Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Kamikaze11

#1529 No, a Marcelino lo hubiera echado antes.

Lo de Rodrigo, pues mira, ni bien ni mal, no sé, era el momento para venderlo, se ha visto, 60 kilos era triunfar.

No, Mateu siempre en mi equipo, ya lo critiqué en su momento. Longoria me da más igual la verdad, dicen que era un impresentable.

No, está claro que no, yo me hubiera cargado a Marcelino (y sus 26 asistentes) dando bien las explicaciones y me hubiera quedado a Mateu y otros trabajadores.

Obviamente no me parece bien que mande callar a la afición ni tampoco me parece bien que se busque gresca cuando el equipo necesita recibir apoyo.

Me parece mal que parezca que sin ellos se termine la vida y todo parezca una catastrofe, mejores entrenadores y jugadores han pasado, y peores cosas se han hecho.

Sinceramente, dependiendo del resultado que den, que aquí ya estaban matando a Mendes cuando quería traer jugadores como Oblak, Bernardo Silva o Bruno Fernandes. Obviamente si no rinden como Correia me parece muy mal, al cual por cierto espero que le encuentren una cesión y a ver si da mejor rendimiento porque si no tela...

Lo del estadio no sé yo, se dice que han presentado ya el proyecto al ayuntamiento, por lo que no sería verdad todo lo que se dice, pero bueno, estoy muy enfadado en ese asunto porque se tenía que haber terminado hace ya unos años.

Yo con lo que no puedo no es con la gente que se enfada, lo que no puedo es con la gente que prefiere que a Lim le vaya mal y el Valencia descienda a que salga bien lo que haga y veamos a un Valencia exitoso, no puedo con la gente que se baja del barco y con la gente que critica solo porque no están sus amigos o los amigos de la prensa al mando. Con lo que no puedo tampoco es con los extremismos que hay hoy en día tanto en el Valencia como en la sociedad, que dices eso de que reduzco a las cosas a "hay 4 periodistas picados porque echaron a Marcelino" , cuando sois vosotros los que lo reducís a "si no echas mierda es que eres un palmero de Lim", hay posiciones intermedias, pero parece que no os entra en la cabeza.

varuk

#1515 Otro descarte de Javi Gracia:

Informa @DepCOPEValencia:
Villareal y Valencia negocian por PAULISTA

Vaya equipazo se va a hacer el Villareal... a este paso el Valencia no vuelve a entrar en Champions... dios sabe cuando.

2 respuestas
Kamikaze11

#1532 Se vendió a Otamendi que era 1000 veces mejor y se entró en Champions, no empecéis

2 respuestas
varuk

#1533 Lo digo porque los equipos que pelean por la Champions... Atlético y Sevilla no paran de crecer. Encima, ahora el Villareal está entrando en esa dinámica y a coste muy bajo. Pero bueno, todo puede pasar.

1 respuesta
arion10

#1532 Ya sabemos q todo es consensuado. La directiva antes de tomar ninguna decisión le pregunta a Gracia.

#1533 mmm... Se vendió a Otamendi y no entramos en champions hasta q llegó Mateu y Marcelino...

Pero bueno, como dices en otro post, vamos a confiar en Lim y su directiva q han demostrado capacidad de sobra para rehacerse como cuando quedaron doceavos y... Ah si y trajeron a gente de fútbol y la dejaron trabajar...

1 respuesta
Kamikaze11

#1534 Lo decía por lo de

a este paso el Valencia no vuelve a entrar en Champions... dios sabe cuando.

El Villarreal tiene a Emery así que a saber lo que hacen, tiene buen equipo pero jugando Europa de nuevo y con un entrenador que solo ha funcionado en un equipo y gracias a su director deportivo, pues es una incógnita. Y el Atlético de Madrid diría que está peor que nosotros en cuanto a lo económico y ahora le ha tocado hacer un bonito pago de 55 o 57 millones por Morata, y realmente están peor que nunca en la era Cholo, aunque siguen siendo muy competitivos y la Champions puede ser su salvación, pero Joao Felix de momento no ha demostrado estar al nivel del dinero que pagaron, detrás sufren más debido al cambio de generación que han tenido, les cuesta hacer más goles porque ya no tienen a ese Diego Costa que era un monstruo, no sé, no digo que el Valencia esté al nivel del Atlético pero que tampoco es oro todo lo que reluce en esos equipos.

#1535 ya has demostrado que tergiversando palabras eres bueno, enhorabuena. La demagogia también es fuerte en ti, será lo mismo Neville y Ayestarán que Javi Gracia.

1 respuesta
arion10

#1536 q he tergiversado exactamente??

PD: Tergiversando, q no se ha visto aquí, no es lo único en lo q soy bueno ;)

1 respuesta
Kamikaze11

#1537 dime cuando he dicho que hay que confiar, he dicho que se deje trabajar y se vea lo que se hace, echar mierda de forma tan extrema, que hasta a Javi Gracia la gente le está insultando, poniendo fotos suyas al revés en twitter, y ya echandolo a los leones para verlo fracasar pues no hace nada más que mal. Y que conste que no digo que no se critiquen las cosas, pero no desmesuradamente, que ya estamos con que nos vamos a 3ª o que vamos a desaparecer...

1 respuesta
RubenLionel

Con lo fácil que lo tendría Lim de cargarse al inútil de Anil Murthy y meter ahí a un tío que entienda de fútbol y haga nexo con la afición...

Sinceramente creo que la relación Mestalla-Meriton ha llegado a un punto de no retorno y sólo va a ir a peor conforme permitan entrar a público en el estadio.

1 respuesta
arion10

#1538 Yo no he dicho nada de Gracia, salvo q decisiones en tema de fichajes va a tener nada, pq la directiva es así.

Yo espero q le vaya lo mejor posible, pero dudo mucho de la capacidad del conductor de este proyecto, pq cuando lo he visto conducir ha sido directo al accidente.

#1528Kamikaze11:

vale que ha tenido temporadas desastrosas, pero nos hemos rehecho también con ellos

Esto es lo q te decía q esto es "mentira". Con ellos como propietarios pero no gestionando, pq siempre q han gestionado, la mejor posición ha sido el 9 de esta última temporada.

Por eso te digo, si quieres confiar y esperar a ver q pasa con esta nueva intentona pues vale. A mi me parece q echar a todo lo q huela a Marcelino por gilipolleces, y sobre todo echar a Mateu es la mayor cagada q han hecho. Y viendo lo q pasó cuando lo de Salvo y Rufete pues no confío. Tu quieres confiar?? Perfecto, pero yo no confío en gente q las temporadas q ha querido mandar y mangonear sin saber la mejor posición q ha tenido el Valencia ha sido la novena.

PD: También te diría q cuando has dicho "ha puesto mucho dinero, jugadores como André o Rodrigo". Esos los pagó el Valencia. El Valencia tuvo q pagar ese dinero q había puesto Lim. Contando q hizo eso pq le salió de la polla, pero vamos q ese dinero no lo cuentes como el dinero q "puso".

Arle

#1539 Un mateu alemany dices¿? Nah, mejor despedirlo

1 respuesta
RubenLionel

#1541 A Alemany lo despidieron o se piró porque veía que con Anil Murthy ni pinchaba ni cortaba? Ha pasado tanto este año que ni me acuerdo xd

1 respuesta
arion10

#1542 Lo echaron. Anil se ve q metió mierda de todos y con lo q encima salía Marcelino diciendo de la propiedad pues se hizo todo el incendio.

Al final, dicen las malas lenguas, q Anil le calentaba (y le calienta) la oreja a Lim, q encima filtraban los fichajes de Mendes y un par de fichajes q no tenían mucho sentido (como Sobrino) pues desembocó en un "FUORI" de Lim hacia la dirección deportiva de Mateu, incluyendo a este.

Pontifex

Nou mestalla debe de estar terminado en Mayo de 2021, y a estas alturas parece obvio que Lim no tiene absolutamente ninguna intención de acabarlo. Las consecuencias de no cumplir el compromiso con el ayuntamiento pueden ser terribles

Pinta muy feo, el Valencia se está descapitalizando a pasos agigantados, y junto con el esperpento del último año pinta a espantada de Lim. Algunos pensarán que estamos muy lejos del Málaga del jeque, o del Racing de Piterman, pero es hacia donde vamos.

Peter Lim ha estado todo este tiempo desplumando al Valencia, el negocio de este señor ha sido fichar con el dinero del Valencia y embolsarse las comisiones con su amigo Jorge Mendes. Lo único que ha hecho por el club en estos años ha sido renegociar con Bancaja el pago de la deuda, porque por más que se llenen algunos la boca, Peter Lim no ha puesto un euro en el Valencia. El motivo de estar vendiendo jugadores a precio de saldo es precisamente que no hay dinero en caja, y, o vendes a Ferrán por lo que te den, a Coquelin por lo que te den, y a Paulista por lo que te den, o el Valencia tendría que echar mano de la famosa línea de crédito para fichar a los Diego Leite y compañía, que ya tienen apalabrados con Yorye. Y claro, si Peter tiene que poner 30 kilos de su bolsillo para poder embolsarse una comisión de 10, ya no hay negocio. Mucho mejor que el Valencia pague los 30 que ha sacado por Coquelin y Ferrán, y embolsarse él la comisión

2 1 respuesta
Kamikaze11

#1544 Por si quieres dejar de decir chorradas: https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/cuantos-millones-ha-puesto-lim-en-el-valencia-cf

2 respuestas
Tony_Toscana

#1545 Sí, queda muy bonito decir que Lim ha puesto muchos millones, cuando la realidad es que no para de hacer préstamos al Valencia, que va a tener que devolver, aunentando la deuda del club y esos préstamos son para pagar los fichajitos de Mendes (de los que se llevan comisión) y para poder tapar sus cagadas; pero vamos, todo eso que "pone" no lo va a perder, porque todos esos préstamos están avalados con los activos del club y Peter Lim va a acabar cobrándolos de una manera u otra. Total que todo ese dinero que ha puesto se lo ha fundido haciendo el gilipollas, y se ha fundido el dinero del Valencia, no el de Lim, porque ha hecho un préstamo y aunque se lo haya fundido haciendo el gilipollas, el Valencia lo va a tener que devolver y encima estamos con X millones más de deuda.

1 respuesta
Kamikaze11

#1546 eso de leer lo llevamos mal, no? El crédito lo capitalizó por lo que el dinero pasó a ser del Valencia y no tiene que devolverlo

1 respuesta
varuk

Una pregunta, ¿qué pasaría si Lim incumple el compromiso que tiene de terminar el estadio? ¿Qué podría hacer el Ayuntamiento? De eso no estoy muy enterado, la verdad. Lo único que veo son noticias de que el Ayuntamiento le está metiendo prisa últimamente... pero, ¿cuáles podrían ser las consecuencias?

1 respuesta
legent

#1548 No tengo ni idea pero posible una multa (por tener en ese estado el estadio, con andamios etc) y retirada de la licencia de obras?

#1548 Igual se equivoca, pero lo he consultado con mi padre que trabaja en el Registro de la propiedad allí en Valencia y sus palabras han sido:

"Pues tirar atrás toda la cesión y derribar mestalla 😞😞"

Tony_Toscana

#1547 Yo hablo de todos los créditos que no son la ampliación de capital. Y de nuevo lo hizo a cambio de un 11% más del poder accionarial. Si tanto le gusta poner dinero como dices por qué no lo ha hecho en el Estadio que además tenía obligación por contrato? (Tenía que comprar las parcelas de Mestalla por 150M si no le encontraba comprador en 2 años)

1 respuesta
Kamikaze11

#1550 Nadie ha dicho que le guste poner dinero, pero lo que es mentira es lo que decís de que no ha puesto ni un euro, y lo mejor es que os quedáis tan tranquilos después de soltar esas mentiras.

1 respuesta
Tony_Toscana

#1551 Sí, lo pone, aumentando la deuda del club y luego quemando el dinero DEL VALENCIA en Correias y Aderlanes. Porque te recuerdo que ese dinero que aumenta la deuda y que luego el Valencia pierde por sus malas decisiones, lo pierde el Valencia, no Lim. A Lim se lo tiene que devolver el Valencia y si no pusiese avalado con la plantilla, Lim no pierde nada, lo pierde el Valencia.

2 respuestas
Kamikaze11

#1552 Que no se lo tiene que devolver, cabezón, ni leer sabemos ya

1 respuesta
RubenLionel

El primero en salir, a ver lo que tardan con Parejo

2 respuestas
varuk

#1554 La referencia a la Copa de Marcelino... ¿habrá sido cosa del CM y le puede traer problemas?

En las respuestas al Tweet al menos la gente reacciona... como el Valencia no vaya muy bien en la clasificación el día que abran Mestalla... verás tú.

Kamikaze11

#1554 Espero que vengan acompañados de un comunicado de que viene Morlanes, que es lo único que me justificaría los precios de los que se hablan. Aun así creo que este año tendremos un centro del campo para luchar por europa con Racic - Yangel Herrera - Soler/Kang In Lee

1 respuesta
RubenLionel

#1556 Suponiendo que Rodrigo sale (viendo como han acabado los pro Marcelino), tengo la sensación de que Kang In cuenta más para la posición de enganche que como centrocampista.

Todo esto suponiendo que Javi Gracia jugará 4-4-2

2 respuestas
Kamikaze11

#1557 Bueno, yo es que estaba contando con un 4-2-3-1, la verdad es que Javi Gracia se amolda al equipo y lo que hay para el dibujo del equipo, y a mí me cuadra más un 4-2-3-1 que un 4-4-2 y más si se quieren deshacer de Rodrigo que para mí es el que le da sentido al 4-4-2

LKS

#1557 su mejor posición que sería de media punta? Ojalá rompa este año

2 respuestas
josepginer

#1559 Ojalá. Así lo vendemos el año que viene por 20 kilos al Chelsea o algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales