre a meriton holding group street.

Tú con tu valencia

1 respuesta
Kamikaze11

#1517 El que se quería cargar esas cosas fue Llorente, no Lim, y bien que aplaudiais

arion10

#1516 Se vaya quien se vaya el Valencia no desaparece (por ahora), pero obviamente si vendes a gente con cierto cartel y q se le puede sacar cierto dinero por 4 duros pues...

Yo eso de la cama al entrenador no lo entiendo. De verdad no creeis q el resto de entrenadores le ganaban tácticamente a Celades?? A un Celades q con una de las mejores selecciones de chavales española no hizo muy bien las cosas...

Y q conste q la culpa no la tiene Celades, pero vamos como entrenador, siendo objetivos ha dejado mucho q desear.

A mi me parece q Meriton siempre ve lo q "hacen mal" los otros pero nunca ve lo q hace mal él.

Arle

#1516 Espero que murthy te esté pagando bien las horas de defensa aquí, es un curro duro y sin corazón pero parece que lo llevas bien

1 respuesta
horvathzeros

Vender a Coquelin y Parejo por menos de 30M (15+15 es el mínimo de cada uno) es un delito y debería estar perseguido, igual que cuando venden una casa de 400.000 por 200.000 y hacienda te mete multa, debería pasar lo mismo porque está claro que están encubriendo otros movimientos, seguramente con la excusa que es para bajar los salarios.

Los mismos que puedan defender que se vayan por menos de 30M son los que veían bien dejar a Garay fuera del equipo, cosa que se notó brutalmente en defensa.

Kamikaze11

#1520 Yo no defiendo a Murthy, ni obviamente me pagan, lo que pasa es que aquí sois valencianistas cuando os conviene, yo critico la gestión, como he dicho el precio me parece bajo, pero queda mucho de mercado, no sabemos qué plantilla vamos a tener y no me pienso bajar del carro, critico cuando se ha de criticar y a todos por igual, no como algunos que ahora echan mierda y dicen tonterías como que Lim ha venido para llevarse dinero cuando ha puesto cientos de millones y cuando han estado aquí los que sí que han venido a llevárselos todos callados como putas.

Hagamos memoria:

1 3 respuestas
horvathzeros

#1522 la mayoría de ventas que pone en ese tweet se han protestado. No vería lógico no protestar ahora estas aún peores ventas, encima habiendo tenido ofertazas por ellos hace 1 año xD

1 respuesta
Arle

#1522

decir tonterias
Lim ha venido para llevarse dinero

choose one

Kamikaze11

#1523 Se han protestado pero no se ha liado la que se está liando, una manifestación en plena pandemia con amigos de Manolo Llorente al frente

1 respuesta
horvathzeros

#1525 tampoco es una gran protesta, eso sí viene precedida por mucho más que estas ventas. Parece que quieras disminuir todo lo que se ha ido haciendo.

Lim ha venido a ganar dinero, no pagas dinero a amigos tuyos para dirigir el club si no esperas que consigan resultados. Viene lo justo y cree lo que le dicen, la deuda no ha disminuido por haber metido él dinero. Seguimos debiendo una burrada y si fuera cierto lo que dices, no sería así. Estadio parado, ese estadio que estaría para el centenario, pese a cumplirse objetivos de champions.

Tienen 0 excusas, hicieron bien el 1er año. La afición, para mí, la cagó protestando nada más empezar la 2ª temporada de Nuno y forzando que echaran a Nuno. A partir de ahí, han habido movimientos sin sentido, ni resultados y, cuando parece que con Marcelino se ve un futuro algo mejor, se le despide. Todo lo de después, Garay, anunciar que no se cuenta con gente jugándote ir a europa, vender o regalar jugadores argumentando que cobran mucho... lo sabes bien.

No se puede salvar a nadie xD

1 respuesta
Tony_Toscana

#1522 Qué cientos de millones ha puesto Lim?

1 respuesta
Kamikaze11

#1526 Y estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices, de hecho siempre los pongo a parir por el tema del estadio, pero aunque haya venido a ganar dinero primero lo ha puesto, y es así, y sinceramente vale que ha tenido temporadas desastrosas, pero nos hemos rehecho también con ellos, aunque obviamente deberían apostar por gente que sepa de futbol, veremos el peso que tengan Corona y Javi Gracia, pero bueno yo si en algo estoy de acuerdo con Meriton, lo siento, pero es en echar a Marcelino, quería mandar más que nadie, ser el amo del club, y es normal que se lo cargaran como ya hiciera Roig por el tema Musacchio.

Ahora, como digo el traspaso me parece barato igual que el de Ferran, y eso lo criticaré, pero tampoco voy a empezar a soltar mentiras con tal de echar mierda como está haciendo la prensa de aquí que parecen más interesados en meter a sus amiguitos que en el bien del Valencia.

También parece ser que la crisis está afectando a muchos clubs y de ahí que el Valencia se haya visto obligado a deshacerse de los jugadores de forma tan veloz, como hizo el Man Utd con Alexis Sánchez mismamente.

#1527 con esa pregunta demuestras la poca información que manejas, quizás los de las acciones, los de Rodrigo, André Gomes, Cancelo que los fichó él con su empresa?

2 respuestas
shemar

#1528 te pareció bien echar a Marcelino dos semanas despues de empezar la Liga?

Te pareció bien la telenovela del intento de venta de Rodrigo?

Te pareció bien echar a Alemany y Longoria?

Porque si hay una estructura que está haciendo las cosas bien se dinamita because potato?

Te parece bien que la hija de Lim diga que el Valencia es su juguete y que pueden hacer lo que les salga de las pelotas con él?

Te parece bien que Anil mande callar a la afición?

Te parece mal que la afición tenga afecto por un entrenador y unos jugadores que nos ha devuelto a Champions 2 años seguidos y que nos ha dado la Copa en el año del centenario?

Te parece bien fichar chavales de Mendes por 15M cuando al mismo tiempo excusas ventas de jugadores por un precio irrisorio justificandolo con la "crisis"?

Te parece bien que siga el silencio sobre el nuevo estadio? Aún cuando hasta el ayuntamiento está empezando a preguntar?

Seguís reduciéndolo todo a que "hay 4 periodistas picados porque echaron a Marcelino" cuando la realidad es que teneis la venda en los ojos. Lim a puesto millones, sí, pero sin embargo no ha reducido la deuda. ¿Que cojones esta haciendo entonces? Para que el club sea viable habrá que reducir deuda, no? Y para eso, no es un buen comienzo meterte en Champions todos los años?? Pregunto.

A Marcelino se le podia haber echado en Julio tranquilamente alegando cualquier chorrada y sin incendiar el vestuario, y por el contrario la decisión de la directiva fue quemarlo todo. Reventarlo. Purgarlo. Cambiar totalmente el modelo, y con malas maneras. El objetivo para hacer viable económicamente el club ya no es entrar a Champions y sanear cuentas, sino hacer un equipo que no descienda, traer a 4 chavales de Mendes todos los veranos, y revenderlos la temporada siguiente.

Y aunque te cueste creerlo, fíjate, resulta que hay una parte de la afición que ese modelo nos toca los cojones y no nos conformamos con "es lo que hay".

Tu y yo seguiremos animando al equipo aunque bajemos a 3a regional, y apoyaremos al entrenador que venga a trabajar honestamente. Y claro que esto es un negocio y es normal que el objetivo del dueño sea ganar dinero, totalmente de acuerdo. Pero si las decisiones que toma el dueño/directiva se basan en su escroto y no en criterios deportivos, pues se critica. Y si después de 10 años esta directiva ha demostrado ser incapaz de gestionar el equipo, no solo deportiva sino económicamente, y deja que sentimientos subjetivos interfieran en decisiones que afectan directamente a la viabilidad del club, quizás es momento de buscar una alternativa, no crees? O al menos, entiende que haya parte de la afición que quiera buscarla, y que razones no nos faltan. Y no, no es porque echaron a Marcelino o porque algun periolisto nos haya dicho que hay que enfadarse.

2 respuestas
MlES

#1529 Preparate para una contestación completamente alejada de la realidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales